Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos, vamos, .... que nos vamos.
Una misteriosa conexión finlandesa la de este suizo, sí.¡Buenos días a todos!
Vamos, vamos, .... que nos vamos.
Hoy os acompaño con un extraño que estaba fuera por otro motivo y ya ....
Ver el archivos adjunto 2382898
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
PS. Bueno, voy a ser bueno y para que no os partáis los ojos escudriñando, pone: O. Marjamäki. Extraño ¿no?.
Muchas gracias amigo Alejandro, me alegra de veras saberlo.Buen día a todos. Felicidades @Cantabruca por tus 16.000!!!!
@xsagasta me gustan mucho los rusos que nos muestras siempre, me parecen de una elegancia sublime.
Hoy os acompaño con un “ojos cuadrados”.
Ver el archivos adjunto 2382981
Un saludo
¡Feliz viernes!
Hoy es mi mensaje 16000, os dejo enlace del hilo que he abierto en el general, por si os apetece leerlo
Gracias por estar siempre aquí y por ser tan especiales
16000 Mensajes... Y muuuuuchos buenos ratos compartidos
Hoy me despierto con la ilusión de los muuuuchos buenos ratos compartidos con vosotros ::dnz::Disfrutando con vuestra compañía, de los maravillosos relojes que os acompañan cada día y del buen ambiente que hay en el foro:Cheers:Gracias por todo:yes: Así es fácil sumar, y cómo es tradición en mi...relojes-especiales.com
Ver el archivos adjunto 2382906
Egun on. Felicidades Rosa por esos 16000. LLevamos un thermidor y un bolsillero.
Ver el archivos adjunto 2382918
Ver el archivos adjunto 2382920
Ver el archivos adjunto 2382921
Gracias Kike,No lo había visto Txema. Pensaba que iba a ser yo hoy la nota discordante. Precioso por fuera y por dentro.