• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo zenith

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
comprado el 27-06-05
caja de acero, 45 mm
cristal zafiro anti reflectante
correa de piel de aligator cosida a mano
cierre desplegable
calibre "el primero" 4021, 39 rubies a 36000a/h
reserva de marcha en el eje central
chronometro
rotor decorado en cotes de geneve.
impermeabilidad garantizada hasta una presion de 3 atmosferas.
pvp 7200 chuchi le vende en 4500.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


[
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Chuchi, te vas a desprender de esa joya???? Porque no puedo pagar ese dinero por él, que si no...., las imagenes son tuyas? están muy bien hechas, como las haces????? puedo robarlas para mi archivo personal???

Un saludo y suerte con la venta!!
 
.....
 
Última edición:
Es un reloj terriblemente especial y maravilloso.¿Seguro que necesitas desprenderte de el?
Un abrazo y suerte si sigues adelante.
 
santi dijo:
Es un reloj terriblemente especial y maravilloso.¿Seguro que necesitas desprenderte de el?
Un abrazo y suerte si sigues adelante.

pues la verdad no necesito vender, pero disfruto casi mas con la compraventa que con el reloj.
en fin que estoy como una cabra y no miro a nadie.;-)
 
Es un reloj de una belleza alucinante.

Desprenderse de él debe ser duro :( Es una autentica joya. Fabuloso reloj. Yo no puedo comprarlo pero si pudiese me tiraria de cabeza a esa piscina.
 
algun dia cuando sea mayor, y me separe de mi mujer yo tambien tendre uno como ese.............que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
es precioso tio pero te felicito por las fotos, lastima que se salga del presupuesto
 
  • #10
.....
 
Última edición:
  • #11
nuevo precio 4390 euros

no rebajo mas si no le vendo a este precio ya le quito de la venta
 
  • #12
nuevo precio 4350 euros
 
Última edición:
  • #13
Que pena de Lotería de mavidad, o del niño, o la primitiva ... ¡¡¡un Zenith El Primero!!!!! ...ohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! mis sueño húmedo.

Felicidades por las fotos, son una obra de arte casi como el reloj
 
Última edición:
  • #14
para chuchi

compañero en unos dias te contesto para tu zenith.
solo preguntarte, ese reloj para ponerlo en hora, se puede parar el segundero,como por ejemplo en rolex o ahi que cambiar la hora con el andando?
un saludo
jose
 
  • #15
japg12 dijo:
compañero en unos dias te contesto para tu zenith.
solo preguntarte, ese reloj para ponerlo en hora, se puede parar el segundero,como por ejemplo en rolex o ahi que cambiar la hora con el andando?
un saludo
jose

el segundero sigue en movimiento cuando se saca la corona
 
  • #16
sigue en venta

aun lo vendo aunque no insista.
 
Atrás
Arriba Pie