• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a la luna

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
  • #76
Ver el archivos adjunto 2547821

Hay muchisimos enlaces de muchas paginas, los chinos llevan ya unos años enviando Rovers, haga como yo e investige un poco, y compare la Luna en realidad en el Presente y Luna que nos vendieron
A buscar en google lo llama investigar?

Investigue sobre esto:
“Astronomia y Astrofisica”, una de las publicaciones mas serias y reputadas de toda Europa.
Entre sus editores hay, al menos, un cientifico chino -que trabaja en china 😱-.
Ya se que no es “Ufo y misterios” o “Mundo esoterico paranormal” o “Mundo oculto”.
Pero los chicos hacen lo que pueden:


¿Que opina?
¿Son unos sinvergüenzas que deberian estar en la carcel?
¿Estan todos en nomina de quien sea que maneja los hilos?
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA, Mr. Jones y ivannn
  • #77
yo todas las mañanas, BBC, NYT, The Economist, mundoesoterico, ufoymisterios, forosperu, mundooculto y ya me siento informao!
Jaja, exacto.
Por la noche un poquito de sálvame y listo.
 
  • #78
Ah, que ahora sois vosotros los Cospiranoicos que no creen en ultimas misiones espaciales chinas?..
y es mas facil el "chiste facil" ese ni gracia tiene
 
  • #79
Ah, que ahora sois vosotros los Cospiranoicos que no creen en ultimas misiones espaciales chinas?..
y es mas facil el "chiste facil" ese ni gracia tiene
Caballero, no puedo con usted.
Le deseo una larga y feliz vida.
¡¡Hasta nunca!!
 
  • #80
A buscar en google lo llama investigar?

Investigue sobre esto:
“Astronomia y Astrofisica”, una de las publicaciones mas serias y reputadas de toda Europa.
Entre sus editores hay, al menos, un cientifico chino -que trabaja en china 😱-.
Ya se que no es “Ufo y misterios” o “Mundo esoterico paranormal” o “Mundo oculto”.
Pero los chicos hacen lo que pueden:


¿Que opina?
¿Son unos sinvergüenzas que deberian estar en la carcel?
¿Estan todos en nomina de quien sea que maneja los hilos?
Todavia no se ha dado cuenta que EEUU es el pais mas poderoso y tiene a todos los medios "Politicos - Cientificos, etc comprados" eso ha sido asi desde siempre nos guste o no, y esa pantomima hay que mantenerla a cualquier precio.. y logicamente me fio mas de fuentes no relacionadas con la Nasa y el gobierno Norte Americano.. y esas Sondas chinas muestran otra realidad, eso que sinceramente no me caen muy los chinos para ser sincero pero las evidencias hay que respetarlas gusten o no..
 
  • #81
Ah, que ahora sois vosotros los Cospiranoicos que no creen en ultimas misiones espaciales chinas?..
y es mas facil el "chiste facil" ese ni gracia tiene
Eres como un amigo mio que no cree en las vacunas del covid, ni en los médicos, ni científicos, ni en las versiones oficiales, etc. Y acaba creyendo en artículos de mierda de Internet y páginas y vídeos absurdos que creen tener la verdad absoluta. Y al final creen que la tierra es plana, en los aliens, en gnomos.
Me parto
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #82
Eres como un amigo mio que no cree en las vacunas del covid, ni en los médicos, ni científicos, ni en las versiones oficiales, etc. Y acaba creyendo en artículos de mierda de Internet y páginas y vídeos absurdos que creen tener la verdad absoluta. Y al final creen que la tierra es plana, en los aliens, en gnomos.
Me parto
Osea que los chinos no han enviado Sondas a la Luna?.. esa si que es buena,
 
  • #83
Una de dos, o estais de coña, o estais ciegos..
A mi me encanta la Carrera Espacial y todo su entorno, es mas.. me fascina pero a dia de hoy lo mas lejos que ido el Ser Humano es a apenas 407 kilometros que es donde esta la Estacion Espacial Internacional.. no hay mas.. Solo Sondas no tripuladas para mayor distancia.. que cada uno crea en lo que quiera, que se podrá llegar algun dia a esos 385.000 kilometros con Astronautas?, pues seguramente pero hoy por hoy no se puede.. esa es la cruda realidad.

Cientos de ricos esperan ese "hipotetico" vieje a la luna por parte de la Virgin.. y pagan lo impagable por hacerlo pero no se les cumple nunca porque no se puede todavia..
 
  • #85
No lo digo por los chinos, lo digo en general, por las mierdas que lees
No creo que me conozcas lo suficiente para saber lo que leo o no leo, no empecemos faltando..
 
  • #87
No te conozco, es por las referencias que das
Ni cuenta os dais de las fuentes mas prestigiosas son las primeras en ser "untadas" para amañar las informaciones y las menos conocidas o prestigiosas son las que quedan libres por inspirar menos confianza al lector, pero la informacion la dan sin manipulacion.
 
  • #88
Ni cuenta os dais de las fuentes mas prestigiosas son las primeras en ser "untadas" para amañar las informaciones y las menos conocidas o prestigiosas son las que quedan libres por inspirar menos confianza al lector, pero la informacion la dan sin manipulacion.
Claro claro
 
  • #89
Para mí está claro que cuando se cuestiona "todo" es imposible acercar posturas. En fin. Allá cada uno con sus ideas.

Pero para el que le interese...
 
  • #90
Para mí está claro que cuando se cuestiona "todo" es imposible acercar posturas. En fin. Allá cada uno con sus ideas.

Pero para el que le interese...
Eso es todo mentira, mejor leer mundoesoterico, ufoymisterios, forosperu, mundo oculto, y mierdas de esas como recomienda voicelab (perdón mierdas no, páginas superserias)
 
  • #91
Eso es todo mentira, mejor leer mundoesoterico, ufoymisterios, forosperu, mundo oculto, y mierdas de esas como recomienda voicelab (perdón mierdas no, páginas superserias)
Te estas pasando.. no siguas por ahi con ese tono
 
  • #96
Buenas tardes,

os voy a pedir encarecidamente que dejéis de insultaros, por activa o por pasiva.
Si no podéis aportar algo más constructivo por cualquiera de las partes sugiero cerrar el hilo.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, javier ochoa y Voicelab
  • #97
A ver, quizás estoy equivocado pero el rigor informativo y la autenticidad que me ofrece por ejemplo el National Geographic, me convence mucho más que otras web como por ejemplo MundoOculto que un día te dicen que el hombre nunca piso la luna y otras veces te dicen que...

Screenshot_4.jpg



o incluso que....

Screenshot_5.jpg


o que publican este dialogo de los astronautas que estuvieron en la luna...
Screenshot_4.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LUDA, Mr. Jones, caik76 y 1 persona más
  • #98
A ver, quizás estoy equivocado pero el rigor informativo y la autenticidad que me ofrece por ejemplo el National Geographic, me convence mucho más que otras web como por ejemplo MundoOculto que un día te dicen que el hombre nunca piso la luna y otras veces te dicen que...

Ver el archivos adjunto 2548195


o incluso que....

Ver el archivos adjunto 2548197

o que publican este dialogo de los astronautas que estuvieron en la luna...Ver el archivos adjunto 2548200
Lo de los nazis es de traca 😂.
La sociedad con mayor acceso a la cultura, arte, ciencia o cualquier tipo de conocimiento imaginable se esta convirtiendo en la sociedad peor formada, mas inculta e iletrada de la historia reciente. Supongo que eso ayuda a que nos creamos expertos en algo tras una tarde de “investigación” en google.
Solo nos interesa ver, oir o leer a quien nos de la razón por mucho que eso no aguante el mas mínimo análisis.

Hala, ya he vuelto a soltar una parrafada, mis disculpas, solo queria desahogarme 😔.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA, mape y Hoyanco
  • #99
A ver, quizás estoy equivocado pero el rigor informativo y la autenticidad que me ofrece por ejemplo el National Geographic, me convence mucho más que otras web como por ejemplo MundoOculto que un día te dicen que el hombre nunca piso la luna y otras veces te dicen que...

Ver el archivos adjunto 2548195


o incluso que....

Ver el archivos adjunto 2548197

o que publican este dialogo de los astronautas que estuvieron en la luna...Ver el archivos adjunto 2548200
Desconocia ese dato de esa Web.. yo no la leo, es ahora cuando veo esos disparates, cuando vi enlaces sobre el tema tenia en mente poner del orden de 30 o 40 enlaces Web de diferentes sitios y por falta de tiempo solo puse los dos primeros de la lista y por lo veo "me lucí" al poner Web´s sin rigor" sinceramente ni me fijé en los titulos de las Web´s, corté y copié al tuntun.. estaré mas pendiente en el presente de poner solo fuentes fiables..
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mape
  • #100
Lo de los nazis es de traca 😂.
La sociedad con mayor acceso a la cultura, arte, ciencia o cualquier tipo de conocimiento imaginable se esta convirtiendo en la sociedad peor formada, mas inculta e iletrada de la historia reciente. Supongo que eso ayuda a que nos creamos expertos en algo tras una tarde de “investigación” en google.
Solo nos interesa ver, oir o leer a quien nos de la razón por mucho que eso no aguante el mas mínimo análisis.

Hala, ya he vuelto a soltar una parrafada, mis disculpas, solo queria desahogarme 😔.
Si que es de traca, desconocia esa info esa Web.. es totalmente absurda, lo dicho seré mas selectivo a la hora de mencionar algun enlace fui a mencionar las mas raritas por falta de tiempo

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mape
Atrás
Arriba Pie