Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
Hoy un pequeño cambio.
Happy Navidad to you.
![]()
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ole bonito reloj y precioso belen, Feliz Navidad¡Navidad Mandrakera!Felices Pascuas para todos
Ver el archivos adjunto 901698
Lemania 1873 vestida de otra forma
Ver el archivos adjunto 901699
Sí que se lo dan. Ayer no posteé, pero el FF.Happy Navidad to you, my friend![]()
Igual iba acelerada, pero creo que ayer no vi tu muñeca; supongo que sería ese Cyma tan especialMuy guapo el de hoy también; se da un aire al Nivada que me ha caído por mi cumple
![]()
Ver el archivos adjunto 901813
Ole bonito reloj y precioso belen, Feliz Navidad
Gracias compi, a mi también me llamó siempre la atención.Siempre me ha gustado el mach, un reloj muy divertido.
Que lo disfrutes!
Eso es un regalo si señor !Feliz día de Navidad a todos. Espero que disfrutes de este día en compañía de vuestra familia y amigos.
Hoy estrenando el regalo que me ha dejado Santa
Ver el archivos adjunto 901814
Eso es un trío!!! El trío perfecto, un diver, un chrono y el rey datejust!Los tres miembros de mi casa os desea unas felices fiestas y un prospero año 2021.
Ver el archivos adjunto 901672
Una maravilla!!FELIZ NAVIDAD !
![]()
Eso es poderío! Mi preferido de Genta!Buenos días.
Hoy un pequeño cambio.
Happy Navidad to you.
![]()
A ver si aprendo a portarme bien y me cae un regalo de esa talla !! A disfrutarlo!Feliz día de Navidad a todos. Espero que disfrutes de este día en compañía de vuestra familia y amigos.
Hoy estrenando el regalo que me ha dejado Santa
Ver el archivos adjunto 901814
Madre de dios [emoji33]
Muchas gracias.Eso es un trío!!! El trío perfecto, un diver, un chrono y el rey datejust!
Una maravilla!!
Eso es poderío! Mi preferido de Genta!
A ver si aprendo a portarme bien y me cae un regalo de esa talla !! A disfrutarlo!
Hoy como voy a almorzar en casa de mis padres, me llevo el que ellos me regalararon en mi 40 cumpleaños.
Feliz Navidad a todos.![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Muchas gracias Javier.Precioso.