• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amig@s & Cia. 11-02-21 JUEVES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

Omega 280.

8C22A999-314F-475B-AFD2-5E2BBA05D392.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, Cayo Octavio, rafagil y 25 más
Gracias Yako por la apertura con ese guapo Seiko. Nuestra querida Canta está ocupada en remodelaciones habitacionales, pero confío en que pronto vuelva a dejarnos disfrutar de sus bellezas y su compañía 🙏

Bonitas piezas se han visto hoy :clap: Voluntaria para librarle a Rodilla de toooodas las distorsiones doradas de su colección, empezando por ese encantador Tudor de hoy :dribble:

Viendo ayer a Wachero no me he podido contener y hoy he puesto a trabajar a mi supermimado

Ver el archivos adjunto 927888

Que además ha tomado café con otro par de amigos cronos, aunque más jovencitos

Ver el archivos adjunto 927891

Buen día tengamos todos :Cheers:
Impresionado me quedo con ese trio y nada mas y nada menos que en el desayuno, así que las comidas y las cenas serán de infarto, que bonitos quedarían esos tres en donde yo pienso :whist:::whist:::whist:: el speedmaster ya lo tengo así que confío que todo llegará

Saludos y a pasar buen día.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, JON KARLOS y 3 más
Saludos a todos, hoy continúo con la saga de los Cortebert, este con volante al estilo Spirofix.
IMG_20210211_112045.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, Cayo Octavio, juanignacioms y 23 más
Gracias Abde, por tu comentario ... Tu Nivada sí que es sublime. De hecho ayer, cuando vi el de Wachero pensé que el tuyo saldría pronto a la palestra ;-). No me he equivocado y es una delicia contemplarlo
jajajaja me tienes bien calada... Es que lo vi y me puse pelusera :😊:

Precioso!! Este me encanta 😍😍
¡Gracias, Steve! Tu Sumo es un encanto también :ok:

Precioso Abde, mucho mejor conservado su bisel que el mio, pero como estan de moda los fantasma ahi me lo pongo. El resto de cronos tambien muy bonitos. Estoy a la espera que me llegue una tropic original como la que tu llevas...
Saludos
A mí ya me ha cautivado definitivamente ese bisel del tuyo. Ya verás qué cómodo con la Sport... :yes: La verdad es que mi querido Jordi lo cuidó maravillosamente y además le dio vida bien activa siempre, como corresponde a un reloj diseñado con ese propósito "para hombres versátiles" 🤩 Ahora conmigo vive un placentera y mimada jubilación, que tampoco está mal a su edad ;-)

Impresionado me quedo con ese trio y nada mas y nada menos que en el desayuno, así que las comidas y las cenas serán de infarto, que bonitos quedarían esos tres en donde yo pienso :whist:::whist:::whist:: el speedmaster ya lo tengo así que confío que todo llegará

Saludos y a pasar buen día.
¡Gracias Miguel! El Speedy es de un gran amigo que hoy vino a tomar un café. Por cierto, aprovecho para disculpar al Galeno, que no está en hora no porque su calibre tenga ningún problema sino porque su dueño, a la sazón mi MDD, se gasta un despiste más que regular al poner los relojes en hora 🙄

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, sergiowilde, txema2 y 2 más
Buenos días, gracias Yako por abrirnos el hilo con ese bonito Seiko bien fabricado, si señor.

Hoy con éste.

Ver el archivos adjunto 927889
Que recuerdos de la infancia me ha traído el nombre de tu reloj Kike. No sé si habréis visto "La Banda del Patio" los de por aquí. Apostaría a que Max seguro que sí :flirt:

1613041017724.webp

• Me gusta
Reacciones: Gonzoml, KIKEMORGAN, txema2 y 6 más
Que recuerdos de la infancia me ha traído el nombre de tu reloj Kike. No sé si habréis visto "La Banda del Patio" los de por aquí. Apostaría a que Max seguro que sí :flirt:

Ver el archivos adjunto 927991
Eres genial Yako , llamando viejunos a todo el personal , !!Ay que m´estoy haciendo mu mayor ¡¡¡

La banda del que ? ..:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: atanos, KIKEMORGAN, Steve mc y 6 más
Buenas hoy con el 285.
Un saludo
1613042840604..webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, juanignacioms, jahg y 21 más
Eres genial Yako , llamando viejunos a todo el personal , !!Ay que m´estoy haciendo mu mayor ¡¡¡

Pero bueno, de qué va el yogurin, llamándonos viejunos a todos en bloque? :-(( Cuidadito, que si empezamos así tú eres ya un pureta para Waltham... ::evil:: No te pongo en Ignorados por no perderme tus fotos, que si no... ::bones::

Jo, qué rabia me ha dado que ni me suene la banda esa ::cry::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Steve mc, txema2 y 5 más

Pero bueno, de qué va el yogurin, llamándonos viejunos a todos en bloque? :-(( Cuidadito, que si empezamos así tú eres ya un pureta para Waltham... ::evil:: No te pongo en Ignorados por no perderme tus fotos, que si no... ::bones::

Jo, qué rabia me ha dado que ni me suene la banda esa ::cry::
:laughing1: :Cheers::Cheers::Cheers: Sólo con escuchar la música de la intro me traslado a los recuerdos mi niñez.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa, txema2 y 3 más

Hombreee!!! Siempre soñé con el reloj calculadora de Gus!
Nos hacemos mayores.. mira como está ya T.J.::bxd::
8-44.webp

Aprovecho para enseñar el Titancillo de hoy! Que tengáis un buen día!
IMG_20210211_123531-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, juanignacioms, jahg y 22 más
Mi Snowflake personal

IMG_20210211_131325_461.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, Zappp, juanignacioms y 21 más

Ja, ja, ja,...., me alegro un montón, Yako, de haberte evocado, indirectamente, gratos recuerdos de tu infancia. A mí ya me pilló un "poquito" mayor. Yo es que soy de los Chiripitufláiticos.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII, julius1022 y 2 más
¡Buenas tardes ya a todos!

Acabo de llegar del jueves, que ahora se limita a un buen desayuno al estilo de los del camionero desaparecido (¿ande andará?) con los colegas de la mañana y no tengo tiempo de ver nada pues ya están llamando a fajina.

Os acompaño con el más friki de todos mis Omega, pero me gusta asín.

P1130790.JPG

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Hay un descuento especial del 15% en la compra de otro Omega, más dos sugus de piña, para quien, de los nuevos, me diga por qué es friki ... je,je,je

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta, miguelfr, jorgehernando y 14 más
IMGP4671.webp
IMGP4674.webp

Hola , gracias por hilo y belesas , hoy primer turista en Marbella , empezamos temporada .
Buen dia a todos en sotano

• Me gusta
Reacciones: Nachete, KIKEMORGAN, Pobleta y 18 más
Vamos a por el jueves¡¡¡
Hoy han aparecido relojes cuya configuración me resulta especialmente atractiva: tamaño contenido y acero, esferas grises cepilladas, cajas sencillas, sólo palitos (sin numeración) ... El Seiko de Yako que abre el hilo, los Omegas de Javi y Clopi, y, como no, el Date de Nachete, son ejemplos insuperables.
Yo me uno a este estilo con un Tudor. En mi reloj las agujas e índices son dorados y esto distorsiona un tanto la sobriedad a la que me refiero :pardon:
IMG-7693.webp
Bonitas piezas!!! Bonitas....... y ese Tudor.....ufffff!!! Presios!!! Al mio le hubiese puesto otro calibre, pero su tamaño me gusto 36,5 s/c. Ahora, ayer mismo me llego un omega 601 manual de 35 sin ninguna floritura, asin, sencillo, pa variar una miaja tanta fecha, tanto dia, tanto crono, tanto tanto pa ver la hora??? Y a veces ni eso??? Si es que los quiero todos.....😷

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII, txema2 y 2 más
Buenas tardes, hoy antes de la siesta.....
Para acompañar a tanta pieza buena y bonita, un reloj delicia....porque lo es...
Respetando a quien no le guste, por supuesto.

IMG_20210209_120152.webp

Pasen buen día....

• Me gusta
Reacciones: Nachete, chamarilero, KIKEMORGAN y 17 más
Como dice rafagil, el tamaño no importa....

IMG_20210211_161401.webp

• Me gusta
Reacciones: Nachete, chamarilero, KIKEMORGAN y 18 más
Buenos dias ¡ Bueno mas bien buenas tardes pero acabo de limpiarle y quería enseñarle.
Es un Henry Moser que se vino del rastrillo el domingo pasado:

20210211_181210[1].webp

De finales de los 70 ( coincide la patente de Moser en Le Locle (Suiza) con los años de fabricacion del ETA 2789-1).

• Me gusta
Reacciones: Nachete, MaxPower, chamarilero y 15 más
Jajajajajajajajajaja !!!! Entretenida conversa entre Javier y Z !!!! Y ese reloj Z, me recuerda a algo y estoy estrujándome ........... eso si, me encanta 😊, muy muy Clopi.
Ya que antes he mentado el 601, que menos que monix.....eso si, hoy estoy mas muñon de lo normal y no puedo abrirlo, pero ninguno, y para joderlos: no toques las cosas de tocar
89B4E869-3E59-4B54-B67E-BE1909E7EDD0.webp
CEFA7EC0-12E6-45EA-A8EA-0798E316742B.webp
29CC8CFD-8AE3-4A95-B4F0-D5F497D6E0FE.webp
7FBB933E-673D-4095-8810-C97547F4E39B.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, julius1022, Nachete y 15 más
Ja, ja, ja,...., me alegro un montón, Yako, de haberte evocado, indirectamente, gratos recuerdos de tu infancia. A mí ya me pilló un "poquito" mayor. Yo es que soy de los Chiripitufláiticos.

Un saludo
Joder que tiempos, Valentina, locomotoro, el capitán tam y por supuesto los hermanos mala sombra.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Speedhawk y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie