KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Qué chulo ese cangrejo, Yako. Queda fenomenal el turquesa. Menos mal que no nos has hecho esperar hasta la semana que viene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A punto he estadoQué chulo ese cangrejo, Yako. Queda fenomenal el turquesa. Menos mal que no nos has hecho esperar hasta la semana que viene.
Cuanto me alegro Julio, que lo disfrutes, ha quedado bastante mejor .Ver el archivos adjunto 2382983Buenas a tod&s, hoy en mi muñeca este Cosmic con el armis arreglado. Un saludo
Gracias, Kike, espero que nos leamos al menos otros 16k😘Felicidades Rosa por esas 16.000 intervenciones y por esa preciosidad de Omega. Que sean muchísimas más.
Graciasss😘 Que sigamos compartiendo relojes y buenos ratos por mucho tiempo.Felicidades @Cantabruca 👏🏼👏🏼👏🏼 eso son muuuuuchos mensajes y muuuuchos relojes preciosos que nos muestras día tras día. Enhorabuena y que sigamos disfrutándolo a diario🤩🤩Ver el archivos adjunto 2382910
Mila muxus, querido Txema😘😘Egun on. Felicidades Rosa por esos 16000. LLevamos un thermidor y un bolsillero.
Ver el archivos adjunto 2382918
Ver el archivos adjunto 2382920
Ver el archivos adjunto 2382921
Esa esfera tan especial está pidiendo un macro😉 Tengo que solicionarlo pronto🤩🤩¡¡¡Que esfera!!!
Gracias, muy amable🤗Buen día a todos. Felicidades @Cantabruca por tus 16.000!!!!
@xsagasta me gustan mucho los rusos que nos muestras siempre, me parecen de una elegancia sublime.
Hoy os acompaño con un “ojos cuadrados”.
Ver el archivos adjunto 2382981
Un saludo
Elegantísima pieza, como ya nos tienes acostumbrados, y en buena compañía.Gracias Yako por abrir el hilo ydesperezarnos a todos
He visto a la carrera mucho bonito, así que luego revisaré mejor para disfrutarlo como se merece
Hoy con desayuno
Ver el archivos adjunto 2382962
Ver el archivos adjunto 2382963
Buen día para todos![]()
Graciasss😘😘🥰Muchas felicidades Rosa por tus 16.000, y qué maravilla de Omega!!!!!!!, no puedo dejar de mirarlo......espectacular. Un besote Rosa
Gracias Jorge, me alegra que te gusteEnhorabuena Cantabruca por tantos y tan impecables mensajes.
Preciosas las entradas de Kike y el habanero de Miguel de ayer.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2383128
Me encanta el cangrejito en ese color👏👏👏
Que bonito ese Roskopf, otro trozo de historia para tu cole. Y muy bien acompañado.Buenos días,
Últimamente cada vez que me paro en un escaparate, pico. Hoy con este recién llegado. Hacía mucho tiempo que no compraba un reloj de bolsillo.
Lo acompaño con una pluma Sheaffer.
Ver el archivos adjunto 2382971
Ahora que lo vuelvo a ver, me reitero en lo dicho en el general.
¡Por fin! 🙏
No te preocupes Miguel, yo llevo unos días malos también, eso nos pasa a todos. Un abrazoCuanto me alegro Julio, que lo disfrutes, ha quedado bastante mejor .
Ayer te puse falta, que lo sepas ¡¡
Un abrazo
Edito: Vaya vaya, en realidad ayer tuve un mal díatan mal día que hoy ya no recordaba tu Longines 🙏🙏
Precioso Pedro!!!!!Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Yako. Hoy el breitling para llevarlo unos cuántos días.
Ver el archivos adjunto 2383113
Precioso Javier!!!!! Qué los disfrutes compañero. Un abrazo
Qué bonito!!!!!!!
Muchas gracias.Precioso Javier!!!!! Qué los disfrutes compañero. Un abrazo
Contra más veces lo veo más me gusta. Y desde aquí también felicidades¡Feliz viernes!
Hoy es mi mensaje 16000, os dejo enlace del hilo que he abierto en el general, por si os apetece leerlo
Gracias por estar siempre aquí y por ser tan especiales
16000 Mensajes... Y muuuuuchos buenos ratos compartidos
Hoy me despierto con la ilusión de los muuuuchos buenos ratos compartidos con vosotros ::dnz::Disfrutando con vuestra compañía, de los maravillosos relojes que os acompañan cada día y del buen ambiente que hay en el foro:Cheers:Gracias por todo:yes: Así es fácil sumar, y cómo es tradición en mi...relojes-especiales.com
Ver el archivos adjunto 2382906
Animo Julio, que no sea nada .No te preocupes Miguel, yo llevo unos días malos también, eso nos pasa a todos. Un abrazo
Que preciosidad de reloj, no conocía este modelo, espectacular 👍¡Feliz viernes!
Hoy es mi mensaje 16000, os dejo enlace del hilo que he abierto en el general, por si os apetece leerlo
Gracias por estar siempre aquí y por ser tan especiales
16000 Mensajes... Y muuuuuchos buenos ratos compartidos
Hoy me despierto con la ilusión de los muuuuchos buenos ratos compartidos con vosotros ::dnz::Disfrutando con vuestra compañía, de los maravillosos relojes que os acompañan cada día y del buen ambiente que hay en el foro:Cheers:Gracias por todo:yes: Así es fácil sumar, y cómo es tradición en mi...relojes-especiales.com
Ver el archivos adjunto 2382906
Muy bonito, enhorabuena 👍
Muchas gracias.Muy bonito, enhorabuena 👍
Enhorabuena por ese espectacular reloj ¡Buenos días y buen viernes.
Hoy un percutor.
Ver el archivos adjunto 2382903Ver el archivos adjunto 2382904
Elegantísima pieza, como ya nos tienes acostumbrados, y en buena compañía.
No haría falta cortar ningún brazo, solo vivir más cerca, para que lo llevarás cada vez que te diera la gana.Bufffff esos cangrejooooooooos; me traéis por la calle de la amargura los camaradas, que lo sepáisMuy chulo y original en verde, no lo había visto
¡Gracias, Jose! Sólo le veo el fallo de no encajar en tu hermoso hilo del remonte manual, pero también como espectadora lo disfruto
Por cierto, de tu bumper tricalendario ya sabes lo que pienso, así que vigila el brazo 😈![]()
Joer, que pedazo de historia más chulo!!!!!Buenos días y buen viernes.
Hoy un percutor.
Ver el archivos adjunto 2382903Ver el archivos adjunto 2382904