• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cía. VIERNES 4 de marzo 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ph200 y 2 más
Gracias Yako, impresionante incorporación, no te queda nada mal, lo que me da un pelin de pena es por el Japo, se quedará hoy en la caja y me gusta tanto ¡¡

Tambien felicidades a Javier por tan impresionante novedad, que la disfrutes ¡¡ felicidades a Kike también, que lo disfrutes .

No me olvido de todos los demás, especialmente de Rosa, enhorabuena , precioso Omega ¡¡

Gracias Jorge por tus palabras pero, como bien dijo ayer Idoia , hay que ser muy precavido y los monos con pistolas son peligrosos , asunto finiquitado ¡¡ Bonito Orient, lo tengo en verde, i-rrom-pi-ble.

Abde, me gusta mucho tu Longines y para que te des cuenta de como he aprendido a agudizar la vista veo las correas que son distintas, una es marrón y la otra es negra:laughing1::laughing1:

IMG_2176.webp
Un abrazo pertutti

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, davidmexico, PedroA y 18 más
Ver el archivos adjunto 2382983Buenas a tod&s, hoy en mi muñeca este Cosmic con el armis arreglado. Un saludo
Cuanto me alegro Julio, que lo disfrutes, ha quedado bastante mejor .

Ayer te puse falta, que lo sepas ¡¡
Un abrazo

Edito: Vaya vaya, en realidad ayer tuve un mal día :(:( tan mal día que hoy ya no recordaba tu Longines 🙏🙏

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Cantabruca y 2 más
Felicidades Rosa por esas 16.000 intervenciones y por esa preciosidad de Omega. Que sean muchísimas más.
Gracias, Kike, espero que nos leamos al menos otros 16k😘
Felicidades @Cantabruca 👏🏼👏🏼👏🏼 eso son muuuuuchos mensajes y muuuuchos relojes preciosos que nos muestras día tras día. Enhorabuena y que sigamos disfrutándolo a diario🤩🤩Ver el archivos adjunto 2382910
Graciasss😘 Que sigamos compartiendo relojes y buenos ratos por mucho tiempo.
Egun on. Felicidades Rosa por esos 16000. LLevamos un thermidor y un bolsillero.
Ver el archivos adjunto 2382918
Ver el archivos adjunto 2382920
Ver el archivos adjunto 2382921
Mila muxus, querido Txema😘😘
¡¡¡Que esfera!!!
Esa esfera tan especial está pidiendo un macro😉 Tengo que solicionarlo pronto🤩🤩
Buen día a todos. Felicidades @Cantabruca por tus 16.000!!!!
@xsagasta me gustan mucho los rusos que nos muestras siempre, me parecen de una elegancia sublime.
Hoy os acompaño con un “ojos cuadrados”.
Ver el archivos adjunto 2382981
Un saludo
Gracias, muy amable🤗

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 2 más
Muchas felicidades Rosa por tus 16.000, y qué maravilla de Omega!!!!!!!, no puedo dejar de mirarlo......espectacular. Un besote Rosa
Graciasss😘😘🥰
Enhorabuena Cantabruca por tantos y tan impecables mensajes.
Preciosas las entradas de Kike y el habanero de Miguel de ayer.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2383128
Gracias Jorge, me alegra que te guste
El que lo sigue, lo consigue. Buen viernes.

Ver el archivos adjunto 2383146
digi-digilah.gif

Me encanta el cangrejito en ese color👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
Buenos días,

Últimamente cada vez que me paro en un escaparate, pico. Hoy con este recién llegado. Hacía mucho tiempo que no compraba un reloj de bolsillo.

Lo acompaño con una pluma Sheaffer.

Ver el archivos adjunto 2382971
Que bonito ese Roskopf, otro trozo de historia para tu cole. Y muy bien acompañado.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Cantabruca y 2 más
Cuanto me alegro Julio, que lo disfrutes, ha quedado bastante mejor .

Ayer te puse falta, que lo sepas ¡¡
Un abrazo

Edito: Vaya vaya, en realidad ayer tuve un mal día :(:( tan mal día que hoy ya no recordaba tu Longines 🙏🙏
No te preocupes Miguel, yo llevo unos días malos también, eso nos pasa a todos. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Cantabruca y 3 más
Buenos días y bien viernes, hoy tocó citizen spider
IMG_20220304_111817_1.webp

• Me gusta
Reacciones: davidmexico, PedroA, yakokornecki y 22 más
¡Feliz viernes!

Hoy es mi mensaje 16000, os dejo enlace del hilo que he abierto en el general, por si os apetece leerlo:friends:
Gracias por estar siempre aquí y por ser tan especiales:worshippy::friends::Cheers:

Ver el archivos adjunto 2382906
Contra más veces lo veo más me gusta. Y desde aquí también felicidades

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Cantabruca y 3 más
¡Feliz viernes!

Hoy es mi mensaje 16000, os dejo enlace del hilo que he abierto en el general, por si os apetece leerlo:friends:
Gracias por estar siempre aquí y por ser tan especiales:worshippy::friends::Cheers:

Ver el archivos adjunto 2382906
Que preciosidad de reloj, no conocía este modelo, espectacular 👍

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, Ph200 y 1 persona más

Bufffff esos cangrejooooooooos; me traéis por la calle de la amargura los camaradas, que lo sepáis :dribble: Muy chulo y original en verde, no lo había visto :ok:

Elegantísima pieza, como ya nos tienes acostumbrados, y en buena compañía.

¡Gracias, Jose! Sólo le veo el fallo de no encajar en tu hermoso hilo del remonte manual, pero también como espectadora lo disfruto :ok:

Por cierto, de tu bumper tricalendario ya sabes lo que pienso, así que vigila el brazo 😈;-):friends:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Cantabruca y 3 más
Bufffff esos cangrejooooooooos; me traéis por la calle de la amargura los camaradas, que lo sepáis :dribble: Muy chulo y original en verde, no lo había visto :ok:

¡Gracias, Jose! Sólo le veo el fallo de no encajar en tu hermoso hilo del remonte manual, pero también como espectadora lo disfruto :ok:

Por cierto, de tu bumper tricalendario ya sabes lo que pienso, así que vigila el brazo 😈;-):friends:
No haría falta cortar ningún brazo, solo vivir más cerca, para que lo llevarás cada vez que te diera la gana.
Un abrazo Idoia

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie