Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro que lo hayas superado. Sólo espero que no haya dejado consecuencias irreparables.Superado y dejado atrás un sustazo mayúsculo, vuelvo a disfrutar de lo trivialCuatro días en la muñeca este bienqueda, mañana cambiaré
Buen día para todos![]()
Me alegro que haya sido solo un susto. El Seastar de lujo...Ya veo qué te regalaste, jejeje ¡Precioso cuadradito!
Habremos empezado tarde, pero con energía ¡Vaya bombones han asomado ya!
Superado y dejado atrás un sustazo mayúsculo, vuelvo a disfrutar de lo trivialCuatro días en la muñeca este bienqueda, mañana cambiaré Ver el archivos adjunto 2325228Ver el archivos adjunto 2325229
Buen día para todos![]()
¡Cuánto me alegro, Abde!Ya veo qué te regalaste, jejeje ¡Precioso cuadradito!
Superado y dejado atrás un sustazo mayúsculo, vuelvo a disfrutar de lo trivialCuatro días en la muñeca este bienqueda, mañana cambiaré Ver el archivos adjunto 2325228Ver el archivos adjunto 2325229
Buen día para todos![]()
Ya veo qué te regalaste, jejeje ¡Precioso cuadradito!
Buen día para todos![]()
Preciosa esfera y espectacular caja, Kike. ¡Y, si la vista no me engaña, también este tiene un cepillado concéntrico!
Preciosa esfera y espectacular caja, Kike. ¡Y, si la vista no me engaña, también este tiene un cepillado concéntrico!