Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionado me quedo con ese trio y nada mas y nada menos que en el desayuno, así que las comidas y las cenas serán de infarto, que bonitos quedarían esos tres en donde yo piensoGracias Yako por la apertura con ese guapo Seiko. Nuestra querida Canta está ocupada en remodelaciones habitacionales, pero confío en que pronto vuelva a dejarnos disfrutar de sus bellezas y su compañía 🙏
Bonitas piezas se han visto hoyVoluntaria para librarle a Rodilla de toooodas las distorsiones doradas de su colección, empezando por ese encantador Tudor de hoy
Viendo ayer a Wachero no me he podido contener y hoy he puesto a trabajar a mi supermimado
Ver el archivos adjunto 927888
Que además ha tomado café con otro par de amigos cronos, aunque más jovencitos
Ver el archivos adjunto 927891
Buen día tengamos todos![]()
jajajaja me tienes bien calada... Es que lo vi y me puse pelusera :😊:Gracias Abde, por tu comentario ... Tu Nivada sí que es sublime. De hecho ayer, cuando vi el de Wachero pensé que el tuyo saldría pronto a la palestra. No me he equivocado y es una delicia contemplarlo
¡Gracias, Steve! Tu Sumo es un encanto tambiénPrecioso!! Este me encanta 😍😍
A mí ya me ha cautivado definitivamente ese bisel del tuyo. Ya verás qué cómodo con la Sport...Precioso Abde, mucho mejor conservado su bisel que el mio, pero como estan de moda los fantasma ahi me lo pongo. El resto de cronos tambien muy bonitos. Estoy a la espera que me llegue una tropic original como la que tu llevas...
Saludos
¡Gracias Miguel! El Speedy es de un gran amigo que hoy vino a tomar un café. Por cierto, aprovecho para disculpar al Galeno, que no está en hora no porque su calibre tenga ningún problema sino porque su dueño, a la sazón mi MDD, se gasta un despiste más que regular al poner los relojes en hora 🙄Impresionado me quedo con ese trio y nada mas y nada menos que en el desayuno, así que las comidas y las cenas serán de infarto, que bonitos quedarían esos tres en donde yo piensoel speedmaster ya lo tengo así que confío que todo llegará
Saludos y a pasar buen día.
Que recuerdos de la infancia me ha traído el nombre de tu reloj Kike. No sé si habréis visto "La Banda del Patio" los de por aquí. Apostaría a que Max seguro que síBuenos días, gracias Yako por abrirnos el hilo con ese bonito Seiko bien fabricado, si señor.
Hoy con éste.
Ver el archivos adjunto 927889
Eres genial Yako , llamando viejunos a todo el personal , !!Ay que m´estoy haciendo mu mayor ¡¡¡Que recuerdos de la infancia me ha traído el nombre de tu reloj Kike. No sé si habréis visto "La Banda del Patio" los de por aquí. Apostaría a que Max seguro que sí
Ver el archivos adjunto 927991
Pero bueno, de qué va el yogurin, llamándonos viejunos a todos en bloque?Eres genial Yako , llamando viejunos a todo el personal , !!Ay que m´estoy haciendo mu mayor ¡¡¡
La banda del que ? ..![]()
Eres genial Yako , llamando viejunos a todo el personal , !!Ay que m´estoy haciendo mu mayor ¡¡¡
La banda del que ? ..![]()
Pero bueno, de qué va el yogurin, llamándonos viejunos a todos en bloque?Cuidadito, que si empezamos así tú eres ya un pureta para Waltham...
No te pongo en Ignorados por no perderme tus fotos, que si no...
Jo, qué rabia me ha dado que ni me suene la banda esa![]()
Hombreee!!! Siempre soñé con el reloj calculadora de Gus!Que recuerdos de la infancia me ha traído el nombre de tu reloj Kike. No sé si habréis visto "La Banda del Patio" los de por aquí. Apostaría a que Max seguro que sí
Ja, ja, ja,...., me alegro un montón, Yako, de haberte evocado, indirectamente, gratos recuerdos de tu infancia. A mí ya me pilló un "poquito" mayor. Yo es que soy de los Chiripitufláiticos.Que recuerdos de la infancia me ha traído el nombre de tu reloj Kike. No sé si habréis visto "La Banda del Patio" los de por aquí. Apostaría a que Max seguro que sí
Bonitas piezas!!! Bonitas....... y ese Tudor.....ufffff!!! Presios!!! Al mio le hubiese puesto otro calibre, pero su tamaño me gusto 36,5 s/c. Ahora, ayer mismo me llego un omega 601 manual de 35 sin ninguna floritura, asin, sencillo, pa variar una miaja tanta fecha, tanto dia, tanto crono, tanto tanto pa ver la hora??? Y a veces ni eso??? Si es que los quiero todos.....😷Vamos a por el jueves¡¡¡
Hoy han aparecido relojes cuya configuración me resulta especialmente atractiva: tamaño contenido y acero, esferas grises cepilladas, cajas sencillas, sólo palitos (sin numeración) ... El Seiko de Yako que abre el hilo, los Omegas de Javi y Clopi, y, como no, el Date de Nachete, son ejemplos insuperables.
Yo me uno a este estilo con un Tudor. En mi reloj las agujas e índices son dorados y esto distorsiona un tanto la sobriedad a la que me refiero
![]()
Díselo a Nacho Vidal...
Que reloj tiene?Díselo a Nacho Vidal...
Uno muyy grande.Que reloj tiene?
JajajajajajaajajajUno muyy grande.
Joder...
Joder que tiempos, Valentina, locomotoro, el capitán tam y por supuesto los hermanos mala sombra.Ja, ja, ja,...., me alegro un montón, Yako, de haberte evocado, indirectamente, gratos recuerdos de tu infancia. A mí ya me pilló un "poquito" mayor. Yo es que soy de los Chiripitufláiticos.
Un saludo