Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan los JR y sobretodo sus ediciones especiales. Recuerdo modelos muy bonitos de @madeinsilva . La esfera nacar es dificil de fotografiar, pero en persona es una pasadaCuanto tiempo que no veía un JR !!!!Me gusta esa esfera tan curiosa
Seguro que SiMe encantan los JR y sobretodo sus ediciones especiales. Recuerdo modelos muy bonitos de @madeinsilva . La esfera nacar es dificil de fotografiar, pero en persona es una pasada
Muchas gracias amigo🤝Buenas fotos y el reloj uno de los que más me gustan de los que tienes.
Pasa buen día.
Muchas gracias 🤝Precioso y en un estado envidiable.
Muchas gracias.Fantástico paraje.
Fabuloso‼️Pues para que se deleite el compi @Titontxu , aunque se que ahora mismo está en periodo de enamoramiento del precioso Oris...
Pandita sinn complejos 😜 🐼🐼🐼🐼
Ver el archivos adjunto 2702002
Saludos
Muchas gracias por tus cariños en forma de odios sin acritudSin acritus, pero sus odio musho a los dos(dicho con todo el cariño
)
Qué chulada esa linterna no-Mondia ¡Me gusta!
Relojazo, Xavi ¡¡y precioso!! 😍 No me explico cómo pudo haber un tiempo en que no me agradaba esta evolución del ConstellationEstá claro que la edad, además de viejos, nos hace sabios 🤩
Muchas gracias!!! El mio es un descendiente del tuyo... No pasó por manos de Helmut como esa preciosidad que atesaoras 😍Fabuloso‼️
Preciosas fotos compañero 👏👏👏👏Ver el archivos adjunto 2702013
Y la de ayer que se me olvidó subirla.
Ver el archivos adjunto 2702017
GraciasPreciosas fotos compañero 👏👏👏👏
Muchas gracias por la mención compañero.Me encantan los JR y sobretodo sus ediciones especiales. Recuerdo modelos muy bonitos de @madeinsilva . La esfera nacar es dificil de fotografiar, pero en persona es una pasada
Bonita foto compañero!!!!
Ligas mayores compañero, espectacular tu Czapek