Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, no. Hay que pronunciarlo como palabra esdrújula, golpe de voz en la primera a.Es una marca que creo que ya es el tercer nombre que le ponen, ahora parece que son maños...
Ya lo sé jdr, es que ya hace bastantes días que vi su cambio de nombre, otro más, no se si fue en algún artículo de internet pero la primera vez que lo vi me salió la risa floja porque lo pronuncie como palabra llana jaja y dije vaya estos son de Zaragoza jaja 🤣Jajaja, no. Hay que pronunciarlo como palabra esdrújula, golpe de voz en la primera a.
😜
Pues no creas, yo estuve varios meses pronunciándolo a lo maño hasta que alguien lo dijo y caí del burro!😂😂Ya lo sé jdr, es que ya hace bastantes días que vi su cambio de nombre, otro más, no se si fue en algún artículo de internet pero la primera vez que lo vi me salió la risa floja porque lo pronuncie como palabra llana jaja y dije vaya estos son de Zaragoza jaja 🤣
Pues otro capricho más para l@s que tienen para gastar en caprichos caros...
Reitero, emo, es solo un capricho.
Feliz día English 😉
Jajaja hay que j...drse...!! 😂😂😂Pues no creas, yo estuve varios meses pronunciándolo a lo maño hasta que alguien lo dijo y caí del burro!😂😂
Feliz día!