• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cía. VIERNES 4 de marzo 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Yako. Hoy el breitling para llevarlo unos cuántos días.

IMG_20220304_121117.webp

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, dracero1, Fugito y 27 más
¡Feliz viernes!

Hoy es mi mensaje 16000, os dejo enlace del hilo que he abierto en el general, por si os apetece leerlo:friends:
Gracias por estar siempre aquí y por ser tan especiales:worshippy::friends::Cheers:

Ver el archivos adjunto 2382906
Muchas felicidades Rosa por tus 16.000, y qué maravilla de Omega!!!!!!!, no puedo dejar de mirarlo......espectacular. Un besote Rosa

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, miguelfr, Cantabruca y 4 más
Enhorabuena Cantabruca por tantos y tan impecables mensajes.
Preciosas las entradas de Kike y el habanero de Miguel de ayer.
Pasen buen dia
Screenshot_20220304-125032.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Fugito, Charly69 y 24 más
Buenos días-tardes a todos.

Ya de vuelta por estos lares

Hoy con la última adquisición, un Omega Seamaster Cosmic 2000 (con calibre 1012 si no me equivoco) teóricamente de 1972 (de mi quinta)

Esfera algo descolorida por el paso del tiempo que no creo que toque

Saludos
1646392614691.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Fugito, Charly69 y 26 más
Buenos días compañeros, aquí este Cyma ochetero...que bonito es joio 😂😂😂, que tengáis buen finde amigos!
IMG_20220304_125759_257.jpg
IMG_20220304_125803_855.jpg
IMG_20220304_125745_924.jpg

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Fugito, Charly69 y 24 más
El que lo sigue, lo consigue. Buen viernes.

20220304_130557.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Fugito, elcopaturbo y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, miguelfr y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Cantabruca y 1 persona más
Que guapo Yako!!! Me encanta el color y las asas🤩🤩🤩
No me lo esperaba, pero es bastante más grande que el resto de soviets que he probado. Con esas asas tan largas gana mucha presencia, pero no le pasa como a los Seagull 1963 que quedan a veces demasiado largas en algunas muñecas.

Pero lo recomiendo totalmente :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, jorgehernando y 5 más
No me lo esperaba, pero es bastante más grande que el resto de soviets que he probado. Con esas asas tan largas gana mucha presencia, pero no le pasa como a los Seagull 1963 que quedan a veces demasiado largas en algunas muñecas.

Pero lo recomiendo totalmente :Cheers:
Estos Kirovskie son una auténtica delicia... y este modelo en concreto, con su variedad de colores, daría para una preciosa mini-colección temática.
Uno que no te podía faltar :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, miguelfr y 6 más
Estos Kirovskie son una auténtica delicia... y este modelo en concreto, con su variedad de colores, daría para una preciosa mini-colección temática.
Uno que no te podía faltar :Cheers:
Dentro de la familia de los cangrejos, estos bitono son mis favoritos y dentro de los bitono, creo que este a su vez es mi favorito de entre las combinaciones más comunes. Los de color rojo, se van por las nubes y se nota lo escasos que son.

P.S. Necesito un Atom para ayer :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, miguelfr y 6 más
Atrás
Arriba Pie