Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me cae la baba...Buenos días. Felicidades a todos los premiados. Espero que os hayan regalado toneladas de subs, spidis y pateks. Y si no es así, disfrutad con lo que tenéis, que seguro que ya es demasiado.😀
Ver el archivos adjunto 1176933
No un viernes cualquiera, este es especial para los que como yo somos padres, y eres José o Josefa... En cualquier caso, los viernes siempre se celebran por aquí....😊 Ver el archivos adjunto 1176811
Qué chulo el bisel interior en ese tono bronzdorado ¿Era así de origen o era azul y ha evolucionado?Buenos días!
Llevaba toda la semana sin ponerme un ruso... lo echaba de menos!!
Ver el archivos adjunto 1177124
A propuesta de un querido compañero del sótano, me he cambiado y me he puesto uno que en su día regalé a mi novio (con correa de piel, no con la perlón dorada). No seáis muy crueles, que entonces era una cría
Y tampoco elegí tan mal: el reloj sigue funcionando y el novio sigue a mi lado 🤩
Ver el archivos adjunto 1177169
Ver el archivos adjunto 1177170
Con lo poco que me gustan los esqueletos 🤦♀️
Pues lo compre así. Ahora estoy intentando identificarlo... lo he encontrado en algunos modelos, pero hay cosas que no encajan... aunque me faltan muchos catálogos por ver!!Qué chulo el bisel interior en ese tono bronzdorado ¿Era así de origen o era azul y ha evolucionado?
Pues sí que te tenía, y te tiene, que querer mucho, porque para seguir contigo después de semejante "regalo"...
Es broma claro, pero el reloj es...hummm, no sé bien cómo definirlo, ¿difícil de mirar?
![]()
Muchas gracias, amigo.Se me cae la baba...
Gracias por el comentario, el mejor no, pero quizás sí uno de los más bonitos y con una fuerte vinculación con el mundo del motor.Para mi, el mejor tag de los tiempos modernos con diferencia!
Muchas gracias , si ayer me dio por hacer pruebas ... y satisfecho con el resultado .Elegante y llamativo maridaje.