Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene nada distorsionado, es perfecto y alucino con que la rosita impresa siga ahí, intacta. Que por cierto, dónde andará nuestra querida Rosa?Vamos a por el jueves¡¡¡
Hoy han aparecido relojes cuya configuración me resulta especialmente atractiva: tamaño contenido y acero, esferas grises cepilladas, cajas sencillas, sólo palitos (sin numeración) ... El Seiko de Yako que abre el hilo, los Omegas de Javi y Clopi, y, como no, el Date de Nachete, son ejemplos insuperables.
Yo me uno a este estilo con un Tudor. En mi reloj las agujas e índices son dorados y esto distorsiona un tanto la sobriedad a la que me refiero
![]()
Pues siento discrepar , a mi los relojes de acero con índices y agujas dorados me parecen preciosos.Vamos a por el jueves¡¡¡
Hoy han aparecido relojes cuya configuración me resulta especialmente atractiva: tamaño contenido y acero, esferas grises cepilladas, cajas sencillas, sólo palitos (sin numeración) ... El Seiko de Yako que abre el hilo, los Omegas de Javi y Clopi, y, como no, el Date de Nachete, son ejemplos insuperables.
Yo me uno a este estilo con un Tudor. En mi reloj las agujas e índices son dorados y esto distorsiona un tanto la sobriedad a la que me refiero
![]()
Gracias Abde, por tu comentario ... Tu Nivada sí que es sublime. De hecho ayer, cuando vi el de Wachero pensé que el tuyo saldría pronto a la palestraGracias Yako por la apertura con ese guapo Seiko. Nuestra querida Canta está ocupada en remodelaciones habitacionales, pero confío en que pronto vuelva a dejarnos disfrutar de sus bellezas y su compañía 🙏
Bonitas piezas se han visto hoyVoluntaria para librarle a Rodilla de toooodas las distorsiones doradas de su colección, empezando por ese encantador Tudor de hoy
Viendo ayer a Wachero no me he podido contener y hoy he puesto a trabajar a mi supermimado
Ver el archivos adjunto 927888
Que además ha tomado café con otro par de amigos cronos, aunque más jovencitos
Ver el archivos adjunto 927891
Buen día tengamos todos![]()
Me he explicado mal Txema. A mí también me gusta mucho esa configuración, por eso lo llevo puesto. Lo que intentaba decir es que al incorporar agujas e índices dorados rompe un poco la sobriedad de esos otros relojes a los que me refería (y que son mayoría en mi colección).Pues siento discrepar , a mi los relojes de acero con índices y agujas dorados me parecen preciosos.
Gracias Miguel, si le tengo mucho cariño me lo regalaron.... Tu Zenith sí que es eleganteBuenos dias, gracias Yako por abrir el hilo con ese bonito Seiko de los de antes, opino lo mismo que tu sobre el Tudor del compañero Rodilla, está muy bien conservado, y sobre el dorado y la supuesta distorsión pues yo tampoco lo aprecio.
Clopi me sorprendes para bien últimamente, con mucho estilo, novedades de las buenas y unas correas de categoría.
Y a Steve Mc decirle que se conoce que le tiene mucho cariño a ese bonito diver Sumo y que le queda de lujo con esa correa , elegante pero informal.
Hoy voy con un bumper al que le voy a cambiar la correa que le queda bien de color, pero no de ancho ya que le falta un cacho y ya le he encontrado una sustituta.
Pasen ustedes buen juernes ¡¡Ver el archivos adjunto 927883
Precioso!! Este me encanta 😍😍Gracias Yako por la apertura con ese guapo Seiko. Nuestra querida Canta está ocupada en remodelaciones habitacionales, pero confío en que pronto vuelva a dejarnos disfrutar de sus bellezas y su compañía 🙏
Bonitas piezas se han visto hoyVoluntaria para librarle a Rodilla de toooodas las distorsiones doradas de su colección, empezando por ese encantador Tudor de hoy
Viendo ayer a Wachero no me he podido contener y hoy he puesto a trabajar a mi supermimado
Alucinante.. De otro mundo
Precioso Abde, mucho mejor conservado su bisel que el mio, pero como estan de moda los fantasma ahi me lo pongo. El resto de cronos tambien muy bonitos. Estoy a la espera que me llegue una tropic original como la que tu llevas...Gracias Yako por la apertura con ese guapo Seiko. Nuestra querida Canta está ocupada en remodelaciones habitacionales, pero confío en que pronto vuelva a dejarnos disfrutar de sus bellezas y su compañía 🙏
Gracias Max, me alegro que te guste. Un saludoAlucinante.. De otro mundo![]()