Xevi77
Forer@ Senior
Sin verificar
Este era de la marca Narwa, lo que al limpiar la esfera, se borraron las letras....En algún cajón tengo un Cauny Prima igualito!👍
La esfera es muy bonita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este era de la marca Narwa, lo que al limpiar la esfera, se borraron las letras....En algún cajón tengo un Cauny Prima igualito!👍
Jajaja, pues no sabría decirte toyota Auris 8 años 335.000 km y cero problemas.Doble japonés. Cual de los dos será más fiable?
Es precioso, Mario. ¡Enhorabuena!Ver el archivos adjunto 2916613
Ver el archivos adjunto 2916634Ver el archivos adjunto 2916635
Hoy me ha llegado ya el Kurono y estoy alucinando. Cuando uno tiene las expectativas altas es difícil sorprenderse pero lo ha conseguido. El unboxing además, increíble.
Feliz finde amigo. Bien provisto.Os deseo feliz viernes y un estupendo finde , mi querida familia RE !! ♥️♥️
Seguimos de Longines 😍😍
Ver el archivos adjunto 2916467Ver el archivos adjunto 2916469Ver el archivos adjunto 2916476
Abrazos![]()
Acierto seguro con cualquiera de los dos.Pues saldrá uno de estos dos, probablemente el IWC
BUEN VIERNES!!Ver el archivos adjunto 2916477
Buena foto amigo
Enhorabuena. Muy guapo. Que lo disfrutes.
Enhorabuena compañero. Que lo disfrutes.Eun on compañer@s.
Hoy de estreno, Certina DS Podium Chronometer (cuarzo cosc).
Que paséis tod@s un buen día !!.Ver el archivos adjunto 2916488
Gracias amigoMagnífica foto, Juan.
Pasa buen día.
Precioso.Buen viernes a todos
Ver el archivos adjunto 2916505
Felicidades. Que lo disfrutes.Hoy estrenando un Marine NationaleVer el archivos adjunto 2916547
Magnificas fotos compañero.Un fuerte abrazo a todos y que paséis muy buen finde !!Ver el archivos adjunto 2916791Ver el archivos adjunto 2916792
Enhorabuena. Que lo disfrutes.Buen viernes! Hoy estreno chuche
Ver el archivos adjunto 2916576
¡Dichosos los ojos!Un fuerte abrazo a todos y que paséis muy buen finde !!Ver el archivos adjunto 2916791Ver el archivos adjunto 2916792
Muy chulo.¡Feliz viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 2916587
Calibre 560, diseño Norman Morris para mercado americano, del 63.
Ver el archivos adjunto 2916589
Aquí se observa mejor su especial y escaso bisel.
Guapo el Speedy.
Jejeje, muchas gracias Pablo. Que tengas un magnífico fin de semana también!Buen finde, como nos gusta ese reloj a tod@s, y lo sabes...!! Me encanta!
Abrazo.
La verdad que es precioso. Enhorabuena.Ver el archivos adjunto 2916613
Ver el archivos adjunto 2916634Ver el archivos adjunto 2916635
Hoy me ha llegado ya el Kurono y estoy alucinando. Cuando uno tiene las expectativas altas es difícil sorprenderse pero lo ha conseguido. El unboxing además, increíble.