• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 21 enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un saludo desde Artemisa Güira de Melena.. Cuba

IMG_20220121_142227_2.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, aguisevi y 18 más
Gracias Rosa!
Te paso link a su presentación por si no la viste en su día:

Precioso tu Omega de hoy, para variar... Aparenta ser un jovenzuelo y no tener esos increíbles 60 años.
Y esos paisajes siempre alegran el ánimo!
Gracias por el enlace, me ha encantado la presentación y conocer más de esa maravillosa y exclusiva obra de arte.
Debe ser una sensación única sentir el movimiento en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Lo vi y me lo probé en Rabat de Barcelona y me dejó sin palabras.
Pero sería con otro color de esfera (azul?). Este gris en teoría está descatalogado desde hace años. Fue el primer color con el que sacaron este Tourbillon esfera limpia en el año 2018, y sólo hicieron 20.
Independientemente con cualquier esfera es una gozada el probárselos. Bien hecho Indy!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
IMG_20220121_204610.webp

• Me gusta
Reacciones: dafykk, Charly69, txema2 y 16 más
Calentando motores. Buen fin de semana a tod@s!

IMG_20220117_160053.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ptr, Charly69, txema2 y 15 más
Pero sería con otro color de esfera (azul?). Este gris en teoría está descatalogado desde hace años. Fue el primer color con el que sacaron este Tourbillon esfera limpia en el año 2018, y sólo hicieron 20.
Independientemente con cualquier esfera es una gozada el probárselos. Bien hecho Indy!
Pues, lástima que al final no lo fotografié. No quisiera decir nada que no sea pero efectivamente era un Tourbillon y yo juraría que era un color muy parecido.
Sea como fuere me dejó sin palabras por la fuerte impresión.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues, lástima que al final no lo fotografié. No quisiera decir nada que no sea pero efectivamente era un Tourbillon y yo juraría que era un color muy parecido.
Sea como fuere me dejó sin palabras por la fuerte impresión.
Ah, pero podría ser este, que sí que está también en Rabat Madrid (puede esté rolando cada mes en un sitio hasta que se venda), no es edición limitada (aunque sí está ya descatalogado) y es muy parecido pero no igual. Tiene el nombre de la marca en la esfera y algún índice. No es totalmente limpia la esfera (sólo agujas). Yo he visto ambos y aunque este sea impactante, el otro sinceramente le supera, a mi gusto por mucho, en impresión con todo el dial limpio y las agujas azules (me ofrecieron de hecho este y yo todo pesado hablé con la marca porque quería el del vídeo dichoso… y quién la sigue la consigue: lo sacaron de su “museo” siendo la última pieza que les quedaba posible; por eso digo que me parece difícil sea el mismo).
1642887588364.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y javier ochoa
Ah, pero podría ser este, que sí que está también en Rabat Madrid (puede esté rolando cada mes en un sitio hasta que se venda), no es edición limitada (aunque sí está ya descatalogado) y es muy parecido pero no igual. Tiene el nombre de la marca en la esfera y algún índice. No es totalmente limpia la esfera (sólo agujas). Yo he visto ambos y aunque este sea impactante, el otro sinceramente le supera, a mi gusto por mucho, en ser sorprendente con todo el dial limpio y las agujas azules (me ofrecieron de hecho este y yo todo pesado hablé con la marca porque quería el del vídeo dichoso… y quién la sigue la consigue: lo sacaron de su “museo” siendo la última pieza que les quedaba posible; por eso digo que me parece difícil sea el mismo).
Ver el archivos adjunto 2359053
De hecho @Indy1961 he mirado y en la web de Rabat lo tienen disponible este otro modelo que debe ser el que probaste:

Es también espectacular, sin duda. Pero hasta que ves el otro y no puedes evitar decir: Mamma mía…

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Buenas noches compañeros.

BEC2FE82-83F3-4797-BA56-D46650844C27.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y jdortega
Atrás
Arriba Pie