yakokornecki
De la casa
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y parece un Dynamic, si esque lo tiene todo [emoji16]¡Buenos días a todos!
Hoy sigo la tendencia, setentero y platilloso Forsam pero que va como un Longines
Ver el archivos adjunto 708765
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Zappp, por qué llevas mi reloj? [emoji13]
Buenos días a todos y gracias por abrir el hilo, Yako!. Hoy llevo dos, un Certina..Ver el archivos adjunto 708791, y este Citizen que estoy probando...Ver el archivos adjunto 708792, viendo lo colorista que está saliendo el hilo decidí enseñarlo también
Zappp, por qué llevas mi reloj? [emoji13]
Cada vez que lo sacas me dan los siete males. Que bonito y especial me parece [emoji4]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ojala el Alpinist esté así de bonito con esos años. Lo tiene todo, Tissot, PR, verde y alarma [emoji85]Gracias Yako a mí también me gusta mucho … es que no quiero que tu Alpinist se ponga celoso de verde y conmigo no tiene ese problema, que es el único de ese color que tengo.
Lo dices por el calor?, si, estoy sudando como un pollo, pero estamos obligados a trabajar en manga larga. Por cierto, en una auditoría rutinaria me vieron con reloj y me dijeron que me lo quitase (tampoco podemos trabajar con nada que tenga riesgo de atrapamiento), menos mal que no me vieron el otro relojAcho Pinon, ¿ Vas con chaqueta .?..