pepitogrillo
Habitual
Sin verificar
No hables de Balotelli que no lo conoces personalmenteyo creo que Balotelli sera uno de los pocos jugadores que te digo que esta a falta de que le den una buena ostiaves normal que un anormal de ese calibre se ponga a tirar dardos a los niños de la cantera de su propio equipo , intente abusar de una gogo e inicie una pelea con los porteros dentro de la discoteca , prenda fuego a su casa con fuegos artificiales , jugando en el Inter de Milan dentro del campo se quite su camiseta y la arroje al campo despreciando el escudo , vaya a la tele diciendo que le da asco el Inter disciendo que el es del Milan (jugando en el Inter) ...... es un payaso de competicion, y si , es de los pocos casos en los que me alegrare si alguien de un tortazo le quita esa chuleria , delincuencia y prepotencia que tiene , lo que le hace falta a gritos es un baño de humildad y profesionalidad en su trabajo , sera bueno pero es un impresentable de competicion , para que despues digan de Cristiano
ese es un angelito al lado de Super Mario
sin embargo , ¿de quien hablan siemre ? ...... lo de siempre , muerde un labrador a un niño y no sale ni en el periodico , pero como muerda un Pitbull ......... sale hasta en el extranjero
dame 1000 bocazas tipo CR , pero que me quiten a todos los delincuentes del futbol tipo Balotelli , Di Canio , Braulio , etc ...... PDT: no soy del Madrid , ni fan de CR , pero joder , les hay muchisimo peores que el y nadie les mienta nunca , siempre es el mismo , no lo veo justo
un abrazo Antonio![]()