• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Amig@s & Cie. Viernes 5 de Julio, 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, en una auditoría rutinaria me vieron con reloj y me dijeron que me lo quitase (tampoco podemos trabajar con nada que tenga riesgo de atrapamiento), menos mal que no me vieron el otro reloj :D

:laughing1: Me has hecho recordar a las películas esas...

depositphotos_9611241-stock-photo-conceal-carry-pistol-in-x.webp

Buenas tardes,

20190705_145319.webp

¡Feliz viernes!

Lo dices por el calor?, si, estoy sudando como un pollo, pero estamos obligados a trabajar en manga larga. Por cierto, en una auditoría rutinaria me vieron con reloj y me dijeron que me lo quitase (tampoco podemos trabajar con nada que tenga riesgo de atrapamiento), menos mal que no me vieron el otro reloj :D

¿No os permiten trabajar con cosas que supongan riesgo de enganche y atrapamiento, pero os obligan a llevar manga larga?? ::bxd::... normalmente son las mangas largas las que están involucradas en la mayor parte de accidentes por enganche y atrapamiento, yo he conocido un caso de accidente en el que a una persona se le enganchó la manga y terminó sin un brazo (no lo presencié, afortunadamente). Menos mal que, al menos, esas mangas que llevas son ceñidas con elástico y tienen menos riesgo que las que van holgadas, pero aún así me resulta raro

Última edición:
Totalmente de acuerdo, por eso decía que es para darles de ostias, ellos mismos se contradicen en muchas cosas y por supuesto siempre llevarán la razón, en fin ::grr::. Y para q esto no sea off topic enseño el reloj q llevo esta tarde y alguna muñeca más :D...1562345091262-587172333.webp.

Cuate....ahí hay tomate...:clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie