• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vender reloj de oro 18k

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo islenho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

islenho

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos y a todas.

Tengo pensado vender un reloj de oro de 18k.
Es un Lotus oro comprado por mi abuelo en el año 2003.

He visto la web de chrono24 y tengo ya una oferta muy seria pero le tengo mucho temor a vender así por Internet.

Me gustaría conocer alguna opinión o consejo de que hacer y como.

Muchas gracias.

El primer consejo es leer las normas del foro y no entrar como un elefante en una cacharrería.

• Me gusta
Reacciones: miminh0, Javimetalles, Bily88 y 6 más
Te estrenas bien amigo, jajaja, deberías pasar por las el apartado de presentaciones antes para no llevarte demasiados palos

He vendido una vez en Chrono y todo OK. Más no te puedo decir. Haz el envío asegurado. Se quedan con 7% de la venta me parece.

1 participación en 8 años ? Anímate un poco más, hombre

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Bily88
Las ofertas de C24 tienen poco de serias. Vaya, no te obligan a comprar, con eso te digo todo de la seriedad que tienen

bueno, cuando la necesidad aprieta, aprieta bien.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Mejor un Compro oro al peso.

• Me gusta
Reacciones: Bily88
Si es una oferta muy seria no entiendo tu miedo.

Gracias por vuestras respuestas y perdonar también no haberme fijado en las normas del foro.

Tengo leído que en chrono24 suele haber estafas con algunas compras del tipo; El comprador notifica que la caja vino vacía.
El comprador notifica que el reloj está roto.
Etc...

Y claro, los compradores suelen estar mas cubiertos normalmente y tengo temor en perder el reloj por una estafa.

Actualmente en casa de compro oro, me pueden dar aproximadamente unos 5000€ por el reloj, en cambio en la web lo tengo en 9500€ y me han ofrecido casi ese importe...

Un Lotus de oro, supongo que con una maquinaria de cuarzo dudo mucho de que valga más que su peso en oro. Si te ofrecen el doble desconfía. Dile que quieres hacer el trato en mano y recibir el dinero en el momento a ver qué te dice.

• Me gusta
Un Lotus de oro, supongo que con una maquinaria de cuarzo dudo mucho de que valga más que su peso en oro. Si te ofrecen el doble desconfía. Dile que quieres hacer el trato en mano y recibir el dinero en el momento a ver qué te dice.
El modelo a dia de hoy cuesta nuevo en varias web unos 11000€.
De ahí el precio que he marcado.

No tasaciones ni valoraciones...
Pregúntale a tu joyero más cercano...

• Me gusta
El modelo a dia de hoy cuesta nuevo en varias web unos 11000€.
De ahí el precio que he marcado.
Acabo de ver tu anuncio y tu reloj está muy usado. Como entenderás, si alguien lo quiere comprar como reloj para usar no le importará pagar 1500 € más y estrenarlo. Pero lo normal es que te lo compren por su peso en oro, no sé cuánto te habrán dicho que tiene porque hay que desmontar maquinaria y cristal.

Intenta conseguir esa cifra o lo más próximo en alguna empresa de compra de oro cercana.

Consulta varias y quedate con la mejor.

Ni loco envío semejante artículo.
Todo presencial.

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Bily88
En primer lugar, bienvenido de nuevo después de 8 años sin ni presentarte en forma.

En segundo lugar, no queda clara tu pretensión sobre si lo que estas intentando es plantear una duda real - sin casi ninguna explicación del porqué esta desconfianza y sin aportar elementos concretos de la oferta que tanto te hace sospechar - ; si lo que pretendes es obtener una tasación de forma encubierta [Véase Normas generales del foro: Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas. ] ; o si lo que realmente quieres es conseguir un comprador gracias al foro para tu reloj sin cumplir los requisitos y sin pagar ni un euro [ Transgresión de la buena fe... ].

Si damos por válido lo primero, y que es una duda real mal formulada por novato [ insisto, llevas 8 años registrado... ], te dejaré la durísima experiencia de un queridísimo compañero por si te suena algo con lo tuyo.

Nota: si te dicen que viajes fuera de España para hacer la entrega del reloj, darte más si se lo llevas tú, solo posibilidad de pago en cash... mal... huye.

Pd: Aún así, cierra el hilo.

Última edición:
En primer lugar, bienvenido de nuevo después de 8 años sin ni presentarte en forma.

En segundo lugar, no queda clara tu pretensión sobre si lo que estas intentando es plantear una duda real - sin casi ninguna explicación del porqué esta desconfianza y sin aportar elementos concretos de la oferta que tanto te hace sospechar - ; si lo que pretendes es obtener una tasación de forma encubierta [Véase Normas generales del foro: Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas. ] ; o si lo que realmente quieres es conseguir un comprador gracias al foro para tu reloj sin cumplir los requisitos y sin pagar ni un euro [ Transgresión de la buena fe... ].

Si damos por válido lo primero, y que es una duda real mal formulada por novato [ insisto, llevas 8 años registrado... ], te dejaré la durísima experiencia de un queridísimo compañero por si te suena algo con lo tuyo.

Nota: si te dicen que viajes fuera de España para hacer la entrega del reloj, darte más si se lo llevas tú, solo posibilidad de pago en cash... mal... huye.

Pd: Aún así, cierra el hilo.

Agradezco tu comentario y te puedo asegurar que no busca otra cosa que una segunda opinión fuera de mi círculo de confianza.

Atrás
Arriba Pie