Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo.Acaban de traer un paquete a casa y mi mujer me pregunta que es?😳
No lo entiendo, no me conoce?😱 Le he dicho que son calzoncillos 😂😂.
Creo que se hace la sueca, no me fío, algo trama🤣![]()
![]()
Anda ¡¡ Que bueno ¡¡Acaban de traer un paquete a casa y mi mujer me pregunta que es?😳
![]()
Acaban de traer un paquete a casa y mi mujer me pregunta que es?😳
![]()
Bufff...increible....Buenos dias
Gracias Sue, ese colorado me parece muy bonito..
Mucha gracia me ha hecho ruedadepilares dando la vuelta al reloj porque llueve, jajajajaj Una pulsera un poco cara , no te parece?
Vamos con este
Ver el archivos adjunto 2539241Ver el archivos adjunto 2539245
Ese vulcain es precioso....pero el LLD (a pesar de no ser vintage) lo tengo desde hace años en el punto de miraGracias Su por el arranque ¡Qué bonito el misterioso rojito!
Os dejo el mío de hoy y luego reviso, que habrá demasiadas maravillas para pasar a la carrera
Ver el archivos adjunto 2539567Ver el archivos adjunto 2539568
Buen viernes![]()
Una delicia Miguel"Culo veo culo quiero" osea yo, habia visto una foto del Alpinist con armis granos de arroz y ... y ya llegó el armis hoyde Hong Kong
Que os parece ? A mi me gusta mucho.Ver el archivos adjunto 2539536Ver el archivos adjunto 2539537
Ver el archivos adjunto 2539545
Muy bonito Oscar, a disfrutarloAcaban de traer un paquete a casa y mi mujer me pregunta que es?😳
![]()
Ver el archivos adjunto 2539307
Buen viernes a todos. Me hace mucha ilusión que mi contribución 3000 al foro sea en este Rincon. Un saludo a todos
Ese vulcain es precioso....pero el LLD (a pesar de no ser vintage) lo tengo desde hace años en el punto de mira
Acaban de traer un paquete a casa y mi mujer me pregunta que es?😳
![]()
Normalmente no tengo tiempo de postear y ni casi leer, pero hoy ha sido excepcionalmente bueno y me permito el lujo con vuestro permiso de subir este UFO JDM. He tardado 9 años en conseguir uno, pero ya lo tengo conmigo.
Ver el archivos adjunto 2539600
Eso le dijo el lobo al cordero jaja ya cambiaria algunos de los míos por alguno tuyo y lo sabes.Tu siempre vienes descalzo😉
Por cierto preciosa pulsera.
Ya no añado nada porque te lonha explicado perfecto el compañero KikemorganLo tengo que preguntar , que me corroe por dentro , como se mueven las agujas ?
Espectacular 👏🏼👏🏼🤩🤩
Viendo un programa de Españoles por el mundo en Suecia, un español que vivía allí muchos años, decía que los suecos dicen " hacerse el español", para referirse a alguien que actúa con picaresca.Acaban de traer un paquete a casa y mi mujer me pregunta que es?😳
Creo que se hace la sueca, no me fío, algo trama🤣deVer el archivos adjunto 2539562
Gracias Javier!! Un abrazo!!Muy chulo.
Si que recuerdo haber visto los tuyos incluso creo que un día posteaste dos juntos, es un modelo que siempre me ha gustado y se puso a tiro en la bahía por muy poquito y se ha venido para casa, miraré de cambiar la correa o no? No lo sé 🤣🤣 y de abrirlo Miguel, no lo haré por fácil que sea🤪, no es lo mío 😭. Un abrazo!!Anda ¡¡ Que bueno ¡¡
Me encanta ese modelo , de hecho lo he tenido tres veces, y ahora tengo dos despues de regalar uno a un forero de mi tierra que lo lucia con orgullo la ultima vez que nos vimos, un saludo si me lees.
Que lo disfrutes Oscar¡¡ el sistema de apertura de este modelo a mi me gusta mucho una vez le cojes el truco y siempre que la goma esté en su sitio.
Para sacar la tija tendrás que ingeniartelas con una pestaña que aparece en un huequito de la caja que protege la maquina. No tiene remonte manual aun así los mios llevan buena marcha, si que lleva cambio rapido de fecha.
En definitiva, buen calzoncillo es, ajusta y no manca
Un saludo
Gracias Mate, habrá que estar atento🤣🤣. Un abrazo!!!jaja muy bueno, me gusto eso de que se "hace la sueca", por aqui diriamos que 'se hace la boluda', y seguro que algo trama, como comprarse una cartera o hacer un viaje, al menos la mia hace eso. Felicidades!
Gracias Alejandro, un abrazo!!Muy bonito Oscar, a disfrutarlo
🤣😂🤣😂, Últimamente tengo mala suerte e incluso los ha recepcionado ella😂😂😂, gracias Idoia, un abrazo!!Ha llegado un paquete ¿No será otro reloj? Pero si es igual que otro que tienes... ¡¡Está usado!! ¿¿Y se lo has comprado a un desconocido??
Muy guapo![]()
Pues tendrá su lógica 😂😂, un abrazo!!Viendo un programa de Españoles por el mundo en Suecia, un español que vivía allí muchos años, decía que los suecos dicen " hacerse el español", para referirse a alguien que actúa con picaresca.
Espectacular e impoluto, a ver qué día tengo yo uno🤩🤩🤩, enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼Normalmente no tengo tiempo de postear y ni casi leer, pero hoy ha sido excepcionalmente bueno y me permito el lujo con vuestro permiso de subir este UFO JDM. He tardado 9 años en conseguir uno, pero ya lo tengo conmigo. Feliz viernes y finde a todos!
Ver el archivos adjunto 2539600
Felicidades por los siempre agradables 3000 y por los últimos Omegas, preciososVer el archivos adjunto 2539307
Buen viernes a todos. Me hace mucha ilusión que mi contribución 3000 al foro sea en este Rincon. Un saludo a todos
Gracias JoseCanela fina Rosa.
Igual que esa rosa tardía.
Un abrazo