pablitos
De la casa
Sin verificar
👍Bom dia
💯 Seguro
Ver el archivos adjunto 2896040
50% seguro 50% inseguro
Ver el archivos adjunto 2896041
💯 Inseguro
Ver el archivos adjunto 2896042
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👍Bom dia
💯 Seguro
Ver el archivos adjunto 2896040
50% seguro 50% inseguro
Ver el archivos adjunto 2896041
💯 Inseguro
Ver el archivos adjunto 2896042
Es una de mis pelis favoritas, nunca quise ver la 2, la 3, etc... es la más bonita!!! Esta y Conan el bárbaro, la buena, la de Arnold, son dos pelis que las he visto 1000 veces y no me canso... jeje 😅Os deseo feliz viernes y un estupendo finde, mi gran familia RE !! ♥️♥️
Las peques ya duermen 🙏🙏 , mamá a ver sus novelas Turcas, y papá un peliculón…😜😜
Ver el archivos adjunto 2895885
Ver el archivos adjunto 2895886
Actualizamos para mi querida Idoia @AbderramanII
Ver el archivos adjunto 2896050
Abrazos
Jo que bonito es!! Me encanta, ando detrás de uno muy parecido a éste...
Muchas gracias compañero, me alegra de veras que te guste.Jo que bonito es!! Me encanta, ando detrás de uno muy parecido a éste...
Es precioso, te alabo el gusto 👍👌
Por eso nos gusta tanto Orient a todos los "enfermos"... Orient siempre ha tenido algo especial y distinto en todos sus diseños desde el principio, distinto a sus "primos" cercanos Citizen y Seiko, es verdad, incluso sus digitales fueron distintos al resto...Muchas gracias compañero, me alegra de veras que te guste.
Espero que lo consigas.
Un saludo.
Que ha pasado con el "Angelus"? 😅
Se fué, se fué...Que ha pasado con el "Angelus"? 😅
Nada mejor como aperitivo que esa "estrella" y la buena compañía. Que tengas buen día 🙂Buenos días señorías, verano casi completado con el mismo.
Ver el archivos adjunto 2896120
Muy amable, igualmente compañero.Nada mejor como aperitivo que esa "estrella" y la buena compañía. Que tengas buen día 🙂
Que reloj mas particular, muy bonito. Con el texto en Latin y la vara de Esculapio, espectacular.¡Buenos días, Mandrakeros! Acelerada hoy, como éste Ultrachron médico. Por sonido me cautivan los tractorcitos, pero el barrido de la segundero de estos calibres es imbatible 😍
Ver el archivos adjunto 2896109
Ver el archivos adjunto 2896110