juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias amigo.Menudo reloj y qué bonita imagen 🙂
Y muchas felicidades, que según he podido leer es tu cumpleaños. Te deseo que pases un gran día compañero 👍👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias amigo.Menudo reloj y qué bonita imagen 🙂
Y muchas felicidades, que según he podido leer es tu cumpleaños. Te deseo que pases un gran día compañero 👍👍
Gracias amigo.¡Felicidades!.
Enhorabuena fus 😀 Buen finde y a disfrutarlo... Bonita pareja de PRX 😉
Pues es muy chulo, veraniego total 👌👍Buen viernes a todos y todas, hoy estreno este chinito que he comprado para cuando llegue el calor veraniego Ver el archivos adjunto 3272921
No sé si es flieger o militar u otra cosa, pero es bien bonito.
A ver, pone "chronometre emergency"?
Así es, no estoy muy puesto en el reloj en si. Pero creo que tiene una radio frecuencia para emergencias satélite o algo asíA ver, pone "chronometre emergency"?
Es la primera vez que veo algo así...
Cronómetro de emergencia... sí?
Es un Breitling... perdona mi más absoluta ignorancia...
WOW!! Es la ostia... me encanta 👍Así es, no estoy muy puesto en el reloj en si. Pero creo que tiene una radio frecuencia para emergencias satélite o algo así
Muchas gracias, querido Flabadia por tus palabras. He adquirido un par de militares vintage, nicho que no conocía; y cada vez me gustan más, tanto los militares como los flieger.Honrado quedo Joserra... si te gusta a ti, lo tomo como cumplido por el buen gusto y las piezas que nos enseñas a diario. Tu Zenith de hoy, que es canela, es buena prueba de ello
Tiene encanto este ruso y he intentado acrecentarle ese carácter militar, con esta correa verde. Muchas gracias y buen finde compañero![]()
Muchas gracias, querido Flabadia por tus palabras. He adquirido un par de militares vintage, nicho que no conocía; y cada vez me gustan más, tanto los militares como los flieger.
¡Amigo, esto es un no parar!![]()
Precioso dial, no conocía ese modelo de Zelos
Muchas gracias amigo,, ya sabes que tú zenith me encanta,,😍Te digo lo mismo que en el vintage: pedazo Seiko.
Así es compi,, me alegro que te guste,, un saludoSeiko siempre ha tenido relojes muy bonitos.
Acabo de leerlo,,, muchas felicidades compi,, que nunca es tarde
Feliz finde compi 🤝Y tú Seiko igual de chulo 😉
Muchas gracias y feliz finde 🙂
Bonito estreno,,Buenas tardes,
Hoy de estreno...
Ver el archivos adjunto 3273047
Ver el archivos adjunto 3273048
Ver el archivos adjunto 3273049
Ver el archivos adjunto 3273050
Y la parejita...
Ver el archivos adjunto 3273051
Buen finde 👋
Gracias Pablitos.Mustang, Rolex, Súper atardecer, y una buena obra de arte... no esperaba menos de tí jeje
Pasa buen finde. Saludos
👍👍👍👍Gracias Pablitos.
El Mustang, me he montado en el
El Rolex, precioso no, lo siguiente
El super atardecer, Cádiz siempre me ha gustado
La obra de arte, esta no tiene precio![]()
Muchas gracias JUan.Magnifico. Feliz finde
Este es el hilo de ayer...
Este es el hilo de ayer...
De todas formas buen Sábado para tí tb.