• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 8 septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con ese hubiera cerrado mi caja, pero la escasez me ha hecho descartarlo y cerrarla de momento con otro y conservar mi Coke del 91'.
Para el día de hoy, y mientras intento aprender de viejo lo que no aprendí de joven (gran esfuerzo y poco resultado), llevo el SM.
20230908_125248.jpg

20230908_125308.jpg

Como dice Mandrake, hoy es festivo en nuestra tierra por la virgen del Pino. Os dejo una curiosa canción de Compay Segundo y Santiago Auserón al respecto.
Felíz tarde a todos!

• Me gusta
Reacciones: Mcantala, Magodelsur, Georges Cuvier y 34 más
Duplicado, perdonad...

Buenas tardes

9C8058A7-2312-4985-A48F-4D187ABCB26E.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Magodelsur, Georges Cuvier y 32 más
Por aquí recien empieza el día.
20230908_071242.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Georges Cuvier, Lumarto y 31 más
Con ese hubiera cerrado mi caja, pero la escasez me ha hecho descartarlo y cerrarla de momento con otro y conservar mi Coke del 91'.
Para el día de hoy, y mientras intento aprender de viejo lo que no aprendí de joven (gran esfuerzo y poco resultado), llevo el SM.
Ver el archivos adjunto 2694239
Ver el archivos adjunto 2694240
Como dice Mandrake, hoy es festivo en nuestra tierra por la virgen del Pino. Os dejo una curiosa canción de Compay Segundo y Santiago Auserón al respecto.
Felíz tarde a todos!

Bonita pieza compañero 😀. Un saludo

IMG_5632.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Georges Cuvier, Lumarto y 34 más
Ahora en el Viernes correcto!
73EF74DE-FBA9-40CB-9BBE-BF46B513D2BF.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Mcantala, Magodelsur y 31 más
Qué buenas fotos y qué reloj tan bien conservado. Tiene encanto el Duward
Gracias amigo🤝
Como decía el anuncio...