jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena por los 10.000, y por ese precioso Jaeger!Egun on con este 10.001 post y casi 12 años aquí. vamos, con J.L.
Ver el archivos adjunto 2354709
Con jersey de lana como debe ser.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por los 10.000, y por ese precioso Jaeger!Egun on con este 10.001 post y casi 12 años aquí. vamos, con J.L.
Ver el archivos adjunto 2354709
Pues ni te cuento lo que hay encima del Jersey, que aquí en el monte el invierno es duro. Gracias compañero.Enhorabuena por los 10.000, y por ese precioso Jaeger!
Qué elegante!
PD: Cuando llegue el nuevo, te cuido yo éste![]()
Jajajaja... al final va a estar mal visto fotografiar un JLC sin un buen jersey de lanaEnhorabuena por los 10.000, y por ese precioso Jaeger!
Que preciosidad de reloj…“San viernes Mandrakero” 🎉🎉🎉
Día de celebración para mi, “cambiamos de version” como me gusta decir en mi argot…
Veremos qué nos depara la 4.5 👽😎🥂
Y, esperando el día señalado, hoy vamos de estreno con este Tissot 😊😉😗🎁
Intentaré hacerle reportaje como se merece cuando tenga algo de tiempo.
Una vez más, muchísimas gracias a R.E., al Boss, a Manzanares. Esto me ha hecho mucha ilusión y fue una sorpresa tremenda.
Ver el archivos adjunto 2354788
Ver el archivos adjunto 2354789
Sed, Salud y Saludos !! 🥂🎉🎁😎
Elegantísimo Glashutte!, y además a juego con la lana 😉
Pues que usted se mejore, lo antes posible.Covid, teletrabajo por aquello de que es como un resfriado la omicron (en mi caso sí, las cosas como son y por suerte) y viernes, para deprimirse oigan! A disfrutar con precaución los que podáis!
Ver el archivos adjunto 2354696
Enhorabuena compañero 🎉, buena pieza, que la disfrutesHoy estoy de estreno. Hace mucho tiempo que andaba detrás del Moonwatch y hoy me acaba de llegar en su versión 2021 Hesalite fondo ciego.
Ver el archivos adjunto 2354588
Muy buenos días , hoy con un pequeño trocito de historia relojera de relojes herramienta de buceo
Ver el archivos adjunto 2354766
Jajajaja... al final va a estar mal visto fotografiar un JLC sin un buen jersey de lana
En este foro creamos tendencia!!!
para que la gente que no lo pille...viene de aqui
Qué JLC llevas hoy?
Este hilo es una estocada mortal a mi creciente interés por JLC; y también otra estocada a mi conversión al vintage. ::cry:: Menudas preciosidades.relojes-especiales.com
“San viernes Mandrakero” 🎉🎉🎉
Día de celebración para mi, “cambiamos de version” como me gusta decir en mi argot…
Veremos qué nos depara la 4.5 👽😎🥂
Y, esperando el día señalado, hoy vamos de estreno con este Tissot 😊😉😗🎁
Intentaré hacerle reportaje como se merece cuando tenga algo de tiempo.
Una vez más, muchísimas gracias a R.E., al Boss, a Manzanares. Esto me ha hecho mucha ilusión y fue una sorpresa tremenda.
Ver el archivos adjunto 2354788
Ver el archivos adjunto 2354789
Sed, Salud y Saludos !! 🥂🎉🎁😎
Buena elección! Y lo más importante.. a juego con la lana.Pues el elegido para esta maña... Por la tarde espero llevar otro.. 😜
Ver el archivos adjunto 2354700
Saludos