Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Ese Zodiac es muy guapo.Feliz Viernes Mandrakero, foro. Aquí hemos encendido la estufa.
Ver el archivos adjunto 2358228
Pero con la foto "tas pasao" amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Zodiac es muy guapo.Feliz Viernes Mandrakero, foro. Aquí hemos encendido la estufa.
Ver el archivos adjunto 2358228
Amigo, no se como describirte lo que llevas hoy en la muñeca. Y no es broma.Ver el archivos adjunto 2358233Buen fin de semana!
Como me gusta ese Portugues.
Vaya aparato amigo, me gusta muy interesante 🥰
Muchas gracias, lo considero una pequeña joya.Precioso GP.
Enhorabuena
Un espectáculo.
Que buen gusto tienes compañera.
Aunque un poco tarde, bon profit!!
Ver el archivos adjunto 2358353No es gran cosa pero es el peón del resto y le rindo un homenaje 😂😂
No me extraña.Muchas gracias, lo considero una pequeña joya.
Un saludo
Este es el vídeo que vi en su día y me dejo tan flipado que no paré hasta conseguirlo:Amigo, no se como describirte lo que llevas hoy en la muñeca. Y no es broma.
Me ha dejado sin palabras
Hoy un clásico del 76. Buen fin de semana a todos.Ver el archivos adjunto 2358385
Precioso ese Nicolás Rieussec... De mis relojes preferidos!!!
Ya lo había visto más adelante.Este es el vídeo que vi en su día y me dejo tan flipado que no paré hasta conseguirlo:
Y como sé que gusta conocer ciertas piezas te paso el link a su presentación por si no la has visto:
H. Moser & Cíe: Endeavour Tourbillon: La magia
Buenos días a todos y Feliz día de Reyes! No se me ocurre mejor reloj que llevar hoy para esta festividad tan especial. El tener puesto este reloj es lo más parecido a sentir algo mágico. Aparte su exclusividad está garantizada, ya que es una pieza que estoy casi seguro es la única que se debe...relojes-especiales.com
Vergüenza no da nunca!! Bien chulo que es.Da vergüenza al lado de lo que habéis mostrado. Por aquí siguen los ruskis
Ver el archivos adjunto 2358134
Lo vi y me lo probé en Rabat de Barcelona y me dejó sin palabras.Ver el archivos adjunto 2358233Buen fin de semana!