Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades Rosa por tus 16.000, y qué maravilla de Omega!!!!!!!, no puedo dejar de mirarlo......espectacular. Un besote Rosa¡Feliz viernes!
Hoy es mi mensaje 16000, os dejo enlace del hilo que he abierto en el general, por si os apetece leerlo
Gracias por estar siempre aquí y por ser tan especiales
16000 Mensajes... Y muuuuuchos buenos ratos compartidos
Hoy me despierto con la ilusión de los muuuuchos buenos ratos compartidos con vosotros ::dnz::Disfrutando con vuestra compañía, de los maravillosos relojes que os acompañan cada día y del buen ambiente que hay en el foro:Cheers:Gracias por todo:yes: Así es fácil sumar, y cómo es tradición en mi...relojes-especiales.com
Ver el archivos adjunto 2382906
Disfrutalo Javier, me alegro que por fin te llegara. Un reloj de 10.
Enhorabuena Cantabruca por tantos y tan impecables mensajes.
Preciosas las entradas de Kike y el habanero de Miguel de ayer.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2383128
Pedazo de peluco, Javier. De categoría. Enhorabuena.
Fuá! Pues ahora me da palo abrir el mío
Una pasada de reloj, enhorabuena Javier
Venga valePues sí, ya lo abres tranquilamente la semana que viene si eso, y nos tienes en ascuas hasta entonces.
Muchas gracias.Una pasada de reloj Javier
Una pasada de reloj, enhorabuena Javier
Gracias Jorge.Disfrutalo Javier, me alegro que por fin te llegara. Un reloj de 10.
Costó, pero al final llegó. Muchas gracias.Pedazo de peluco, Javier. De categoría. Enhorabuena.
Venga...
Que guapo Yako!!! Me encanta el color y las asas🤩🤩🤩
Que piezón Javier!!! Enhorabuena 👏🏼🤩🤩🤩
No me lo esperaba, pero es bastante más grande que el resto de soviets que he probado. Con esas asas tan largas gana mucha presencia, pero no le pasa como a los Seagull 1963 que quedan a veces demasiado largas en algunas muñecas.Que guapo Yako!!! Me encanta el color y las asas🤩🤩🤩
Estos Kirovskie son una auténtica delicia... y este modelo en concreto, con su variedad de colores, daría para una preciosa mini-colección temática.No me lo esperaba, pero es bastante más grande que el resto de soviets que he probado. Con esas asas tan largas gana mucha presencia, pero no le pasa como a los Seagull 1963 que quedan a veces demasiado largas en algunas muñecas.
Pero lo recomiendo totalmente![]()
Dentro de la familia de los cangrejos, estos bitono son mis favoritos y dentro de los bitono, creo que este a su vez es mi favorito de entre las combinaciones más comunes. Los de color rojo, se van por las nubes y se nota lo escasos que son.Estos Kirovskie son una auténtica delicia... y este modelo en concreto, con su variedad de colores, daría para una preciosa mini-colección temática.
Uno que no te podía faltar![]()
Moolaaa.