• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 8 septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas y sanas rutinas 😋 longinera 😂 muy guapo el de hoy 🤩😘

Casi siempre sale la fruta porque está en el centro y es lo que me pilla delante, pero no todo es tan sano jejejeje. Gracias Xavi :friends:

Me encanta la foto del monaco y sus amigos entre la fruta ::dnz::

Graciasss, se lo transmitiré a su dueño (el del Mónaco)

Ayer me llegó el Tudor Pelagos 😌😌Ver el archivos adjunto 2694278

Pues ya tienes dos relojes que me chiflan: el SM olitas en blanco y el Pelagos con sus índices cuadrados 😍 Enhorabuena, que disfrutes mucho ambos :Cheers:

Hoy toca sub… pero quería mostrarlo al lado del vulcain con milanesa :)

Ver el archivos adjunto 2694317

Le sienta de maravilla, para mi gusto 👌

• Me gusta
Reacciones: Maniac, didakpc y xaberna
8F024DD0-22E3-4E98-B3C2-68BAEF978999.webp

Feliz viernes

• Me gusta
Reacciones: Josemaria56, txema2, Ferdinand71 y 16 más
Tarde noche de viernes, feliz fin de semana...
20230908_204643.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemaria56, txema2, Ferdinand71 y 13 más
IMG_20230908_215559.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemaria56, txema2, Ferdinand71 y 12 más
De los más chulos de la firma.
El mío siempre lo llevaba con una correa de caucho isofrane. 👍
Tengo una que era la que llevaba cuando lie compre pero le puse la milanesa y me encanta el toque vintage que le da el reloj. me parece un relojazo en cuanto a calidad yo estoy encantado con el 😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: folgado
Hoy abuelo de paseo, Festina de hace 70 años... pasad buen sabado
20220509_101350.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Josemaria56, OutCronos y 1 persona más
Hola Pinchoff! me parece espectacular este homage,de hecho, estoy pendiente para comprarme uno de los TR660 en cuanto Bill yao saque nueva hornada...... me encantaría si pudieras un día enseñármelo en persona ( en Madrid) :) si quieres me puedes escribir un privado ( a mi no me deja todavía)
Por cierto, soy nuevo en el foro ( nuevo de escribir, porque leer...desde hace ya muchos años) y me he registrado sólo para poder decir esto 😅
Gracias de antemano!

Atrás
Arriba Pie