Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje hoy solo la use para la foto, para pedalear voy a pelo 😎El mejor para cronometrar en entreno con clase!
gracias compañeroNunca lo había visto con caucho azul, me parece una combinación fantástica y refrescante.

Ultimamente me tienes embelesado en el hilo diario buscando con que maravilla nos sorprendes .¡Viernes Mandrakero!Buen día para todos
Hoy Mainliner
Ver el archivos adjunto 932623
Ver el archivos adjunto 932624
Ultimamente me tienes embelesado en el hilo diario buscando con que maravilla nos sorprendes .
Que curioso ese Longines 😊😊

Que bien le que da esta nato, si tuvieras el link a mano.......
Muchas gracias, es de Aliexpress. Si no recuerdo mal éste es el enlace.Que bien le que da esta nato, si tuvieras el link a mano.......
Me va perfecta para mi laco squad azulito. GraciasMuchas gracias, es de Aliexpress. Si no recuerdo mal éste es el enlace.
Muuuchas Gracias a todos por tantos likes, como siempre tb a Jelraiser por su abnegada labor diaria y nos estamos leyendo. SldsY hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 933130
@mate cimarrón con 70 votos.

Gracias Jose!!!!! Comprada!!! Hasta dentro de un mes no me llega, de cara a veranito. Me ha encantado la combinación, muy amable!!!Muchas gracias, es de Aliexpress. Si no recuerdo mal éste es el enlace.