• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 9 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo reloj y qué bonita imagen 🙂

Y muchas felicidades, que según he podido leer es tu cumpleaños. Te deseo que pases un gran día compañero 👍👍
Muchas gracias amigo.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
No sé si es flieger o militar u otra cosa, pero es bien bonito.

Honrado quedo Joserra... si te gusta a ti, lo tomo como cumplido por el buen gusto y las piezas que nos enseñas a diario. Tu Zenith de hoy, que es canela, es buena prueba de ello :yes:

Tiene encanto este ruso y he intentado acrecentarle ese carácter militar, con esta correa verde. Muchas gracias y buen finde compañero :ok:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
En la luna lunera...
IMG_20250509_205139.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Aviadorcero, Valerillo y 13 más
Feliz fin de semana!
IMG_8691.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Charly69, Barullo y 13 más
A ver, pone "chronometre emergency"?
Es la primera vez que veo algo así...
Cronómetro de emergencia... sí?
Es un Breitling... perdona mi más absoluta ignorancia...
Así es, no estoy muy puesto en el reloj en si. Pero creo que tiene una radio frecuencia para emergencias satélite o algo así

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Así es, no estoy muy puesto en el reloj en si. Pero creo que tiene una radio frecuencia para emergencias satélite o algo así
WOW!! Es la ostia... me encanta 👍
Acostumbrado a ver los "navitimer" o los "aerospace", este me resulta muy singular y único... en amarillo 💛
Pues creo que este reloj vale... no se... solo por la rareza, vamos, que tienes algo....

Hoy uno nuevo y casi no llego.

IMG_6640.webp

Buenas noches y buen finde.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Barullo, Aviadorcero y 13 más
Honrado quedo Joserra... si te gusta a ti, lo tomo como cumplido por el buen gusto y las piezas que nos enseñas a diario. Tu Zenith de hoy, que es canela, es buena prueba de ello :yes:

Tiene encanto este ruso y he intentado acrecentarle ese carácter militar, con esta correa verde. Muchas gracias y buen finde compañero :ok:
Muchas gracias, querido Flabadia por tus palabras. He adquirido un par de militares vintage, nicho que no conocía; y cada vez me gustan más, tanto los militares como los flieger.
¡Amigo, esto es un no parar! ;-)

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muchas gracias, querido Flabadia por tus palabras. He adquirido un par de militares vintage, nicho que no conocía; y cada vez me gustan más, tanto los militares como los flieger.
¡Amigo, esto es un no parar! ;-)

Uff... no me hables. Últimamente los relojes que más me hacen suspirar son de ese tipo. No tengo mucho conocimiento sobre relojes antiguos, pero también es verdad que están saliendo reediciones y modelos, de marcas como Smiths, Vertex, Timex... y me gustan todos.

Y por otro lado, también tenemos en el foro conocimiento de sobra ( y compañeros que son verdaderos expertos en la materia ) para empezar la incursión en los militares vintage, pero intento mantenerme a raya :yes: . De momento este modesto ruso cubre ese capítulo, que antes, no me quitaba tanto el sueño. Espero dominarme :hmm:

Gracias a tí y buen fin de semana :ok:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Mustang, Rolex, Súper atardecer, y una buena obra de arte... no esperaba menos de tí jeje
Pasa buen finde. Saludos
Gracias Pablitos.
El Mustang, me he montado en el ::dnz::
El Rolex, precioso no, lo siguiente :dribble:
El super atardecer, Cádiz siempre me ha gustado :worshippy:
La obra de arte, esta no tiene precio :ok:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Gracias Pablitos.
El Mustang, me he montado en el ::dnz::
El Rolex, precioso no, lo siguiente :dribble:
El super atardecer, Cádiz siempre me ha gustado :worshippy: