yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y parece un Dynamic, si esque lo tiene todo [emoji16]¡Buenos días a todos!
Hoy sigo la tendencia, setentero y platilloso Forsam pero que va como un Longines
Ver el archivos adjunto 708765
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Me he confundido al poner el día, pero así se queda 

Zappp, por qué llevas mi reloj? [emoji13]
Buenos días a todos y gracias por abrir el hilo, Yako!. Hoy llevo dos, un Certina..Ver el archivos adjunto 708791, y este Citizen que estoy probando...Ver el archivos adjunto 708792, viendo lo colorista que está saliendo el hilo decidí enseñarlo también![]()

Zappp, por qué llevas mi reloj? [emoji13]
Cada vez que lo sacas me dan los siete males. Que bonito y especial me parece [emoji4]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
… es que no quiero que tu Alpinist se ponga celoso de verde y conmigo no tiene ese problema, que es el único de ese color que tengo.Ojala el Alpinist esté así de bonito con esos años. Lo tiene todo, Tissot, PR, verde y alarma [emoji85]Gracias Yako a mí también me gusta mucho… es que no quiero que tu Alpinist se ponga celoso de verde y conmigo no tiene ese problema, que es el único de ese color que tengo.
Lo dices por el calor?, si, estoy sudando como un pollo, pero estamos obligados a trabajar en manga larga. Por cierto, en una auditoría rutinaria me vieron con reloj y me dijeron que me lo quitase (tampoco podemos trabajar con nada que tenga riesgo de atrapamiento), menos mal que no me vieron el otro relojAcho Pinon, ¿ Vas con chaqueta .?..![]()