• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes, modalidad express: Al lio!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues hoy tengo bastante prisa así que lo mejor es hacer las cosas rapidito, pero aseadas.

El reloj: Hamilton Khaki edición "Pearl Harbor"

foto-3.webp


Buen fin de semana a todos!!
 
Última edición:
Vostok KGB

Buen fin de semama.

lostimage.webp
 
Explorer 1655 "freccione" 1ª serie, año 1972. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.webp
 
Pues el mismo que ayer ..... PAM 177 ......

lostimage.webp
 
El abuelete que me acompaña desde el miércoles, pero con un armis.....:D:D:D

Qué caras son las tropic::cry::::cry::::cry::

lostimage.webp


Un saludo y buen finde a todos:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Después de mi visita de ayer, qué menos que un outsider como el Sinn Navitimer...

lostimage.webp



Buen fin de semana ;-)
 
Pues yo con mi Oris SS disculpen por la mala calidad de la foto, buen fin de semana:clap:
 
que pedazo de sinn Precioso
 
Las tropic serán caras, pero a tu Lucerne le queda muy bien ese armyx!
El abuelete que me acompaña desde el miércoles, pero con un armis.....:D:D:D

Qué caras son las tropic::cry::::cry::::cry::

lostimage.webp


Un saludo y buen finde a todos:Cheers::Cheers::Cheers:
 
No me aburroo de este:
lostimage.jpg
 
Hola. Yo llevo mi Tissot Sea Touch. Buen fin de semana.

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
Estreno

lostimage.webp

Ni puesto en hora salido de la caja y del emboltorio hoy es su estreno
 
El abuelete que me acompaña desde el miércoles, pero con un armis.....:D:D:D

Qué caras son las tropic::cry::::cry::::cry::

lostimage.webp


Un saludo y buen finde a todos:Cheers::Cheers::Cheers:

Pues las Nato son muy baratas...:whist::
 
Bonito Hamilton.
 
Este GMT.....

....de Steinhart.....

lostimage.webp



 
Un SPENDID 2000 de estética retroficción, y con más de 40 años encima... ;-)


lostimage.webp
 
Durante la mañana llevaré éste:


lostimage.webp
 
Hoy como ayer el de mi MDD tuneado, por cierto la sombra de lo que hay detrás del reloj es un ....:D
Post a la vista:clap:



Un saludo y feliz fin de semana:flirt:
 
Otro Field, en este caso con carga manual.

lostimage.webp



Buen fin de semana a todos!
 
Haciendo malabares para conseguir un "bullishot" pero me ha salido un churro :(

prueba1.webp


seguiremos intentando...
 
JLC que no se despega de mi muñeca. Feliz fin de semana:)

 
este fin de seamana gmt II, un saludo a todos

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 
Tag Heuer F1 1era edicion

lostimage.webp


Comprado en el 90 con mi primer sueldo snifff!! que recuerdos
 
El que me queda después de la limpieza

lostimage.webp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie