• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. 15 de Noviembre 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena caza la de ayer amigo Kike. 👏👏👏
Muchas gracias David, sin mucho convencimiento y por no regresar de vacío, pero ahora estoy encantado con el Citizen, de los que tengo muy pocos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, jorgehernando y 2 más
Muchas gracias David, sin mucho convencimiento y por no regresar de vacío, pero ahora estoy encantado con el Citizen, de los que tengo muy pocos.
Pues debiera de agencias alguno más, entre ellos un 3510. Imprescindible.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 2 más
@yakokornecki Ahora estoy viendo que hablamos de distintos relojes

:laughing1:, yo me refería al que abre el hilo.
AAAAahhhhhh, pues no es ninguna locura la que dices si te refieres al soviético de la apertura. Es algo que tenía pensado probar si me sobra algo de tiempo entre semana :laughing1: ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, julius1022 y 6 más
Buenas tardes, un lujo entrar tarde y veros a todos... y sobretodo inmensa alegria ver de nuevo a mi querida vecinita repuesta del susto.
Preciosos relojes, como siempre, muuuuy especial el de Ville de Yakub👏👏👏👏👏👏👏
Dejo foto de esta mañana, no tuve muchos ánimos hasta ahora...
IMG_20211115_100716.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, AbderramanII, xsagasta y 17 más
Ya veo qué te regalaste, jejeje ¡Precioso cuadradito! :clap:

Habremos empezado tarde, pero con energía ¡Vaya bombones han asomado ya! :yhoo::

Superado y dejado atrás un sustazo mayúsculo, vuelvo a disfrutar de lo trivial ::dnz:: Cuatro días en la muñeca este bienqueda, mañana cambiaré Ver el archivos adjunto 2325228Ver el archivos adjunto 2325229

Buen día para todos :Cheers:
Me alegro que haya pasado todo y se haya quedado en un susto. Ahora sí o sí tenéis que celebrarlo. 💪🏼💪🏼🍺🍺

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie