Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues un poco tarde pero aquí está mi medio regalo, medio autoregalo de cumpleaños. La correa un horror.
Ver el archivos adjunto 2325322
Ver el archivos adjunto 2325323
Ver el archivos adjunto 2325324
Una preciosidad. Estoy de acuerdo, cambiale la correa.Pues un poco tarde pero aquí está mi medio regalo, medio autoregalo de cumpleaños. La correa un horror.
En cuanto llegue a casa, aunque no tengo ninguna especial pensada... Habrá que ir probando.Una preciosidad. Estoy de acuerdo, cambiale la correa.
Me alegro que lo hayas superado. Sólo espero que no haya dejado consecuencias irreparables.
Me alegro que haya sido solo un susto. El Seastar de lujo...
¡Cuánto me alegro, Abde!
Besarkada handia!
Celebro que se haya quedado en un susto.
Toma ya que guapo, con esa esfera de lino. Regalazo.Pues un poco tarde pero aquí está mi medio regalo, medio autoregalo de cumpleaños. La correa un horror.
Me alegro mucho que solo haya sido un susto.Gracias a todos los que habéis expresado vuestros buenos deseos y alegría. El susto lo protagonizó mi chico y gracias a Dios no fue lo que parecía inicialmente... y tal como vino se fue
Pero el susto fue de órdago y hasta que pasó... 😨
Una auténtica maravilla, Yako. Enhorabuena, que lo disfrutes.Pues un poco tarde pero aquí está mi medio regalo, medio autoregalo de cumpleaños. La correa un horror.
Precioso Jakub, Precioso.Pues un poco tarde pero aquí está mi medio regalo, medio autoregalo de cumpleaños. La correa un horror.
Precioso Jakub, Precioso.
Precioso Kike!!!!!
Me alegro que se haya quedado en un susto. Un abrazo AbdeYa veo qué te regalaste, jejeje ¡Precioso cuadradito!
Habremos empezado tarde, pero con energía ¡Vaya bombones han asomado ya!
Superado y dejado atrás un sustazo mayúsculo, vuelvo a disfrutar de lo trivialCuatro días en la muñeca este bienqueda, mañana cambiaré Ver el archivos adjunto 2325228Ver el archivos adjunto 2325229
Buen día para todos![]()
Gracias Julio, y casi lo dejamos correr.Precioso Kike!!!!!
Con una racing azul oscuro, yo lo veo...En cuanto llegue a casa, aunque no tengo ninguna especial pensada... Habrá que ir probando.
Te ríes? Tengo una tropic azul marino en casaCon una racing azul oscuro, yo lo veo...
Una auténtica precisiosidad!!!!! Qué lo disfrutes Yako. Un abrazoPues un poco tarde pero aquí está mi medio regalo, medio autoregalo de cumpleaños. La correa un horror.
Yo lo veo con racing, de verdad... En cuanto al que viene volando, no veo hora de tenerlo en la mano.Te ríes? Tengo una tropic azul marino en casaEl tuyo tiene que estar ya volando entre países
![]()
Buena caza la de ayer amigo Kike. 👏👏👏Gracias Xabi, efectivamente, buena vista tienes. El otro día te comentaba que sólo lo había visto en el Helmet, pero curiosamente éste también tiene el mismo cepillado.
La esfera es de las que cambian de color en función de luz.
Ver el archivos adjunto 2325310