• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cía. VIERNES 4 de marzo 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que preciosidad de reloj, no conocía este modelo, espectacular 👍
Graciasss, tiene referencia 2664🤗
Gracias Yako, impresionante incorporación, no te queda nada mal, lo que me da un pelin de pena es por el Japo, se quedará hoy en la caja y me gusta tanto ¡¡

Tambien felicidades a Javier por tan impresionante novedad, que la disfrutes ¡¡ felicidades a Kike también, que lo disfrutes .

No me olvido de todos los demás, especialmente de Rosa, enhorabuena , precioso Omega ¡¡

Gracias Jorge por tus palabras pero, como bien dijo ayer Idoia , hay que ser muy precavido y los monos con pistolas son peligrosos , asunto finiquitado ¡¡ Bonito Orient, lo tengo en verde, i-rrom-pi-ble.

Abde, me gusta mucho tu Longines y para que te des cuenta de como he aprendido a agudizar la vista veo las correas que son distintas, una es marrón y la otra es negra:laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 2383262Un abrazo pertutti
Graciasss😘 Me encanta tu Longines👏👏👏👏
Contra más veces lo veo más me gusta. Y desde aquí también felicidades
Graciassss😘

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, Ph200 y 1 persona más
No haría falta cortar ningún brazo, solo vivir más cerca, para que lo llevarás cada vez que te diera la gana.
Un abrazo Idoia

Eso es nobleza...

1646425265449.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet, Ph200 y 1 persona más
Gracias Yako, impresionante incorporación, no te queda nada mal, lo que me da un pelin de pena es por el Japo, se quedará hoy en la caja y me gusta tanto ¡¡

Tambien felicidades a Javier por tan impresionante novedad, que la disfrutes ¡¡ felicidades a Kike también, que lo disfrutes .

No me olvido de todos los demás, especialmente de Rosa, enhorabuena , precioso Omega ¡¡

Gracias Jorge por tus palabras pero, como bien dijo ayer Idoia , hay que ser muy precavido y los monos con pistolas son peligrosos , asunto finiquitado ¡¡ Bonito Orient, lo tengo en verde, i-rrom-pi-ble.

Abde, me gusta mucho tu Longines y para que te des cuenta de como he aprendido a agudizar la vista veo las correas que son distintas, una es marrón y la otra es negra:laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 2383262Un abrazo pertutti
Gracias Miguel

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y miguelfr
Que bonito ese Roskopf, otro trozo de historia para tu cole. Y muy bien acompañado.
Gracias Jose, celebro que te guste. Tu triple calendario, espectacular. Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Gastonet
¡Feliz viernes!

Hoy es mi mensaje 16000, os dejo enlace del hilo que he abierto en el general, por si os apetece leerlo:friends:
Gracias por estar siempre aquí y por ser tan especiales:worshippy::friends::Cheers:

Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Yako. Hoy el breitling para llevarlo unos cuántos días.

Ver el archivos adjunto 2383113
Qué pasada de crono!! 😍

• Me gusta
Reacciones: PedroA y txema2
¡Feliz viernes!

Hoy es mi mensaje 16000, os dejo enlace del hilo que he abierto en el general, por si os apetece leerlo:friends:
Gracias por estar siempre aquí y por ser tan especiales:worshippy::friends::Cheers:

Ver el archivos adjunto 2382906
Esto si es un señor reloj. Es lo que estoy buscando. Menuda maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Atrás
Arriba Pie