• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amig@s & Cia. 11-02-21 JUEVES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que tiempos Valentina, locomotoro, el capitán tam y por supuesto los hermanos mala sombra.
Ya te digo compi, A mí me tenían enganchao. Pan con chocolate y a ver los Chiripitufláuticos después de volver del cole. Pero de eso debe de hacer dos siglos por lo menos.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y JON KARLOS
Jajajajajajajajajaja !!!! Entretenida conversa entre Javier y Z !!!! Y ese reloj Z, me recuerda a algo y estoy estrujándome ........... eso si, me encanta 😊, muy muy Clopi.
Ya que antes he mentado el 601, que menos que monix.....eso si, hoy estoy mas muñon de lo normal y no puedo abrirlo, pero ninguno, y para joderlos: no toques las cosas de tocarVer el archivos adjunto 928264Ver el archivos adjunto 928265Ver el archivos adjunto 928266Ver el archivos adjunto 928267
Ese estaría en el bando republicano y perdió la guerra .... :pardon: :😊:

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS
Ese estaría en el bando republicano y perdió la guerra .... :pardon: :😊:
Mas dejao con el culo hecho un bostezo Manolo!!! Me lo explique sisplau!!! Toy lento, ñoño, agilipollao, cansao, to junto!!!😜😳
Añado otra frikada que le he regalado a ClopiMom........le ha gustado.......🤔
0EACC316-C3EB-449F-9F5C-F076C2D2882B.webp
56AE3B92-0C1C-459E-BC52-2EBBB0C37454.webp
728BB434-BCC2-4C5B-8690-6AEE10151AC3.webp

• Me gusta
Reacciones: Steve mc, Nachete, JON KARLOS y 7 más
Pues no ves todas las heridas que tiene .....

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio
ahhhhhhhhh!!!!! Si Manolo, por delante tiene una miaja pátina que tanto te gusta Jejejejeje!!! Y por detrás lo han dejado hecho trizas algún desalmado, y juro que no he sido yo. Es que ahora, en grande he visto las “heridas” y si, perdió mucha sangre.🤕🤕🤕
Que le pasa hoy a este cacharro????

Última edición:
Atrás
Arriba Pie