Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vente para aquí Stepona, que nos ponemos ciegos de chuches y vintagesDulce y Fortis , quiero ir a norte!
Me encanta ese Eberhard, lagun. Berezi, BereziEgun on !!!! Ya me podeis perdonar, pero es que el Sol , aquí en Mordor tambíen existe, vamos ayer como decía un compi con la lapidación.
Cada día más los longines que mostrais me matan.
Ver el archivos adjunto 1188219
Más Creedence.
Que no falten y que tome buena nota nuestro amigo Miguel.Egun on !!!! Ya me podeis perdonar, pero es que el Sol , aquí en Mordor tambíen existe, vamos ayer como decía un compi con la lapidación.
Cada día más los longines que mostrais me matan.
Ver el archivos adjunto 1188219
Más Creedence.
Eskerrik Asko Maitia.!!!!!!!Me encanta ese Eberhard, lagun. Berezi, Berezi
Y la canción de la Creedence, claro 🤩
Gracias Amigo. Miguelllllllllll ya espero que hayas encontrao algún vinilo.Que no falten y que tome buena nota nuestro amigo Miguel.
El Eberhard, y con sol, bien bonito,
Gracias Amigo. Miguelllllllllll ya espero que hayas encontrao algún vinilo.
Chhhh, silencio que estoy escuchando llover....Que no falten y que tome buena nota nuestro amigo Miguel.
El Eberhard, y con sol, bien bonito,
Buenos días Julio ooincidimos en el Longines , para mi de la colección Master es de los mas bonitos, si no el que más, y con esa correa , con el armis como que no lo veo.Buenas a tod@s, me uno a la tendencia Longines, con un jovenzuelo clásico. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 1188294
No es mala elección, no. Del Peluco mejor no digo nada,Chhhh, silencio que estoy escuchando llover....
Muy bonitos y variados hoy.Ver el archivos adjunto 1188297Ver el archivos adjunto 1188298
Hoy había elegido A Barry pero me gano la mano Txema.
Pasad buen dial¡¡
Quietooor ¡¡¡que viene el submarino nuclear.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy os insulto la vista con un vintage de pilas.Ver el archivos adjunto 1188292
Me podéis lapidar.😁😁😁
P.d: el Raketa goroda de Yako y la incorporación de Kike merecen un informe positivo al NKVD. 😁😁😁
Muchas gracias Miguel. Viniendo de ti lo considero todo un halago.Quietooor ¡¡¡que viene el submarino nuclear.
Un clásico