• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VICTORINOX 241857

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anlu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Anlu

Anlu

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. Mi mujer acaba de regalarme este victorinox que me vió mirando en el CI. Me lo trae con la condición de que si me gusta más otro lo cambie... La verdad es que me gusta y por otro lado está con un 15 por ciento de descuento... ¿Me podríais aconsejar sobre algún modelo del mismo estilo y precio que sea automático, o pensáis que me debería quedar con este y no mirar más? . Muchas gracias!
IMG_20210708_190130.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Indy1961
Depende de cuánto quiera Ud. a su mujer...

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, EObiol, macnacho y 1 persona más
Hombre... Eso no creo que tenga nada que ver cuando la condición del regalo precisamente es que elija otro si me gusta más. Pero gracias por tu interés.

Te lo regala tu mujer con mucho cariño, ilusión y es su elección.

Yo me lo quedaba, siempre tendrás un recuerdo de esa gran sorpresa que te dio, además el reloj está bonito, me gusta mucho !! :ok:

Por otro lado, que raro que el CI meta un 15% de descuento, aquí como mucho mete el 10% y pasa una vez al año como mucho, y si pasa.... Que suerte !!

Quédatelo compañero, a ella le gusta ese y piensa que te lo regala con todo su buen hacer, con su buena intención y sobre todo con mucha ilusión, solo por eso yo me lo quedaba sí o sí.

Dicho esto, cada persona es un mundo, la última palabras es la tuya, tu decides que hacer.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: EObiol, mate cimarrón y Anlu

Yo me lo quedaba, siempre tendrás un recuerdo de esa gran sorpresa que te dio, además el reloj está bonito, me gusta mucho !! :ok:

Por otro lado, que raro que el CI meta un 15% de descuento, aquí como mucho mete el 10% y pasa una vez al año como mucho, y si pasa.... Que suerte !!

Quédatelo compañero, a ella le gusta ese y piensa que te lo regala con todo su buen hacer, con su buena intención y sobre todo con mucha ilusión, solo por eso yo me lo quedaba sí o sí.

Dicho esto, cada persona es un mundo, la última palabras es la tuya, tu decides que hacer.

Saludos
Gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Secundo a Superstar, (Salvo que no soporte el modelo en cuestión).

Es difícil poder aconsejar en una situación como esta. El tema es que si este te gusta,pues ya esta,es el que te ha regalado ella y ha escogido por ti,sino te termina de gustar,pues escojer otro y listos,al final siempre lo recordarás como un regalo de tu mujer.

Yo me lo quedaba compañero como un regalo de tu mujer. A lucirlo con orgullo.

Saludos
Ahora con las rebajas el la web del CI hay bastantes modelos al 15% que al final se quedan en el precio que puedes encontrar en muchas web durante todo el año… jajaja

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hola compañeros. Mi mujer acaba de regalarme este victorinox que me vió mirando en el CI. Me lo trae con la condición de que si me gusta más otro lo cambie... La verdad es que me gusta y por otro lado está con un 15 por ciento de descuento... ¿Me podríais aconsejar sobre algún modelo del mismo estilo y precio que sea automático, o pensáis que me debería quedar con este y no mirar más? . Muchas gracias!Ver el archivos adjunto 2264209
Pues depende de lo que te lo vayas a poner o no… te lo digo porque a mí mi mujer me regaló uno de cuarzo que creo haberme puesto 3 veces, al final un reloj que no le doy uso (sólo uso automáticos, ya es una cuestión personal), por lo que yo en mi caso si lo cambiaría…
Desde esa compra ya mi mujer siempre me pregunta… 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Exacto, mi mujer me regalo hace muchísimos años un relojito que ella pensó que era buenisiiimo, tiene de todo me dijo jaja, y la verdad era solo un relojin (que no es el caso del tuyo pero sirve como ejemplo) sino te gusta lo cambiamos me dijo...bueno, la cosa es que no lo cambie y aun lo tengo, no lo uso mucho, pero ahí sigue en su cajita dps de 30 años porque en su momento lo eligió ella para mi y le tome cariño. Quedate con ese que esta hermoso!! 👍

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Si no te gusta cambialo por otro que te guste más y te lo vayas poner, por qué quedartelo sin más solo para tenerlo guardado tampoco es plan.
Que precio tiene para poderte dar otras opciones.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Pues la próxima vez te paras y miras un reloj en la boutique JLC del CI, vamos digo yo.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Yo me lo quedaba pese a que ella misma te haya dicho que lo cambies si te gusta más cualquier otro.
Aunque me lo pusiera cero veces en 30 años me lo quedaría de todos modos.

Me lo quedaré. Es un reloj que me gusta y sé que me lo pondré y no quedará relegado en la caja... así que realmente será un regalo del que ella disfrutará también viéndomelo puesto y sabiendo que ha acertado. Muchas gracias por vuestro consejo.

• Me gusta
Reacciones: chmm, Superstar, Ancebl y 1 persona más
Pues depende de si ella ha elegido ese modelo porque te vio mirándolo o si lo ha elegido porque a ella es el que le gusta para ti. Si es el primer caso, cámbialo. Más que nada porque si has abierto este hilo es por algo.
Si en cambio ella lo ha cogido porque es el que le gustaba para ti, yo me lo quedaba.

Ah, y que sea cuarzo, automático o de arena sinceramente para mí es lo de menos en este caso.

Edito: el OP ya llegó a buena conclusión 😛

• Me gusta
Reacciones: Anlu y mate cimarrón
Ufffff dificil aconsejar aquí pero me lanzo
Si te gusta es muy fácil, te lo quedas, da igual q sea cuarzo o auto, ahora bien, si no lo vas a poner el tema se complica, yo posiblemente lo cambiaría, pero tendría q valorar la situación y la ilusión con la q me lo hayan regalado

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Anlu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie