• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amig@s & Cia. 11-02-21 JUEVES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Vamos que es jueves 💪🏻 Seiko de los que ya no se fabrican como antes :laughing1:

IMG_20210211_070517_546.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, juanignacioms, piano y 25 más
Muy buenos días!!!
IMG_20210211_072524.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, juanignacioms, piano y 25 más
Buen día.

20210211_073137.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, juanignacioms, piano y 26 más
Buenos días!!
Solo hay dos días en el año en los que lo puedes hacer nada, ayer y mañana...así que disfrutar el día de hoy....
IMG20210211074805.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, jahg, juanignacioms y 24 más
Buenos dias por decir algo!!!
Omega simasta craken 752!!! Cuidarse mucho con mi 👋🏽 relojero
5CDF25D5-2474-4327-B885-4CFF2A372296.webp
E89E1E47-6C8E-4395-BF5C-1AE4FBEDAFC8.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, juanignacioms, piano y 24 más
A por el Jueves

POUUZ2f.webp

• Me gusta
Reacciones: cocotronic, Pobleta, jahg y 25 más
Egun on , Gracias Yako por la apertura, hoy vamos con Riviera.
20190811_202139 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, piano, flyller y 24 más
Vamos a por el jueves¡¡¡
Hoy han aparecido relojes cuya configuración me resulta especialmente atractiva: tamaño contenido y acero, esferas grises cepilladas, cajas sencillas, sólo palitos (sin numeración) ... El Seiko de Yako que abre el hilo, los Omegas de Javi y Clopi, y, como no, el Date de Nachete, son ejemplos insuperables.
Yo me uno a este estilo con un Tudor. En mi reloj las agujas e índices son dorados y esto distorsiona un tanto la sobriedad a la que me refiero :pardon:
IMG-7693.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, jahg, juanignacioms y 25 más
Buenos días,

20210211_085925.webp

¡Feliz jueves!

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Pobleta, juanignacioms y 23 más
Vamos a por el jueves¡¡¡
Hoy han aparecido relojes cuya configuración me resulta especialmente atractiva: tamaño contenido y acero, esferas grises cepilladas, cajas sencillas, sólo palitos (sin numeración) ... El Seiko de Yako que abre el hilo, los Omegas de Javi y Clopi, y, como no, el Date de Nachete, son ejemplos insuperables.
Yo me uno a este estilo con un Tudor. En mi reloj las agujas e índices son dorados y esto distorsiona un tanto la sobriedad a la que me refiero :pardon:
IMG-7693.webp
No tiene nada distorsionado, es perfecto y alucino con que la rosita impresa siga ahí, intacta. Que por cierto, dónde andará nuestra querida Rosa? :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: stepona555, sergiowilde, JON KARLOS y 3 más
Buenos dias, gracias Yako por abrir el hilo con ese bonito Seiko de los de antes, opino lo mismo que tu sobre el Tudor del compañero Rodilla, está muy bien conservado, y sobre el dorado y la supuesta distorsión pues yo tampoco lo aprecio.

Clopi me sorprendes para bien últimamente, con mucho estilo, novedades de las buenas y unas correas de categoría.

Y a Steve Mc decirle que se conoce que le tiene mucho cariño a ese bonito diver Sumo y que le queda de lujo con esa correa , elegante pero informal.

Hoy voy con un bumper al que le voy a cambiar la correa que le queda bien de color, pero no de ancho ya que le falta un cacho y ya le he encontrado una sustituta.

Pasen ustedes buen juernes ¡¡
IMG_5884.jpg

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Pobleta, juanignacioms y 24 más
Vamos a por el jueves¡¡¡
IMG-7693.webp
Pues siento discrepar , a mi los relojes de acero con índices y agujas dorados me parecen preciosos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, JON KARLOS y 5 más
Buenos días, gracias Yako por abrirnos el hilo con ese bonito Seiko bien fabricado, si señor.

Hoy con éste.

IMG_0708.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, juanignacioms, atanos y 21 más
Gracias Yako por la apertura con ese guapo Seiko. Nuestra querida Canta está ocupada en remodelaciones habitacionales, pero confío en que pronto vuelva a dejarnos disfrutar de sus bellezas y su compañía 🙏

Bonitas piezas se han visto hoy :clap: Voluntaria para librarle a Rodilla de toooodas las distorsiones doradas de su colección, empezando por ese encantador Tudor de hoy :dribble:

Viendo ayer a Wachero no me he podido contener y hoy he puesto a trabajar a mi supermimado

DSC_8210~2.webp

Que además ha tomado café con otro par de amigos cronos, aunque más jovencitos

DSC_8208~2.webp

Buen día tengamos todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Pobleta, juanignacioms y 27 más
Buenos días vinteros. Pedazo nivel hoy. Preciosos . Repito Seiko, está a la espera de un pulido,
IMG_20210119_144510.webp
pero con fotico nueva.

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, juanignacioms, atanos y 21 más
Gracias Yako por la apertura con ese guapo Seiko. Nuestra querida Canta está ocupada en remodelaciones habitacionales, pero confío en que pronto vuelva a dejarnos disfrutar de sus bellezas y su compañía 🙏

Bonitas piezas se han visto hoy :clap: Voluntaria para librarle a Rodilla de toooodas las distorsiones doradas de su colección, empezando por ese encantador Tudor de hoy :dribble:

Viendo ayer a Wachero no me he podido contener y hoy he puesto a trabajar a mi supermimado

Ver el archivos adjunto 927888

Ver el archivos adjunto 927891

Gracias Abde, por tu comentario ... Tu Nivada sí que es sublime. De hecho ayer, cuando vi el de Wachero pensé que el tuyo saldría pronto a la palestra ;-). No me he equivocado y es una delicia contemplarlo

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, sergiowilde, AbderramanII y 3 más
Pues siento discrepar , a mi los relojes de acero con índices y agujas dorados me parecen preciosos.
Me he explicado mal Txema. A mí también me gusta mucho esa configuración, por eso lo llevo puesto. Lo que intentaba decir es que al incorporar agujas e índices dorados rompe un poco la sobriedad de esos otros relojes a los que me refería (y que son mayoría en mi colección).

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, JON KARLOS, Zappp y 3 más
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca este.
Un saludo

8883F7C9-BF80-4064-A3D2-B46EA6BE559B.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, Cayo Octavio, juanignacioms y 23 más
Buenos dias, gracias Yako por abrir el hilo con ese bonito Seiko de los de antes, opino lo mismo que tu sobre el Tudor del compañero Rodilla, está muy bien conservado, y sobre el dorado y la supuesta distorsión pues yo tampoco lo aprecio.

Clopi me sorprendes para bien últimamente, con mucho estilo, novedades de las buenas y unas correas de categoría.

Y a Steve Mc decirle que se conoce que le tiene mucho cariño a ese bonito diver Sumo y que le queda de lujo con esa correa , elegante pero informal.

Hoy voy con un bumper al que le voy a cambiar la correa que le queda bien de color, pero no de ancho ya que le falta un cacho y ya le he encontrado una sustituta.

Pasen ustedes buen juernes ¡¡Ver el archivos adjunto 927883
Gracias Miguel, si le tengo mucho cariño me lo regalaron.... Tu Zenith sí que es elegante

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, JON KARLOS, miguelfr y 2 más

Precioso!! Este me encanta 😍😍

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, JON KARLOS y 2 más

Precioso Abde, mucho mejor conservado su bisel que el mio, pero como estan de moda los fantasma ahi me lo pongo. El resto de cronos tambien muy bonitos. Estoy a la espera que me llegue una tropic original como la que tu llevas...
Saludos

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, AbderramanII y 3 más
Hoy como comenta Rodilla uno simple pero muy bonito aunque in poco machacado por el tiempo.
34116854-FB15-441F-B7F4-EA5907563CCB.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, juanignacioms, atanos y 22 más
Hola buenas compañeros y compañeras.
Muy bonitos todos los mostrados hasta la fecha.
Os acompaño hoy con este.
IMG_20210211_104628.jpg

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, jahg, juanignacioms y 18 más
Atrás
Arriba Pie