A
AGarcia
hdlgp
Sin verificar
Y tu conoces a Pique?
Ni quiero...
se cuando gana escupe a los compañeros...mejor llevarse

tendrá 'escupido' a Ibrahimovic? Ó Ibrahimovic a el?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tu conoces a Pique?
que pasa Antonio
lo primero felicitarte por el buen juego de tu seleccion , habeis perdido el resultado pero no en el juego.
Cristiano ? : el es asi , es su caracter , es una persona con caracter y muy competitivo , que a veces le hace perder los nervios , pero joder , quien no les pierde de vez en cuando ? en su trabajo es uno de los mejores del mundo , como persona no le voy a juzgar por la simple razon de que no le conozco , por ser chulo necesariamente tienes que ser mal tio ? ni de coña, en cuanto a envidias de Messi , por que ? son dos jugadores muy diferentes , de lo mejorcito a nivel mundial , nunca digo los mejores porque no me parece justo , el futbol es mas que meter goles , tambien hay que pararles , defender y crear , aunque sean jugadores que se ven menos , son igual o mas necesarios , si no que se lo digan a Messi con su seleccion respecto al Barsa
, en cuanto a mal educado ? si por cada campo que vas te gritan maricon , te insultan , te gritan ..... as que problema de educacion me parece problema de caracter , no todo el mundo sabe/quiere aguantar bobadas y presion , yo que he jugado en varios equipos , obviamente a mucho menos nivel
si tuviera un publico cagandose en mi madre e insultandome , seria bastante peor educado de lo que es Cristiano muchas veces
, vamos a pedir educacion a un deporte donde hay un gran porcentaje de aficionados mal educados
? lo de Cristiano ayer a quedado simplemente en una gracia debido a la presion que causa una semifinal de Eurocopa , joder , que se porto bien hata Pepe
![]()
algun dia os llegaran los resultados , jugando asi solo es cuestion de tiempo , un abrazo Antonio![]()
Ya leo con atención,el problema es que no te entiendoHombre...no te ha llamada eso!
Mira lo que escribo :"y porque son palabras nada prepotentes y muy educadas..." las tuyas. Palabras.
Tienes de leer con mucha atención : (tu si seras muy parezido a el, no lo dudo...) - cuando escribo eso, te digo que es parezido a Gandhi, no a Ronaldo
Es eso, Ronaldo tiene la mala suerte de no te conozer de lado alguno.
Mismo asi, no se libra de tus comentarios educados, pero creo que no hacen daño alguno
Es que de una persona que escupe a la gente poco más se necesita conocer.
Animalico..........tiene pesadillas con Messi y con la selección española..................solo hubiera faltado ver la cara de Mouriño.....cuando tiro Cesc,con lo que se ha esforzado el hombre porque la selección se llevara mal....
..........ajo y agua,visca España.......
Jajaja, como madridista los comparas, pero es como comparar un Panerai y un Marina Militare, es lo que hay Juanra, los balones de oro no engañan.
No me cae simpático cristiano pero reconozco su valía como jugador.
En cuanto a Portugal fué un digno rival y siento que las dos selecciones se hayan encontrado en semifinales. Lo ideal hubiera sido encontrarnos en la final porque..., uno d los dos habría ganado.
Lógicamente quiero que gane España pero reconozco mi simpatía hacia todo lo luso.:
Jajaja, como madridista los comparas, pero es como comparar un Panerai y un Marina Militare, es lo que hay Juanra, los balones de oro no engañan.
Ya leo con atención,el problema es que no te entiendo........para ti la perra gorda........adeu
No me gusta la violencia, pero por veces Ronaldo debia pegar unas patadas a los valientes que lo intentan ofender detras de una pantalla.
Si, me gustaria veer se los "valientes" le decian face-to-face que es maleducado y tal...
![]()
AU REVOIR!
(No a violencia. No a los idiotas. Es que por veces la primera nace porque hay los segundos)
Subforo animaladas ya!![]()
Animaladas son las cosas que salen de la boca de algunos "animales" a otros que no conecen personalmente.
Los que dicen lo que quieren por veces tienen lo riesgo de llevar alguna patada, asi es la vida...
A mi no me gusta la violencia, tampoco las churradas que salen de la boca de algunos.
La violencia y la idiotice a mi me hacen asco.
Pero algunos idiotas son autenticos cobardes, me gustaria veer se en persona llamavan esas perolas a Ronaldo.
Asi como me gustaria veer se Pique tirava pipas a Cantona ó se escupia a Balotelli ó a Paul Gascoigne........
Au revoir!![]()
Animaladas son las cosas que salen de la boca de algunos "animales" a otros que no conecen personalmente.
Los que dicen lo que quieren por veces tienen lo riesgo de llevar alguna patada, asi es la vida...
A mi no me gusta la violencia, tampoco las churradas que salen de la boca de algunos.
La violencia y la idiotice a mi me hacen asco.
Pero algunos idiotas son autenticos cobardes, me gustaria veer se en persona llamavan esas perolas a Ronaldo.
Asi como me gustaria veer se Pique tirava pipas a Cantona ó se escupia a Balotelli ó a Paul Gascoigne........
Au revoir!![]()
+100000..........el gran educado, suelta un insulto detrás de otro.........ya se le ve la exquisita educación y saber estar que tieneTe recomiendo que moderes tu lenguaje y dejes ya de insultar.
Si no sabes hablar sin insultar deberias dejar de dar tus "opiniones" en este foro.
Y si te molesta lo que dicen de tu "idolo" es tu problema. No el mio.
A mi no me coneces de nada y afortunadamente no hemos ido juntos a la misma escuela.
Háztelo ver.![]()