• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cia. 8 de Abril 2021 JUEVES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días Julio ooincidimos en el Longines , para mi de la colección Master es de los mas bonitos, si no el que más, y con esa correa , con el armis como que no lo veo.

Saludos
Gracias Miguel, tu Argonauta me tiene :drool::drool:

PD: Yo también prefiero la correa de cuero al armis para el Master collection
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, javier ochoa y 1 persona más
  • #27
Buenos días.
Hoy sorpresa, después de mucho rascar en el baúl... apareció ( tenía que estar ..) este Certina que está un tanto maltratado.
Lleva la KF310 un paseíto, y pa casa...no se vaya a fatigar.
Además, le puesto unos pantalones que no son suyos ..
Bueno, pasen buen día.
IMG_20210408_105913.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nachete, jahg, Zarsan y 24 más
  • #28
Buenos días, os leo despues, estres mañanero::bash::

IMG_20210408_110210.jpg


Eso sí, con uno especial en la muñeca

IMG_20210408_110006.jpg


¡Feliz jueves!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nachete, jahg, Zarsan y 24 más
  • #31
Buenos días, hoy me paso al lado ruso.

Ver el archivos adjunto 1188239
Gracias Miguel, tu Argonauta me tiene :drool::drool:

PD: Yo también prefiero la correa de cuero al armis para el Master collection
Gracias Julio, el Certina Argonaut es bonito, muy bonito, y puestos a soñar este sería mi sueño, inalcanzable ? esa palabra no la conozco :D

Cito la fuente porque por supuesto el reloj de la foto no es mío.

(
www.relojistas.com_-300x225.jpg
www.relojistas.com)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nachete, jahg, sergiowilde y 19 más
  • #32
Qué curioso, como se parecen las esferas del tuyo y el mío hoy. Ahí hubo espionaje industrial.
Es curioso yo había pensado lo mismo, el Cortebert tiene unas manecillas muy estilosas y elegantes , el Eterna es mas guerrero

Bonitos los dos a la par
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, sergiowilde y 2 más
  • #33
Qué curioso, como se parecen las esferas del tuyo y el mío hoy. Ahí hubo espionaje industrial.
Pues razón tienes estos de Eterna y Cortebert pagaban al mismo diseñador y le debían de pagar poco por lo que veo... Porke no se molestaba demasie😂😂.
Quitando los índices de 3-6-9 son similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zarsan, sergiowilde y 3 más
  • #34
Pfffff. Me gusta tanto, tanto que le perdonaría con creces lo que parece una caja cromada.

Un pasote.
Y yo, hasta cruzaría los dedos y me atrevería a enderezar esa segundera .

Bonito, que lo disfrutes , buena entrada ¡¡
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Fugito, txema2 y 1 persona más
  • #36
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy os insulto la vista con un vintage de pilas.Ver el archivos adjunto 1188292
Me podéis lapidar.😁😁😁

P.d: el Raketa goroda de Yako y la incorporación de Kike merecen un informe positivo al NKVD. 😁😁😁
Pues ese de pilas me parece una chulada.

Y siempre a las órdenes del Comité, camarada comisario.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, txema2 y 3 más
  • #38
Buen día Compañeros, excelentes máquinas, yo con Orient viejito
IMG_20210408_065523510.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, jorgehernando, Nachete y 22 más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, javier ochoa y 1 persona más
  • #41
Buenos jueves y nivelazo habitual de todos los que han salido. Hoy el más grande q tengo, me desborda un poco su tamaño pero se lo perdono por mil razones. Salud para todas/os.
20210408_121114.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Nachete, flyller y 22 más
  • #42
Muy chulo, con esas agujas y ese diseño con segundero a las 9 y ese toque militar.
Gracias Miguel. Se utilizó en la WWII como reloj de dotación del Ejército Rojo y lo del segundero a las 9 es porque el movimiento originalmente se hizo para relojes de bolsillo.

Tu Argonaut, impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, sergiowilde y 4 más
  • #43
Gracias Miguel. Se utilizó en la WWII como reloj de dotación del Ejército Rojo y lo del segundero a las 9 es porque el movimiento originalmente se hizo para relojes de bolsillo.

Tu Argonaut, impresionante.
Si es de los buenos Kike tienes un precioso kirova tipo 1 k43. Los de dotación militar tenían un número troquelada en la esfera justo debajo del eje de las agujas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, Jorge Aldao y 7 más
  • #44
Buenas tardes a tod@s! Seguimos con el último en llegar tras un cambio de cristal! :yhoo::que tengais una buena tarde!::bye::

IMG_20210408_131158-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, jorgehernando, Nachete y 21 más
  • #45
AZUL

20210408_131222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Nachete, Cantabruca y 18 más
  • #46
Si es de los buenos Kike tienes un precioso kirova tipo 1 k43. Los de dotación militar tenían un número troquelada en la esfera justo debajo del eje de las agujas.
Gracias por ilustrarme, David
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, txema2 y 2 más
  • #48
IMGP5358.JPG
IMGP5355.JPG
IMGP5363.JPG

Esperando lluvia tomamos sol con mi querido chrono amarillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Nachete, Cantabruca y 20 más
  • #49
No os da la sensacion de que hay bolcheviques inflitrados que nos quieren llevar havia el lado oscuro de las Gulags???
No creeis que nachete lleva unos calcetines espectaculares a veces, tipo Zappp-misa???
Lo de Miguel es de juzgado de guardia. Como suba "paya" habra chancullo, madre mia que Jueves.....bestiales todos:worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, AbderramanII y 8 más
  • #50
Pfffff. Me gusta tanto, tanto que le perdonaría con creces lo que parece una caja cromada.

Un pasote.
Igual, me gustó tanto que pasé del criterio no-cromo. Es de la epoca de la guerra y refleja la época, cuando único (creo) Zenith usó cajas cromadas.
 
Atrás
Arriba Pie