Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Anda que ese Lemania, no es robable ni ná... precioso.Buen jueves a todos. Qué semana más corta.
Chulisimo ese Milus, Sue. Hacía relojes bonitos esa gente.
Sigo con el Lemania.
Ver el archivos adjunto 2629153
Lo que me gusta ese omega tuyo 😍😍Buenos dias , preciosa apertura siguientes
Oscar, efectivamente pasan de un naranja y a veces casi rojo a un amarillo, por efecto de la luz, cuando compré el mío (por fotos ) pensaba que los que tenían las agujas amarillas es que habían sufrido decoloración
Omega Memomatic con su armis de verano.Ver el archivos adjunto 2629167
Se le ve entero y bien cuidado, el sello de la marca y el cuadrante del segundero parecen recién hechos.
Tenemos escasez de piedras y no sabemos cuando enviarán la próxima remesa.Buenas tardes ya.
Paso para saludar y babear y así puedo dejar el no vintage sin miedo a recibir pedradas o eso espero 😅
Ver el archivos adjunto 2629198
Muy bonito👍Buenos dias , preciosa apertura siguientes
Oscar, efectivamente pasan de un naranja y a veces casi rojo a un amarillo, por efecto de la luz, cuando compré el mío (por fotos ) pensaba que los que tenían las agujas amarillas es que habían sufrido decoloración
Omega Memomatic con su armis de verano.Ver el archivos adjunto 2629167
Muchas gracias Miguel, no se le ve mal, y sí, lo más importante es que tiene el plexi bien, jajajaja. Las inscripciones, incluido el Switzerland, son de 1964, que por cierto, y si no recuerdo mal, es el único reloj que tengo que ponga Switzerland.Se le ve entero y bien cuidado, el sello de la marca y el cuadrante del segundero parecen recién hechos.
Un conjunto excepcional y con el plexi de 10 ¡¡
Enhorabuena Kike, uno mas para tu colección.
Saludos