Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro que lo hayas superado. Sólo espero que no haya dejado consecuencias irreparables.Superado y dejado atrás un sustazo mayúsculo, vuelvo a disfrutar de lo trivial Cuatro días en la muñeca este bienqueda, mañana cambiaré
Buen día para todos
Me alegro que haya sido solo un susto. El Seastar de lujo...Ya veo qué te regalaste, jejeje ¡Precioso cuadradito!
Habremos empezado tarde, pero con energía ¡Vaya bombones han asomado ya!
Superado y dejado atrás un sustazo mayúsculo, vuelvo a disfrutar de lo trivial Cuatro días en la muñeca este bienqueda, mañana cambiaré Ver el archivos adjunto 2325228Ver el archivos adjunto 2325229
Buen día para todos
¡Cuánto me alegro, Abde!Ya veo qué te regalaste, jejeje ¡Precioso cuadradito!
Superado y dejado atrás un sustazo mayúsculo, vuelvo a disfrutar de lo trivial Cuatro días en la muñeca este bienqueda, mañana cambiaré Ver el archivos adjunto 2325228Ver el archivos adjunto 2325229
Buen día para todos
Ya veo qué te regalaste, jejeje ¡Precioso cuadradito!
Buen día para todos
Preciosa esfera y espectacular caja, Kike. ¡Y, si la vista no me engaña, también este tiene un cepillado concéntrico!
Preciosa esfera y espectacular caja, Kike. ¡Y, si la vista no me engaña, también este tiene un cepillado concéntrico!