• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a la luna

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
  • #26
rolex hace relojes que bajan a las profundidades, el nuevo omega será presentando como el único capaz de subir "de nuevo"
 
  • #27
fue un bonito montaje de Stanley Kubrik en Nevada ya se esclarecido infinidad de veces..
Son tantas las cosas que el gobierno americano "amañó" que la lista es interminable y atando cabos vas descubriendo desde ese monumental engañó, hasta la verdad sobre quien derribó las Torres Gemelas y por orden de quien, la verdad sobre la muerte de John Lennon etc etc..
its-a-conspiracy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dedalio, Monsignore y caik76
  • #28
Yo no creo en la Luna.

Es un foco como en El show de Truman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dedalio, Monsignore y Voicelab
  • #30

Siempre me apasionó la Luna, eso me hizo investigar en mi campo laboral la Imagen (Fotografia) y revisando los archivos entregados de esos supuestos viajes las imagenes eran sub-realistas.. ya que en la luna solo hay un punto de luz y en muchas de las fotografias entregadas se aprecias 2 - 3 y hasta 4 puntos de luz diferentes.. eso sin contar con el famoso alunizaje de una nave que no deja crater en el suelo, osea que segun llegó se depositó en su superficie como una maqueta.. será que si que era una maqueta.

Otro pequeño gran detalle es que la superficie lunar No es blanca o blanquecina sino amarronada segun las Sondas enviadas en el Presente.

Lo de bandera Americana ondeando fue el acabose (en la luna hay Atmosfera cero).. y un sin fin de detalles que delatan el montaje en Nevada por orden de Nixon.. por entonces los americanos necesitaban llamar la atencion mundial para enmendar su nefasto comportamiento en Vietnam..

Son tantas las cosas que el gobierno americano "amañó" que la lista es interminable y atando cabos vas descubriendo desde ese monumental engañó, hasta la verdad sobre quien derribó las Torres Gemelas y por orden de quien, la verdad sobre la muerte de John Lennon etc etc..

Pero por ahí no sigo que esta prohido hablar de Politica y nos pueden dar un toque.

un saludo
No voy a entrar a debatir sobre las mismas hipótesis conspiranoicas que llevan dando vueltas por internet desde que existe -he de reconocer que la del cable del teléfono no la habia oido aún-.
Porque a la conclusión que llegué hace tiempo es que, aunque intentais darle una patina tecnico científica a toda esta sarta usando palabras como “investigación”, no os importa nada ni la ciencia ni la tecnología ni la verdad.
Da igual las veces que se rebata y quien lo rebata. Siempre se le puede decir que es parte de la conspiración.
Asi que, como persona muy peliculera me voy a centrar en una hipotética historia que me hace mucha gracia.
Un doctorando en astrofísica que comienza sus prácticas en el observatorio de Grasse, en Francia.
Claro, el buen hombre quiere medir el mismo la distancia de la tierra a la luna a traves del laser que ese observatorio tiene instalado disparando un haz laser a uno de los tres retroreflectores dejados por las misiones apollo o los otros dos dejados por los rusos (😱 los rusos!!!) porque es lo que le han contado en la universidad, claro.
Supongo que ahí comienzan a darle largas, a ponerle caras raras, a dejarle solo, no invitarle a fiestas…..
Hasta que antes o después alguien le tiene que contar la verdad. Las ilusiones de su vida tiradas por tierra, imagínate.
Lo que no me queda claro es que final darle. Hacer desaparecer un astrofísico en la guerra fria era una cosa, siempre se le podia echar la culpa a los rusos. Hacerlo desaparecer en la Francia del siglo XXI lo veo un poco mas complicado.
Quizá lo meten en nomina y le amenazan con matar a toda su familia. Un final también de película, pero mucho mas costoso. La de dinero que se gastarán en nominas y en agentes vigilando astrofisicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA, Jgutie20, Alambique y 2 más
  • #31
No voy a entrar a debatir sobre las mismas hipótesis conspiranoicas que llevan dando vueltas por internet desde que existe -he de reconocer que la del cable del teléfono no la habia oido aún-.
Porque a la conclusión que llegué hace tiempo es que, aunque intentais darle una patina tecnico científica a toda esta sarta usando palabras como “investigación”, no os importa nada ni la ciencia ni la tecnología ni la verdad.
Da igual las veces que se rebata y quien lo rebata. Siempre se le puede decir que es parte de la conspiración.
Asi que, como persona muy peliculera me voy a centrar en una hipotética historia que me hace mucha gracia.
Un doctorando en astrofísica que comienza sus prácticas en el observatorio de Grasse, en Francia.
Claro, el buen hombre quiere medir el mismo la distancia de la tierra a la luna a traves del laser que ese observatorio tiene instalado disparando un haz laser a uno de los tres retroreflectores dejados por las misiones apollo o los otros dos dejados por los rusos (😱 los rusos!!!) porque es lo que le han contado en la universidad, claro.
Supongo que ahí comienzan a darle largas, a ponerle caras raras, a dejarle solo, no invitarle a fiestas…..
Hasta que antes o después alguien le tiene que contar la verdad. Las ilusiones de su vida tiradas por tierra, imagínate.
Lo que no me queda claro es que final darle. Hacer desaparecer un astrofísico en la guerra fria era una cosa, siempre se le podia echar la culpa a los rusos. Hacerlo desaparecer en la Francia del siglo XXI lo veo un poco mas complicado.
Quizá lo meten en nomina y le amenazan con matar a toda su familia. Un final también de película, pero mucho mas costoso. La de dinero que se gastarán en nominas y en agentes vigilando astrofisicos.
Algunos asuntos no son cuestion de Teorias Cosnspiranoicas sino de pura Logica.. cada epoca tiene sus recursos Tecnologicos los cuales permiten hacer o No hacer ciertas cosas y en el 69 No se daba la talla para tal embarque Tecnologico.. no hay mas..

La Fe, esta muy bien.. creer en lo que no se puede ver pero se puede sentir (en Dios por ejemplo) eso es algo muy personal y que no necesita de investigacion extra.. todo lo demás si necesita que reuna unos requisitos Tecnologicos para poder llevarse a cabo.. ¿que acabaran visitando la Luna Astronautas de verdad?.. pues si, imagino, de aqui a pocos años.. ¿que estuvieron en el 69 y 71 dos veces?.. s/c.. cada uno es libre que creer o no, al que le haga ilusion pensar que se hizo pues genial.. es como creer que los Reyes Magos existen y vienen de Oriente a traerle los ragalos a nuestros hijos..

un saludo
 
  • #32
Algunos asuntos no son cuestion de Teorias Cosnspiranoicas sino de pura Logica.. cada epoca tiene sus recursos Tecnologicos los cuales permiten hacer o No hacer ciertas cosas y en el 69 No se daba la talla para tal embarque Tecnologico.. no hay mas..

La Fe, esta muy bien.. creer en lo que no se puede ver pero se puede sentir (en Dios por ejemplo) eso es algo muy personal y que no necesita de investigacion extra.. todo lo demás si necesita que reuna unos requisitos Tecnologicos para poder llevarse a cabo.. ¿que acabaran visitando la Luna Astronautas de verdad?.. pues si, imagino, de aqui a pocos años.. ¿que estuvieron en el 69 y 71 dos veces?.. s/c.. cada uno es libre que creer o no, al que le haga ilusion pensar que se hizo pues genial.. es como creer que los Reyes Magos existen y vienen de Oriente a traerle los ragalos a nuestros hijos..

un saludo
¿Pero que me habla de Dios, de creencias y de fe, caballero?
También es gracioso que, por otro lado, apele a la pura lógica tal y como hacia la escuela aristotélica. La misma que era la fuente de conocimiento científico durante toda la edad media basada, la observación y el sentido comun y que aseguraba, entre otras cosas, que la tierra era el centro del universo.
Las cosas que son logicas en su pequeña parte del universo no tienen sentido cuando se sale del vecindario o se adquiere conocimiento científico.
Aun asi, me gustaría saber.
Le digo que hay unos retroreflectores en la superficie de la luna a los cuales se les dispara haces láser periódicamente desde -que yo recuerde- tres observatorios.
Eso es un hecho científico irrefutable.
¿Alguna explicación?
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA, JavierMSR y Mr. Jones
  • #33
¿Pero que me habla de Dios, de creencias y de fe, caballero?
También es gracioso que, por otro lado, apele a la pura lógica tal y como hacia la escuela aristotélica. La misma que era la fuente de conocimiento científico durante toda la edad media basada, la observación y el sentido comun y que aseguraba, entre otras cosas, que la tierra era el centro del universo.
Las cosas que son logicas en su pequeña parte del universo no tienen sentido cuando se sale del vecindario o se adquiere conocimiento científico.
Aun asi, me gustaría saber.
Le digo que hay unos retroreflectores en la superficie de la luna a los cuales se les dispara haces láser periódicamente desde -que yo recuerde- tres observatorios.
Eso es un hecho científico irrefutable.
¿Alguna explicación?
Pues porque hay que tener muuuuucha Fe para creer en ese Circo Mediatico que fue aquello, por eso le hablo de la Fe ciega, caballero

Los Americanos no querian que los chinos mandasen Sondas no tripuladas a la Luna, quizas porque se desmantelarían cosas que hasta entonces se daban por sentado, descubrir que la supercie lunar es Marron y no blanca descabala mucho la "hipotesis" verdad?..
 
  • #34
Para mí el mejor argumento de que sí llegaron no es científico ni técnico. Es político. Los comunistas soviéticos no dijeron ni mu a la llegada del hombre a la luna y asumieron con resignación su derrota en la carrera espacial.

Si hubieran tenido el menor resquicio para cuestionarlo los gritos los estaríamos escuchando aún hoy en día
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorri87, Zaknafein77, LUDA y 5 más
  • #35
¿Pero que me habla de Dios, de creencias y de fe, caballero?
También es gracioso que, por otro lado, apele a la pura lógica tal y como hacia la escuela aristotélica. La misma que era la fuente de conocimiento científico durante toda la edad media basada, la observación y el sentido comun y que aseguraba, entre otras cosas, que la tierra era el centro del universo.
Las cosas que son logicas en su pequeña parte del universo no tienen sentido cuando se sale del vecindario o se adquiere conocimiento científico.
Aun asi, me gustaría saber.
Le digo que hay unos retroreflectores en la superficie de la luna a los cuales se les dispara haces láser periódicamente desde -que yo recuerde- tres observatorios.
Eso es un hecho científico irrefutable.
¿Alguna explicación?
Nunca había visto a uno de estos tan de cerca, no lo asustes. :huh:



Anda

Aaanda

Aaaaaaaaaanda

AAAAAAAAAAAAAAAAAANDA que no darían la turra los rusos y chinos desmintiendo todo.

Si el "rival" acepta la derrota, la victoria es merecida.

pd. @Jose Perez justo:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, LUDA, Monsignore y 4 más
  • #37
Eso es una encuesta entre ciudadanos de a pie. El gobierno de la URSS (que es quien tiene la información real) nunca cuestionó oficialmente la llegada del hombre a la luna.

".. En Rusia,
lostlink.jpg
. Y ello a pesar de que, en su momento, la potencia perdedora de la carrera espacial no puso en duda el éxito de su rival,
lostlink.jpg
: “Cuando recibíamos señales desde la Luna, las estábamos recibiendo desde la Luna, no desde Hollywood”...

"... Pero para Williams, “la prueba en particular más convincente de que realmente fuimos a la Luna son las muestras lunares, cientos de kilos de roca y suelo”. El científico arguye que habría sido imposible recoger tal cantidad de material con sondas robóticas. Asimismo, todo el proceso de recolección fue fotografiado. “Cómo esto podría haberse falsificado es algo que me supera, pero añade a eso el hecho de que casi inmediatamente dimos muestras a la Unión Soviética para que sus científicos las examinaran”. Y ninguno de ellos protestó, a pesar de que, sugiere Williams, “les habría encantado decir que eran falsas para alegar que no ganamos la carrera; estuvieron de acuerdo en que procedían realmente de la Luna..."
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LUDA, JavierMSR, ira1cundo y 1 persona más
  • #38
Pues porque hay que tener muuuuucha Fe para creer en ese Circo Mediatico que fue aquello, por eso le hablo de la Fe ciega, caballero

Los Americanos no querian que los chinos mandasen Sondas no tripuladas a la Luna, quizas porque se desmantelarían cosas que hasta entonces se daban por sentado, descubrir que la supercie lunar es Marron y no blanca descabala mucho la "hipotesis" verdad?..
Ya se que no me va a contestar, nunca lo hacen.
Que siendo fotografo no sepa lo que se hace con los colores de las imagenes de los cuerpos celestes me ya me dice bastante.
Habiendo decenas, si no cientos de fotos con la luna de colorines por parte de los astronautas, ¿Para que carajo iban a hacer algunas blancas? ¿Que sentido tiene si las fabricaban a su gusto en la tierra?
LE RETO a que encuentre una sola foto en la que aparezca la luna de color blanco (en b/n no me valen) que no tenga otra igual con tonos grises o marrones.
Ya esta bien de conspiraciones viejunas, por favor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #39
Nunca había visto a uno de estos tan de cerca, no lo asustes. :huh:



Anda

Aaanda

Aaaaaaaaaanda

AAAAAAAAAAAAAAAAAANDA que no darían la turra los rusos y chinos desmintiendo todo.

Si el "rival" acepta la derrota, la victoria es merecida.

pd. @Jose Perez justo:Cheers:
Ay omá, por que me llevo estos berrinches 🙄.
5F067449-2AEE-46A5-BADF-777522BBDCF4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA, JavierMSR, javier ochoa y 2 más
  • #41
La verdad que de vez en cuando se agradece cuestionarse cosas que aprendes en su momento. Esta o cualquier otra de la vida

Vuelves ya más maduro y te encuentras con una opinión contraria y dices: Ay! Ostras! espérate un momento que suena hasta convincente.
Después discutes contigo mismo, buscas un poco, hablas con otros y dices: a bueno no, que pena, sería más divertido de la otra manera!:D

Y si después de contarle la historia de Laika a mi querida mujer (historia rusa, irrefutable por tanto) y lo triste que fue el final, le tengo que sumar que encima fue para NADA, a mi me da algo ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #43
Ese es un argumento?
Lo que un periodista dice de la opinión del noble pueblo ruso?
Estoy buscando el articulo donde los Astronautas rusos demuestran que es imposible dicho viaje en esos años.. dame unos minutos a ver si lo veo
 
  • #44
Para mí el mejor argumento de que sí llegaron no es científico ni técnico. Es político. Los comunistas soviéticos no dijeron ni mu a la llegada del hombre a la luna y asumieron con resignación su derrota en la carrera espacial.

Si hubieran tenido el menor resquicio para cuestionarlo los gritos los estaríamos escuchando aún hoy en día
Claro, desde el apollo XII -hablo de memoria- las trayectorias de las misiones eran compartidas por la NASA.
La URSS tenia su propia red de espacio profundo para el seguimiento de sus misiones, si hubieran encontrado la mas minima sombra de duda en cualquiera de las misiones, como bien dices, aun habria una pancarta en la Plaza Roja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #45
Estoy buscando el articulo donde los Astronautas rusos demuestran que es imposible dicho viaje en esos años.. dame unos minutos a ver si lo veo
Busque, busque.
No seria valentina tereshkova?
19BF0A8D-B48A-45F0-AFFD-BC3F9B3B70B0.jpeg

Pero vamos, solo tenian que haber publicado los datos de su red de espacio profundo.
Si no hubo naves, lo sabrian.
¿O estaban en el ajo 😱?
 
  • Me gusta
Reacciones: LUDA
  • #46
Busque, busque.
No seria valentina tereshkova?

Ver el archivos adjunto 2546573
Pero vamos, solo tenian que haber publicado los datos de su red de espacio profundo.
Si no hubo naves, lo sabrian.
¿O estaban en el ajo 😱?

:laughing1: :laughing1: no era esa ooño.. , jajaa.. es en serio daban la explicaciones del porque era inviable esa hazaña, por qué callarlo?, pues ve a saber los intereses entre gobiernos, yo me fio mas de lo que comentaban los Astronautas rusos
 
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #48
:laughing1: :laughing1: no era esa ooño.. , jajaa.. es en serio daban la explicaciones del porque era inviable esa hazaña, por qué callarlo?, pues ve a saber los intereses entre gobiernos, yo me fio mas de lo que comentaban los Astronautas rusos
Не доверяй языку, на котором не знаешь
 
Atrás
Arriba Pie