Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el enlace, me ha encantado la presentación y conocer más de esa maravillosa y exclusiva obra de arte.Gracias Rosa!
Te paso link a su presentación por si no la viste en su día:
H. Moser & Cíe: Endeavour Tourbillon: La magia
Buenos días a todos y Feliz día de Reyes! No se me ocurre mejor reloj que llevar hoy para esta festividad tan especial. El tener puesto este reloj es lo más parecido a sentir algo mágico. Aparte su exclusividad está garantizada, ya que es una pieza que estoy casi seguro es la única que se debe...relojes-especiales.com
Precioso tu Omega de hoy, para variar... Aparenta ser un jovenzuelo y no tener esos increíbles 60 años.
Y esos paisajes siempre alegran el ánimo!
Alegra leerte🤩
Muchísimas gracias Rosa! Un fuerte abrazo desde Cuba.Alegra leerte🤩
Un abrazo😘
Asiasss🤗Jopeta. Relojazo y fotazas.
Está impoluto.👏👏👏
Graciasss, sí el bisel es muy especial. Tu Hamilton precioso.Pues lo tienes perfecto, y ese bisel es precioso!!
Me encanta!!!!! La esfera es preciosa, se ve perfecta en el fotón que hiciste👏👏👏👏
Pero sería con otro color de esfera (azul?). Este gris en teoría está descatalogado desde hace años. Fue el primer color con el que sacaron este Tourbillon esfera limpia en el año 2018, y sólo hicieron 20.Lo vi y me lo probé en Rabat de Barcelona y me dejó sin palabras.
Hola unicoru , estoy con la compañera, que gusto leerte 👍
Muchas gracias Rosa 🥰🥰🥰Me encanta!!!!! La esfera es preciosa, se ve perfecta en el fotón que hiciste👏👏👏👏
Joder el Eme, demasiado tiempo sin disfrutarlosDel Eme. Jo, que ricos.
Que gusto ahora estas de este lado del charco uni
RELOJAZO sin duda. Disfrutalo
Me gusta mucho. Es un reloj que solo en imagen transmiteHoy con este Majetek de los 30.Ver el archivos adjunto 2358259Ver el archivos adjunto 2358260
Buen finde.
Es muy elegante y estilizado. Enhorabuena
Gracias 🙂Es muy elegante y estilizado. Enhorabuena
Pues, lástima que al final no lo fotografié. No quisiera decir nada que no sea pero efectivamente era un Tourbillon y yo juraría que era un color muy parecido.Pero sería con otro color de esfera (azul?). Este gris en teoría está descatalogado desde hace años. Fue el primer color con el que sacaron este Tourbillon esfera limpia en el año 2018, y sólo hicieron 20.
Independientemente con cualquier esfera es una gozada el probárselos. Bien hecho Indy!
Ah, pero podría ser este, que sí que está también en Rabat Madrid (puede esté rolando cada mes en un sitio hasta que se venda), no es edición limitada (aunque sí está ya descatalogado) y es muy parecido pero no igual. Tiene el nombre de la marca en la esfera y algún índice. No es totalmente limpia la esfera (sólo agujas). Yo he visto ambos y aunque este sea impactante, el otro sinceramente le supera, a mi gusto por mucho, en impresión con todo el dial limpio y las agujas azules (me ofrecieron de hecho este y yo todo pesado hablé con la marca porque quería el del vídeo dichoso… y quién la sigue la consigue: lo sacaron de su “museo” siendo la última pieza que les quedaba posible; por eso digo que me parece difícil sea el mismo).Pues, lástima que al final no lo fotografié. No quisiera decir nada que no sea pero efectivamente era un Tourbillon y yo juraría que era un color muy parecido.
Sea como fuere me dejó sin palabras por la fuerte impresión.
De hecho @Indy1961 he mirado y en la web de Rabat lo tienen disponible este otro modelo que debe ser el que probaste:Ah, pero podría ser este, que sí que está también en Rabat Madrid (puede esté rolando cada mes en un sitio hasta que se venda), no es edición limitada (aunque sí está ya descatalogado) y es muy parecido pero no igual. Tiene el nombre de la marca en la esfera y algún índice. No es totalmente limpia la esfera (sólo agujas). Yo he visto ambos y aunque este sea impactante, el otro sinceramente le supera, a mi gusto por mucho, en ser sorprendente con todo el dial limpio y las agujas azules (me ofrecieron de hecho este y yo todo pesado hablé con la marca porque quería el del vídeo dichoso… y quién la sigue la consigue: lo sacaron de su “museo” siendo la última pieza que les quedaba posible; por eso digo que me parece difícil sea el mismo).
Ver el archivos adjunto 2359053
Un abrazo PepeQue gusto ahora estas de este lado del charco uni
Te has ido al viernes pasado Lou…
Gatito muerto...😾😾😾Te has ido al viernes pasado Lou…