• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venezianico Amazzonite

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
ecd7469b-a1a8-cc71-bd63-e9880a0be5ce.png

• Me gusta
Reacciones: Lucky, miquel99, Martini y 14 más
No puedo editar la apertura del hilo. Os lo he puesto porque realmente es muy bonito este reloj, con Sellita SW200-1. Tiene una pinta espectacular y un verde no muy visto. Calidad, creo que muy buena según comentarios del foro. Me encanta.
Para vuestra información, cantidad limitada, por supuesto, como viene siendo habitual.

• Me gusta
Reacciones: Martini, mirumotoisao y Ossete
Pongo enlace con tu permiso:

El reloj es bastante chulo, si tengo que ponerle un pero un fondo roscado me parecería más apropiado.
Gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: Martini y Superstar
Reloj realmente bonito,aunque en mi caso por esos1000€ ni me lo planteo.
Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Es bonito pero esta marca con los cambios de nombre me tiene un poco despistado.

Es muy bonito, no me gustaba venezianico, pero oye... están haciendo las cosas bien

Ese Verde turquesa muy bonito en fotos, pero no se como vera al natural... el bisel es de tugsteno, no tengo referencias.

Saludos

Muy bonito, pero ese precio para esta marca ... no se yo.

• Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Es una marca que creo que ya es el tercer nombre que le ponen, ahora parece que son maños...

• Me gusta
Reacciones: Pedro Santana, Superstar y teje82
Tengo una opinión similar a las expresadas hasta ahora: Bonito diseño, no muy original pero bonito, emo la originalidad la aporta los colores y texturas del dial; calidades, acabados y componentes, los habituales; algún detalle que chirría, como la rapa trasera; y un precio, emo, elevado pero quien sabe, tal vez pretendan posicionarse en un escalón superior, ya sabemos que para ello solo hay que subir el precio 😏

Gracias por mostrarlo.

P.d: los diversos cambios de nombre, emo, no ayudan a tener una percepción de marca estable y consolidada.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, pablitos, Speedmaster411 y 1 persona más
Un reloj precioso, desprende calidad en su rango. Para el que le gusten los colores chillones.

Con ese nombre NO.

• Me gusta
Reacciones: Sera y Speedmaster411
visualmente es una pasada y el tamaño es razonable para un diver; la pega, la que comentais, que el precio en que se mueve permite barajar otras opciones tanto o más de atractivas (y con más historia detrás).
en cuanto al nombre de la marca, que parece que hay a quien le disgusta, a mi no me molesta.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Es una marca que creo que ya es el tercer nombre que le ponen, ahora parece que son maños...
Jajaja, no. Hay que pronunciarlo como palabra esdrújula, golpe de voz en la primera a.
😜

• Me gusta
Reacciones: Martini, pablitos, Jose Perez y 1 persona más
Aunque esteticamente, puede gustarme algo, tampoco demasiado, el precio y sobre todo el nombre de la marca hacen que lo descarte.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo,

Visualmente muy atractivo, económicamente para nada, me parece demasiado caro para mi bolsillo

Muy chulete con ese color y el detalle de la piedra. No está nada mal la verdad, gracias por compartirlo!

A mí me parece precioso, un color de moda bonito y original, pero exclusivamente veraniego. La calidad, acabados y materiales (bisel de tungsteno) están muy bien, lo único que se hace raro es la tapa atornillada en vez de roscada, como dicen algunos compañeros. Eso sí, las tapas grabadas que hacen están muy bien y suelen ser originales de cada modelo/edición. Yo tengo la edición Aventurina, en azul marino, y estoy encantado. Precisamente le estoy disfrutando esta semana de vacaciones y no me le quito ni para dormir. Con el caucho es muy cómodo y veraniego, el brazalete (que se paga aparte) le dejo para el invierno.
De tamaño bien, creo que son 40 mm. En mi muñeca de bailarina/perdedor de futbolín (16,5 cm) ni sobra ni falta, queda perfecto, quizá sobre un pelín, pero es muy cómodo.
El bisel de tungsteno es un puntazo, se supone que irrayable salvo por diamante, pero es un espejo. Si tienes toc por las huellas, como yo, te pasas el día limpiándolo con la camiseta, jeje.
Si me saliera el dinero por las orejas, me habría pillado también el verde (madreperla aurora boreal) y este turquesa, que me parecen muy bonitos.
Lo único que veo mal, es el excesivo precio de este último, el turquesa. Con la excusa de que es de edición limitada a 300 piezas, lo han subido 300€, respecto al Aventurina. En mi opinión, se les está subiendo un poco el éxito a la cabeza.
En fin, os dejo una muestra del mío, por si a
alguien le ayuda a dar el paso:
1000031815.jpg

Archivos adjuntos

• 1000031816.webp
    1000031816.webp
    80,4 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Martini y Tazio Nuvolari
Jajaja, no. Hay que pronunciarlo como palabra esdrújula, golpe de voz en la primera a.
😜
Ya lo sé jdr, es que ya hace bastantes días que vi su cambio de nombre, otro más, no se si fue en algún artículo de internet pero la primera vez que lo vi me salió la risa floja porque lo pronuncie como palabra llana jaja y dije vaya estos son de Zaragoza jaja 🤣
Pues otro capricho más para l@s que tienen para gastar en caprichos caros...
Reitero, emo, es solo un capricho.
Feliz día English 😉

• Me gusta
Reacciones: Superstar y English87
Venezianíco Amazoníco juas juas 😁

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ya lo sé jdr, es que ya hace bastantes días que vi su cambio de nombre, otro más, no se si fue en algún artículo de internet pero la primera vez que lo vi me salió la risa floja porque lo pronuncie como palabra llana jaja y dije vaya estos son de Zaragoza jaja 🤣
Pues otro capricho más para l@s que tienen para gastar en caprichos caros...
Reitero, emo, es solo un capricho.
Feliz día English 😉
Pues no creas, yo estuve varios meses pronunciándolo a lo maño hasta que alguien lo dijo y caí del burro!😂😂
Feliz día!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y pablitos
Pues no creas, yo estuve varios meses pronunciándolo a lo maño hasta que alguien lo dijo y caí del burro!😂😂
Feliz día!
Jajaja hay que j...drse...!! 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: English87
Lo he visto en las redes. Me parece muy bonito aunque no es un color para mi. Los voy siguiendo, a ver si para cuando encuentren un nombre mejor me decido. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gustan, estéticamente, los relojes que hace la marca. Lo que me echa para atrás son los precios, en mi opinión, elevados y los constante cambios de nombre que se han comentado ya.

Atrás
Arriba Pie