Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que grande el mago PedroA. Seguro que por dentro es aún más bonito que por fuera, si cabe. Detallazo.Buenos días!. Gracias por abrir el hilo, Zarsan!. Déjame acompañarte y acompañaros con este último en entrar. Un reloj muy especial, no solo por su belleza que salta a la vista, si no por venir de quién viene, nuestro amigo PedroA tuvo el detalle de regalarme esta preciosidad de Elgin y no puedo dejar de agradecerle desde aquí este detallazo. Gracias amigo!!!Ver el archivos adjunto 2293819
Ver el archivos adjunto 2293816
Ansina de bonito...Que grande el mago PedroA. Seguro que por dentro es aún más bonito que por fuera, si cabe. Detallazo.
Pues me he mojado mas que tu afirmando que lo es, creyendolo, ahora que si tu opinión es que lo dudas , lo dudaré.¡Buenos días a todos!
No sé yo, Miguel, no sé yo. Ese "LONGINES" no me parece muy original pero no descarto ninguna otra posibilidad.
Como en la sierra está el tiempo fresquito y hoy no hay caminata, me he puesto el medicus que hace tiempo que no sale
Ver el archivos adjunto 2293836
Que digo yo que qué muñeca más chica tendrían los médicos en aquella época.
Un saludo serrano. ¡Casi ná!
Gracias Álvaro, que calibres más bonitos se hacían para el solo disfrute del relojero.Ansina de bonito...Ver el archivos adjunto 2293825
Pues me consta que hay maneras de averiguarlo con unas maquinas ( algunos talleres las tienen a pesar de su alto precio) que con ópticas especiales averiguan las posibles capas e incluso los añadidos efectuados.Sólo la grafía de la marca me hace dudar, Miguel; puede ser que se haya reescrito con palotes gordos. Sin el emblema si los he visto, yo concretamente tengo uno sin emblema y confirmé que los hubo.
Muy bonito Álvaro!!!!!! A disfrutarlo. Grande PedroA!!!!Buenos días!. Gracias por abrir el hilo, Zarsan!. Déjame acompañarte y acompañaros con este último en entrar. Un reloj muy especial, no solo por su belleza que salta a la vista, si no por venir de quién viene, nuestro amigo PedroA tuvo el detalle de regalarme esta preciosidad de Elgin y no puedo dejar de agradecerle desde aquí este detallazo. Gracias amigo!!!Ver el archivos adjunto 2293819
Ver el archivos adjunto 2293816
Ya sabes tú que yo, precisamente, no tengo nada en contra de las esferas restauradas; si esa es original toda, si se le borró la marca y la reescribieron, o si bajó del cielo una paloma y la lió, eso a nosotros no creo que nos impida disfrutar de él y llevarlo, tú en este caso, con satisfacción enorme.
Y aunque sólo fuese por amortizar el gasto lo harías igual, ¿no?. Pues eso, que pelillos a la mar ....
Lo único que sé es que hay uniformidad, que existió restauración? pues tuvo que ser completa ( eso se ve a simple vista sin necesidad de maquinas )Sólo la grafía de la marca me hace dudar, Miguel; puede ser que se haya reescrito con palotes gordos. Sin el emblema si los he visto, yo concretamente tengo uno sin emblema y confirmé que los hubo.
No recuerdo a cual te refieres, pero me alegra que te guste.
PS. He estado mirando los 8 o 9 que tengo aquí y todos tienen la grafía de la marca más fina. Pero como te dije antes, no descarto ninguna otra posibilidad.
PS2.- No recordaba que también tengo en este ordenata esta foto con la evolución de la marca de casa
Ver el archivos adjunto 2293891
Creo que ninguna se corresponde con la tuya. Pero no sé si hay más.
El reloj es precioso Miguel!!!!!!!! Me gusta como está, restaurado o no.Pues me consta que hay maneras de averiguarlo con unas maquinas ( algunos talleres las tienen a pesar de su alto precio) que con ópticas especiales averiguan las posibles capas e incluso los añadidos efectuados.
Por bueno y autentico lo compré y lo pagué.. por bueno y autentico lo vendió el vendedor, y por bueno pasó por el taller a revisión como todos o casi todos los relojes que compro.
Que me equivoqué ? .. todo puede ser amigo Manuel
Gracias por tu opinión que para mi vale mucho mas que todas las maquinasVer el archivos adjunto 2293886Ver el archivos adjunto 2293887
Gracias Julio, lo puse hoy pensando en tu presentación de ayer, lo llevaré hoy al trabajo que hace meses que no salia.El reloj es precioso Miguel!!!!!!!! Me gusta como está, restaurado o no.
Gracias Julio!!, grandísima persona, si señor!!. Y tu Omega....magnífico!!!Muy bonito Álvaro!!!!!! A disfrutarlo. Grande PedroA!!!!