• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigas y amigos, viernes 18 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaban de traer un paquete a casa y mi mujer me pregunta que es?😳
No lo entiendo, no me conoce?😱 Le he dicho que son calzoncillos 😂😂.
Creo que se hace la sueca, no me fío, algo trama🤣de
IMG-20221118-WA0013.jpeg

Archivos adjuntos

• IMG_20221118_162806.webp
    IMG_20221118_162806.webp
    35,8 KB · Visitas: 43
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, Ferion y 20 más
Creo que se hace la sueca, no me fío, algo trama🤣
lostlink.webp
lostlink.webp
Muy chulo.

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y Ph200
lostlink.webp
lostlink.webp
Anda ¡¡ Que bueno ¡¡
Me encanta ese modelo , de hecho lo he tenido tres veces, y ahora tengo dos despues de regalar uno a un forero de mi tierra que lo lucia con orgullo la ultima vez que nos vimos, un saludo si me lees.

Que lo disfrutes Oscar¡¡ el sistema de apertura de este modelo a mi me gusta mucho una vez le cojes el truco y siempre que la goma esté en su sitio.
Para sacar la tija tendrás que ingeniartelas con una pestaña que aparece en un huequito de la caja que protege la maquina. No tiene remonte manual aun así los mios llevan buena marcha, si que lleva cambio rapido de fecha.

En definitiva, buen calzoncillo es, ajusta y no manca:D

Un saludo

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 8
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Charly69 y 9 más
Buenas tardes y feliz fin de semana. A la carrera todo el día. La foto es de las 6 de la mañana y ya casi son las 18h. Que desastre

0AB461C1-CA20-4449-9E3C-1F0B6276E12A.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, Ferion y 18 más
lostlink.webp
lostlink.webp

jaja muy bueno, me gusto eso de que se "hace la sueca", por aqui diriamos que 'se hace la boluda', y seguro que algo trama, como comprarse una cartera o hacer un viaje, al menos la mia hace eso. Felicidades!

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Charly69, jorgehernando y 4 más
Gracias Su por el arranque ¡Qué bonito el misterioso rojito! :clap:

Os dejo el mío de hoy y luego reviso, que habrá demasiadas maravillas para pasar a la carrera

DSC_0735~2.webp
DSC_0738~2.webp

Buen viernes :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, Ferion y 21 más
Buenas tardes,

20221118_172816.webp

¡Feliz finde!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, Ferion y 18 más
Pasen buen dia
Screenshot_20221118-182836.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, Fugito y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, Ph200 y 3 más
lostlink.webp
lostlink.webp
Muy bonito Oscar, a disfrutarlo

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, PDAdict y 3 más
Vaya cosas más preciosas se han visto hoy :clap: Vistoso y guapo como el solo el Radiant de Kike, un bombón :drool: Y piezones de infarto varios, qué nivelón, queridos ¡Os felicito! :clap:

Ver el archivos adjunto 2539307
Buen viernes a todos. Me hace mucha ilusión que mi contribución 3000 al foro sea en este Rincon. Un saludo a todos

Qué orgullo que sea aquí, Pedro, y con esa belleza de crono 😍 Que se sigan sumando muchosmil más :Cheers:

Ese vulcain es precioso....pero el LLD (a pesar de no ser vintage) lo tengo desde hace años en el punto de mira

¡Coincido contigo! A mí también me entusiasma, de mis amores relojeros eternos, incluso el actual; y puestos a pedir, mejor sin fecha, si es posible 😇 También el Pogue, preferiblemente en amarillo; ahí lo dejo :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, jorgehernando, Zarsan y 4 más
Normalmente no tengo tiempo de postear y ni casi leer, pero hoy ha sido excepcionalmente bueno y me permito el lujo con vuestro permiso de subir este UFO JDM. He tardado 9 años en conseguir uno, pero ya lo tengo conmigo. Feliz viernes y finde a todos!
IMG20221118194159.jpg

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ptr, FULCRUM y 17 más
lostlink.webp
lostlink.webp

Ha llegado un paquete ¿No será otro reloj? Pero si es igual que otro que tienes... ¡¡Está usado!! ¿¿Y se lo has comprado a un desconocido?? :laughing1::laughing1:

Muy guapo :clap:

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Zarsan y 5 más
Normalmente no tengo tiempo de postear y ni casi leer, pero hoy ha sido excepcionalmente bueno y me permito el lujo con vuestro permiso de subir este UFO JDM. He tardado 9 años en conseguir uno, pero ya lo tengo conmigo.
Ver el archivos adjunto 2539600

Cómo me gusta ese modelo ¡Ese arito rojo! 😍

Enhorabuena por conseguirlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, miguelfr, elcopaturbo y 3 más
Tu siempre vienes descalzo😉
Por cierto preciosa pulsera.
Eso le dijo el lobo al cordero jaja ya cambiaria algunos de los míos por alguno tuyo y lo sabes.
Pues si, es un recuerdo de ir a comer a un Restaurante Aponiente de Ángel León, 3 estrellas Michelin.
Nos vemos con esa cerveza o lo que nos plazca.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, jorgehernando, miguelfr y 1 persona más
Lo tengo que preguntar , que me corroe por dentro , como se mueven las agujas ?
Ya no añado nada porque te lonha explicado perfecto el compañero Kikemorgan :ok:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 2 más
Creo que se hace la sueca, no me fío, algo trama🤣deVer el archivos adjunto 2539562
Viendo un programa de Españoles por el mundo en Suecia, un español que vivía allí muchos años, decía que los suecos dicen " hacerse el español", para referirse a alguien que actúa con picaresca.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 3 más
Gracias Javier!! Un abrazo!!
Anda ¡¡ Que bueno ¡¡
Me encanta ese modelo , de hecho lo he tenido tres veces, y ahora tengo dos despues de regalar uno a un forero de mi tierra que lo lucia con orgullo la ultima vez que nos vimos, un saludo si me lees.

Que lo disfrutes Oscar¡¡ el sistema de apertura de este modelo a mi me gusta mucho una vez le cojes el truco y siempre que la goma esté en su sitio.
Para sacar la tija tendrás que ingeniartelas con una pestaña que aparece en un huequito de la caja que protege la maquina. No tiene remonte manual aun así los mios llevan buena marcha, si que lleva cambio rapido de fecha.

En definitiva, buen calzoncillo es, ajusta y no manca:D

Un saludo
Si que recuerdo haber visto los tuyos incluso creo que un día posteaste dos juntos, es un modelo que siempre me ha gustado y se puso a tiro en la bahía por muy poquito y se ha venido para casa, miraré de cambiar la correa o no? No lo sé 🤣🤣 y de abrirlo Miguel, no lo haré por fácil que sea🤪, no es lo mío 😭. Un abrazo!!
jaja muy bueno, me gusto eso de que se "hace la sueca", por aqui diriamos que 'se hace la boluda', y seguro que algo trama, como comprarse una cartera o hacer un viaje, al menos la mia hace eso. Felicidades!
Gracias Mate, habrá que estar atento🤣🤣. Un abrazo!!!
Muy bonito Oscar, a disfrutarlo
Gracias Alejandro, un abrazo!!
Ha llegado un paquete ¿No será otro reloj? Pero si es igual que otro que tienes... ¡¡Está usado!! ¿¿Y se lo has comprado a un desconocido?? :laughing1::laughing1:

Muy guapo :clap:
🤣😂🤣😂, Últimamente tengo mala suerte e incluso los ha recepcionado ella😂😂😂, gracias Idoia, un abrazo!!
Viendo un programa de Españoles por el mundo en Suecia, un español que vivía allí muchos años, decía que los suecos dicen " hacerse el español", para referirse a alguien que actúa con picaresca.
Pues tendrá su lógica 😂😂, un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, txema2 y 6 más
Normalmente no tengo tiempo de postear y ni casi leer, pero hoy ha sido excepcionalmente bueno y me permito el lujo con vuestro permiso de subir este UFO JDM. He tardado 9 años en conseguir uno, pero ya lo tengo conmigo. Feliz viernes y finde a todos!
Ver el archivos adjunto 2539600
Espectacular e impoluto, a ver qué día tengo yo uno🤩🤩🤩, enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez y elcopaturbo
Ver el archivos adjunto 2539307
Buen viernes a todos. Me hace mucha ilusión que mi contribución 3000 al foro sea en este Rincon. Un saludo a todos
Felicidades por los siempre agradables 3000 y por los últimos Omegas, preciosos :clap: :clap: :clap:
Que sigamos disfrutando con tus aportaciones y con tu estupenda colección.

• Me gusta
Reacciones: Ptr y Ph200
Atrás
Arriba Pie