Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Gracias compañero xsagasta.Qué buena pieza. Enhorabuena, Gastonet.
Celebro que te guste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero xsagasta.Qué buena pieza. Enhorabuena, Gastonet.
¡Delicatessen!Hoy con este Majetek de los 30.Ver el archivos adjunto 2358259Ver el archivos adjunto 2358260
Buen finde.
¡Muchas gracias Adbe! Como te comenté me encantan los diseños de esas épocas, y si por mí fuera (y pudiera), me haría con las versiones originales vintages. Si me inclino por las reediciones es porque, con las vintages, tendría que traerme el relojero a dormir a casa para estar tranquilo.¡¡Qué bonito!! No sé si conocía esta configuración con la minutería señalada... Me gusta mucho: mantiene perfectamente la esencia del original pero a la vez está rejuvenecido con ciertos detalles y no parece un vintage nuevo ¡¡Muy logrado!!![]()
Lo tengo como futurible Marcel, no te digo mas de este reloj...
Como os cuidáis!!! 😉 Así da gusto empezar el día.. buena compañía, relojes y un buen desayuno!
Saludos
Del Eme. Jo, que ricos.
Ah! No lo sabía. Es algo así como Bucherer ó Wempe? Comercializan también sus propios relojes?
Me gusta mucho como queda. Le da un toque "canallita".Pasad buen viernes!!!
Hoy toca este , el que le da de comer y todos los caprichos al resto de mi colección
Gracias, Don Germán.Que bonita foto al Pamfibia.
Gracias amiga, sé que lo conoces.¡Delicatessen!![]()
Gracias Jorge, es una pieza excepcional, y a temporal.Joer! Casi 100 años!
Una pasada.
No sé qué, pero le noto algo raro.Ver el archivos adjunto 2358114
El preferido del capitán Nemo. Vaya, tengo que poner bien la fecha 🧐
Es que sino..., la vida sería muy aburrida.Me gusta mucho como queda. Le da un toque "canallita".
Pues lo tienes perfecto, y ese bisel es precioso!!¡Feliz viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 2358274
Otro que cumple 60 añitos
Ver el archivos adjunto 2358275
Ver el archivos adjunto 2358277
Lo que es seguro es inmortal…Gracias Jorge, es una pieza excepcional, y a temporal.
Precioso GP.Buenos días, Richeville para hoy. Sin duda uno de los favoritos en la caja.
Ver el archivos adjunto 2358188
Cuidado que es de los que se pegan a la muñeca como si tuvieran loctite !Buenos días a todos, pero no por el tiempo que tenemos en Asturias
Seguimos con el mismo reloj, no se me quiere quitar de la muñeca ni con lejía.
Ver el archivos adjunto 2358204Ver el archivos adjunto 2358205
Foto de ayer cuando fui de monte.
Saludos compis.
Que buen gusto tienes compañera.Ánimo @mandrake, a reponerse pronto del picotazoY gracias por no cogerte baja del Friday ni estando pochito
¡Y buenos días para todos! Marino y astronauta de desayuno hoy... Un crono mítico y una mítica caja estanca, con unos míticos sándwiches bilbaínos
Ver el archivos adjunto 2358212Ver el archivos adjunto 2358214
No sé si es cosa sólo mía, compi, pero no veo la foto; me temo que no te ha cargado...
Y me has dejado con la curiosidad![]()