• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 9 septiembre

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #151
Gracias, Juan. Sigo teniendo pendiente la presentación de la familia Seamaster ::Dbt::
Para tu acompañante, ya no tengo palabras
digi-digilah.gif

A mí lo de Cantabria me tiene subyugado.
Bonito y curioso reloj.
Me alegra que te guste Cantabria, tiene muuuchos lugares espectaculares.
Me encanta esa pieza, y el paisaje aún más!. Mis orígenes por parte de madre están allí y siento un apego muy especial por la tierruca.
Muuucho más bonito el paisaje, y más con tus origenes...
Precioso paisaje.
Gracias, muy amable.
Me encanta... y lo sabes;-)
Qué paisajes más maravillosos, Canta. Cada día tengo más claro que nací en sitio equivocado, tengo alma norteña. Si pudiera, me mudaba mañana.
Tú si que sabes, "ventepacá":yes:

😘
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, EObiol, juanhms y 1 persona más
  • #152
Precioso :clap: :clap: :clap:
¡Buenos días! Y larga vida al rey de los viernes, God saves Mandrake!!!! Hoy con el nuevo miembro de mi minifamilia Pierce, un 134 de un solo pulsador. Nunca va a tener los intangibles del de doble pulsador, pero tenía ganas de que lo acompañase

Ver el archivos adjunto 2482087Ver el archivos adjunto 2482088
Qué bonito, me encanta con esa nato:yes: Preciosa familia:clap::clap::clap::clap:
Espectacular!!!!
Felicidades por la nueva pieza, se ve preciosa en tu muñeca:clap::clap::clap:
Precioso Cyma y fotaza:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, rotciv, AbderramanII y 1 persona más
  • #153
Suelo asomarme los viernes, Jesús.
Tampoco usted va descalzo.

Si , pero los Viernes me sabe a poco !

Y ya sabes que hay que cuidarse mucho lo que se pone “ en los pies “ para ir cómodo …
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2 y El africano
  • #154
Si , pero los Viernes me sabe a poco !

Y ya sabes que hay que cuidarse mucho lo que se pone “ en los pies “ para ir cómodo …
Me han puesto difícil lo de ir al banco y no quiero aburrir poniendo siempre el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Albasit
  • #155
Buenas tardes

8649BB16-05E6-4BF1-B083-2DF4AD3C7C0A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, JESUS VIT, Ancebl y 13 más
  • #156
¡Feliz viernes!

EECFEAFD-76AD-473A-81AE-F97C2BE0B94C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Ancebl, txema2 y 11 más
  • #157
Seiko de 38, (todo un reloj que no da preocupaciones de ningún tipo)..y para quien se anime empiezan hoy las fiestas de San Mateo en Oviedo
seiko-001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, puzzling, Ancebl y 10 más
  • #158
Precioso :clap: :clap: :clap:

Qué bonito, me encanta con esa nato:yes: Preciosa familia:clap::clap::clap::clap:

Espectacular!!!!

Felicidades por la nueva pieza, se ve preciosa en tu muñeca:clap::clap::clap:

Precioso Cyma y fotaza:clap::clap::clap:

¡Gracias, reina! Tú a pares hoy: el morenazo era de infarto y el Copérnico ya sabes que me encanta :clap::clap: Por cierto, la nato del Pierce creo que es del estilo de la tuya del rusky, de las elásticas; ya me dirás cómo la has acortado, porque me da vuelta y media y es un poco rollo 😬
 
  • #159
Hola.
De hecho ese brazalete no viene con este modelo , y si con los Mido Ocean Star Tribute … yo se lo compré a un forero y supongo que se podrá comprar por separado ( no lo sé ), eso si es de los más cómodos que tengo y con extensión de buceo.

Mi Mido venía de serie con una milanesa , que aunque es chula , sus”tubos” rectos no me gusta mucho como queda en la caja y una correa de piel.

Te pongo foto de la milanesa que viene de serie con este modelo .

Ver el archivos adjunto 2482295Ver el archivos adjunto 2482296
Muchas gracias por la info. Tengo ese modelo pero lo suelo utilizar con una correa de cordura de hilo amarillo que le va bastante bien es muy cómoda. La milanesa la uso menos. Muy de acuerdo con lo que comentas de ella. :yes:
Sabía que ese brazalete es el que traía el otro modelo de Mido, pero era por tener una idea, porque es que le queda fantástica, tanto por su carácter más vintage, como por su ajuste en la caja, como comentas.
Muchísimas gracias por la info. Verá si puedo hacerme con una. :ok:
Por cierto, Vaya con ese Longines LD sin fecha y en ese tono de color...:drool:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y txema2
  • #160
Un día tarde, es lo que tiene, hacer varias cosas, que no da tiempo a todo.
Feliz fin de semana.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 51B49C29-206F-46D3-85EA-2533245F5F44.jpeg
    51B49C29-206F-46D3-85EA-2533245F5F44.jpeg
    183,9 KB · Visitas: 12
  • 288973BE-7BE9-4F13-8CAD-2C9635156D71.jpeg
    288973BE-7BE9-4F13-8CAD-2C9635156D71.jpeg
    284,9 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, jdortega, puzzling y 2 más
  • #161
....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #162
Pues yo ya he facturado la maleta, he pasado el filtro de seguridad, ( y ha sido precioso, todos los compañeros me han dado un abrazo y el guardia civil ha salido de su box para venir a darme la mano y agradecerme que les haya ayudado este verano con los idiomas) y ahora, a tomarme un té mientras espero para enavionar.

Me he traído el crononillas para cronometrar los tiempos de vuelo.

Feliz Viernes Mandrakero.

lostlink.jpg
Dia equivocado, D. Germán.
 
  • #163
😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y jdortega
Atrás
Arriba Pie