• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ventus Mori

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es bonito si ... para un bronce está bien aunque hay mas opciones ...
Si te da igual en acero, ya para eso me iría a Seiko ...
Saludos !

Hola,
Yo lo tengo y estoy de acuerdo contigo la correa va super ajustada, pero con cuidado y paciencia consigues quitarla.
Yo tengo un util que es como los tipicos destornilladores finitos terminado en V y con esta herramienta y con cuidado la he cambiado varias veces.
Animate, se puede hacer.

Un saludo.

Bueno... Lo intentaré de nuevo, pero me da un miedo hacerle alguna marca.... Lo que haré será cubrir la parte de las asas con celo por ejemplo para evitar cualquier daño, y a ver si con paciencia consigo quitarla
Gracias compañero!!

Yo lo compré en el Preorder con dial y bisel negros. Curiosamente es el único reloj de los que tengo que uso de forma compartida con mi mujer ya que a ella le enamoró desde el primer momento que lo vió.
En verde queda espectacular aunque personalmente me gusta más con la correa negra que con la de piel.
Que lo disfrutes!

Hola, acabo de pedir este reloj a SeriousWatch. Quería un froggy en mi colección y este es el adecuado. Parece que lleve una nato en piel de regalo junto a las tres correas de serie, una de piel otra canvas y la de silicona. Los colores de la preorder del foro no me convencían demasiado, aunque he de reconocer que 189 euros era bastante tentador. El precio son 259 euros, pero creo que merece la

pena. ¿Que opinais ? Ver el archivos adjunto 528147

Muy bonito, la verdad es que con el bisel verde gana aunque le dorado tampoco queda mal, me gustan los diales sandwich :ok::

Desconocia la marca. Hay que reconocer que el jodio es muy fotogénico. A disfrutarlo. Muchas gracias por compartir.

Yo tengo el de dial y bisel negros, la verdad es que vale mucho la pena. Y ya va cogiendo un poco de pátina...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie