• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 21 enero

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #183
Buen viernes!

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 2358111
Buen día,Cimarron , casualmente estoy mirando un twin time del año 2021 para regalarme de cumpleaños.
Mi muñeca son escasos 16 cm y poco .¿Que tal se comporta con su brazalete para llevarlo todo el día ?Finalmente cualquier pro y contra será bienvenido.
Saludos de un vecino de Uruguay
 
  • #184
Buen día,Cimarron , casualmente estoy mirando un twin time del año 2021 para regalarme de cumpleaños.
Mi muñeca son escasos 16 cm y poco .¿Que tal se comporta con su brazalete para llevarlo todo el día ?Finalmente cualquier pro y contra será bienvenido.
Saludos de un vecino de Uruguay

Hola Grifo, el reloj tiene 41mm de diametro y esta muy bueno, mi muñeca es de casi 21cm y asi queda como en la foto, al no tener bisel como en un diver los 41 mm parecen mas grandes, igual te lo tenes que probar y verlo por vos mismo para ver como te queda. En cuanto al brazalete estéticamente esta muy bueno y comodo y el cierre es de tipo mariposa (no recuerdo ahora el nombre en ingles de este cierre...) pero no tiene micro ajuste así que si lo compras tenes que fijarte bien que te lo ajusten con los eslabones a la posicion ideal para vos porque no hay otra manera mas que quitar o poner eslabones ( a mi me pusieron uno, a vos seguramente te van a sacar alguno).
Muchas suerte y cualquier cosa que necesites mandame pv.
Abrazo charrua
:friends:
 
  • #185
Hola Grifo, el reloj tiene 41mm de diametro y esta muy bueno, mi muñeca es de casi 21cm y asi queda como en la foto, al no tener bisel como en un diver los 41 mm parecen mas grandes, igual te lo tenes que probar y verlo por vos mismo para ver como te queda. En cuanto al brazalete estéticamente esta muy bueno y comodo y el cierre es de tipo mariposa (no recuerdo ahora el nombre en ingles de este cierre...) pero no tiene micro ajuste así que si lo compras tenes que fijarte bien que te lo ajusten con los eslabones a la posicion ideal para vos porque no hay otra manera mas que quitar o poner eslabones ( a mi me pusieron uno, a vos seguramente te van a sacar alguno).
Muchas suerte y cualquier cosa que necesites mandame pv.
Abrazo charrua
:friends:
Muchas gracias
Un abrazo
 
  • #186
Pues, lástima que al final no lo fotografié. No quisiera decir nada que no sea pero efectivamente era un Tourbillon y yo juraría que era un color muy parecido.
Sea como fuere me dejó sin palabras por la fuerte impresión.
Hola Indy!
He visto a un compañero en otro hilo que ha puesto fotos de relojes que se ha estado probando en Rabat y hay uno que es probable fuera el que te probaste tú. Es este que pongo en la primera foto (robo la foto al compañero @levelero , espero no le importe). Se parece muchísimo al mío (y yo no lo conocía), que era la edición limitada (te pongo también la foto del mío para que los puedas comparar bien). Debe ser una edición ya descatalogada que sacaron en su día y que sinceramente es preciosa. Las diferencias a simple vista (que sino tienes los dos relojes juntos creo es imposible diferenciarlos) es una esfera en uno más clara y la diferencia de color en las agujas. Al menos me alegro hayan respetado algo el diseño de esa edición limitada. Simplemente como información a añadir a lo que hablábamos.
1644700220677.jpeg

1644700274328.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Cantabruca
Atrás
Arriba Pie