• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venga lo pongo super fácil ... para que no digáis ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bueno Oscar ¡¡¡¡ me gusta ese tono verde

un abrazo ¡¡¡

En meranom siempre están agotados... sabéis si se pueden comprar en algún otro sitio ?

Precioso.
Enhorabuena por esa nueva adquisición. Todo un acierto.

Ten cuidado Óscar. Los rusos vienen con cuernos y rabo.....

Última edición:
En meranom siempre están agotados... sabéis si se pueden comprar en algún otro sitio ?
En principio nuevos no. Son SE, por lo que solo los comercializa meranon.
Lo que debes hacer si quieres conseguir uno, es acceder a la página de ese modelo y seleccionar la opción "Notify if available" (es obligatorio estar registrado previamente). Luego solo es cuestión de estar atento al correo, sobre todo los verdes, suelen "volar" bastante rápido.
https://meranom.com/en/amphibian-classic/amphibian-se/020se/vostok-watch-amphibian-se-020678s.html

Saludos

En principio nuevos no. Son SE, por lo que solo los comercializa meranon.
Lo que debes hacer si quieres conseguir uno, es acceder a la página de ese modelo y seleccionar la opción "Notify if available" (es obligatorio estar registrado previamente). Luego solo es cuestión de estar atento al correo, sobre todo los verdes, suelen "volar" bastante rápido.
https://meranom.com/en/amphibian-classic/amphibian-se/020se/vostok-watch-amphibian-se-020678s.html

Saludos

Muchas gracias por la info compañero! Un saludo

Enhorabuena por ese ruso tan resulton. Espero que puedas hacer pronto una revisión de esas tan completas a las que nos tienes acostumbrado. Un saludo y sobre todo disfruralo.

Llego tarde! Por uno que me sabia [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] que rabia! Felicidades por la incorporacion

Enhorabuena por ese ruso tan resulton. Espero que puedas hacer pronto una revisión de esas tan completas a las que nos tienes acostumbrado. Un saludo y sobre todo disfruralo.

Gracias .... estaba en ello esta mañana cuando llegó la parienta con ganas de playa ... y claro ... :light: me ganó cuando me dijo que le podia hacer fotos al reloj nuevo ... je,je ... así que he aprovechado ... no tengo la review pero tengo más fotillos ... je,je ... así que ahí ando ...
Saludos

muy chulo...yo tengo el negro...a ver que tal te va de marcha...:ok::

Precioso 020 compañero!:clap:
A ver si se animan y lo venden con un brazalete.

Muy bonito, un ranita precioso. Esperamos esa presentación con bautismo de mar incluido.

Preeeeemio para el caballero ... !!!! :clap::clap::clap:

:Cheers:

lostimage.jpg

Una de las ramitas más bonitas que hay. Felicidades.

Pues no lo conocia. Otro modelo a seguir jjejje :whist::. Felicidades por la adquisicion y gracias por mostrarlo

Muy bonito, un ranita precioso. Esperamos esa presentación con bautismo de mar incluido.

... bueno, si bien me bañé ... el oleaje y lo que pensaba hacer con las olas, me hizo pensar que el idóneo para tal menester era el otro que llevaba, el Padi ... así que sólo veréis fotos en un charquito tranquilo, je,je ...
GRacias !

Precioso 020 compañero!:clap:
A ver si se animan y lo venden con un brazalete.

La verdad que un brazalete dedicado sería espectacular :clap: ... pero en su defecto ... he pillado uno MUY guapo .... habrá que esperar al "MOD" que vendrá junto con las agujas aún en camino después del review, je,je ...

En ebay tengo localizados unos cuantos con end link para 20mm que seguramente adaptando un poco las patas se ajustaria, porque ese modelo tiene el pasador algo alejado y queda mucho hueco (manias mias). El tema es que son los típicos, oyster, president y no hay mucha más variedad...pero bueno, no quedarian nada mal:ok::

895095910_o.webp

Esperando a ver como te queda!

Edito: Meranom tiene uno para la caja 420, el end link es de 18 pero el brazalete es de 20mm, conseguir unos end link curvos no seria mucho problema:hmm:.
la cosa es conseguir el reloj...:laughing1:.

lostimage.jpg

Última edición:
Está muy chulo.hay pocos verdes que me gusten . éste de los que más.

En ebay tengo localizados unos cuantos con end link para 20mm que seguramente adaptando un poco las patas se ajustaria, porque ese modelo tiene el pasador algo alejado y queda mucho hueco (manias mias). El tema es que son los típicos, oyster, president y no hya mucha más variedad...pero bueno, no quedarian nada mal:ok::

895095910_o.webp

Esperando a ver como te queda!

Meranon tiene uno para la caja 120 y 420, el end link es de 18 pero el brazalete es de 20mm, conseguir unos end link curvos no seria mucho problema.
la cosa es conseguir el reloj...:laughing1:

LO CLAVAS TODO MACHO !!! :clap::clap::clap:
Creo que tenemos que saber (que cuesta a mí el primero) lo que llevamos ... y lo que le pedimos tanto a la pieza como al brazalete, no obstante ... :pardon:
Quizá ese sea parte de "su encanto" ...

muy bonito ese ruso, a disfrutarlo

Muy chulo, si señor!!

Ha llegado esta mañana esto ... :clap:
Como es muy fácil ... hay que acertar ya el modelo eh? ... :D
Venga que viene de estas tierras, marca y modelo concreto ... :popcorn:

lostimage.jpg

Ya lo dice el papel: es un Paravion.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie