• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigas y amigos, viernes 18 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso , sobre todo el color de la esfera.
Gracias Juan.
Ya que te refieres a la esfera, te explico.
Cuando lo compré hace unos 25 años aprox. el calibre y la caja estaban impecables, no así la esfera. De manera que como sabía de un buen esferista, lo llevé a restaurar, para que el conjunto fuera completo.
He de reconocer que hoy no lo hubiera hecho. Pero el resultado de esa esfera me gustó, y me sigue gustando tanto, que nunca me arrepientí de haberla restaurado.
La prueba es que está envejeciendo de manera impecable.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Ph200, jorgehernando y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Ph200, jorgehernando y 2 más
Gracias Susana por abrir el hilo diario, menudas piezas poneis, si es que das envidia de la buena jaja
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1668771519438.png

1668771536685.png

1668771555802.png

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, le temps y 22 más
Gracias Susana por abrir el hilo diario, menudas piezas poneis, si es que das envidia de la buena jaja
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1668771519438.png

1668771536685.png

1668771555802.png
Tu siempre vienes descalzo😉
Por cierto preciosa pulsera.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, PDAdict, Ph200 y 2 más
De donde habrás sacado esta maravilla de Radiant ? que difícil es encontrar uno de estos y menos tan bien cuidado ¡¡

Menudo tesoro¡¡

Has hecho un curso de fotografía ? llevas unos días que me sorprendes.

Un saludo

Muchas gracias Miguel, siempre es un halago el que te guste alguno de mis relojes. Lo acabo de mirar y es de procedencia catalana, concretamente de Girona, y lo compré el 2 de junio de 2015, jajaja. Tengo muchos relojes de procedencia catalana y casi todos suelen estar muy bien cuidados.

Y qué va, yo de fotografía lo justito, será cosa del dispositivo o de la luz otoñal de Madrid, vaya usted a saber.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Charly69, PDAdict y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, PDAdict, Ph200 y 4 más
Buenos días.

Quindao A-601

IMG_20220624_194628.webp

IMG_20220624_195045~3.webp

• Me gusta
Reacciones: Finepi, Gastonet, Cantabruca y 22 más
Lo tengo que preguntar , que me corroe por dentro , como se mueven las agujas ?

Cuando yo era un chaval, tendría unos 10 ó 12 años, en una relojería próxima a mi casa, agente oficial de Zodiac, pusieron un reloj de fachada misterioso, y recuerdo que todo aquel que pasaba por delante se quedaba embobado viendo desplazarse el circulito de los segundos.

Las agujas se mueven exactamente igual que en cualquier otro reloj, lo que sucede es que esas agujas son unos discos transparentes superpuestos unos encima de otros.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Cantabruca, Charly69 y 13 más
Gracias Juan.
Ya que te refieres a la esfera, te explico.
Cuando lo compré hace unos 25 años aprox. el calibre y la caja estaban impecables, no así la esfera. De manera que como sabía de un buen esferista, lo llevé a restaurar, para que el conjunto fuera completo.
He de reconocer que hoy no lo hubiera hecho. Pero el resultado de esa esfera me gustó, y me sigue gustando tanto, que nunca me arrepientí de haberla restaurado.
La prueba es que está envejeciendo de manera impecable.
Un saludo
Pues te ha quedado de cine

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Charly69, txema2 y 4 más
Bonito bonito, todo el Kike.
Muchas gracias Jose. Y coincido con Miguel, bonita y arriesgada foto, y no sólo por que se pudiera caer, sino también porque los del 59 ya no estamos para correr mucho, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Cantabruca, Charly69 y 5 más
Éste le ha cogido gusto a salir en las fotos, se nos ha vuelto "presumío" . Buen finde para tod@s.

20221118_135635.webp

• Me gusta
Reacciones: Finepi, Gastonet, Cantabruca y 25 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con otro Zodiac pero esta vez subido de vueltas.
20221118_130556.webp

Y una borrofoto de la familia Zodiac.
20221118_131145.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Finepi, Gastonet, Cantabruca y 23 más
Buenas tardes.

Para hoy un poor man
image.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gastonet, Cantabruca y 23 más
Que original , la impresión es que flotan en el aire ,vamos , tema de conversación seguro en grupo de amigos :D

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Ph200 y KIKEMORGAN
Cuando yo era un chaval, tendría unos 10 ó 12 años, en una relojería próxima a mi casa, agente oficial de Zodiac, pusieron un reloj de fachada misterioso, y recuerdo que todo aquel que pasaba por delante se quedaba embobado viendo desplazarse el circulito de los segundos.

Las agujas se mueven exactamente igual que en cualquier otro reloj, lo que sucede es que esas agujas son unos discos transparentes superpuestos unos encima de otros.
Me refería a este mensaje

• Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, PDAdict y 2 más
Buen finde a todos
B5651A42-CC3F-4706-B43B-B2C6950CAF54.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gastonet, Cantabruca y 23 más
"Culo veo culo quiero" osea yo, habia visto una foto del Alpinist con armis granos de arroz y ... y ya llegó el armis hoy:D:D:D de Hong Kong

Que os parece ? A mi me gusta mucho.
IMG_3165.jpg
IMG_3166.jpg

IMG_3168.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, Gastonet y 23 más
Buen viernes y mejor finde!

Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, Gastonet y 21 más
Atrás