• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vender GMT usado y comprar nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo campinun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Rolex actuales llevan los índices en luminova, que es un material que proporciona mayor visibilidad nocturna y no amarillea con el paso del tiempo. El tritrio es el material que utilizaba Rolex hasta finales de los 90. Da menos visibilidad y si amarillea en mayor o menor medida.

El cristal plexy significa que es de un material similar al plástico, muy rígido. Los actuales GMT ya llevan desde hace años cristal de zafiro, que es un material más difícil de rayarse.

Un saludo

Los Rolex actuales llevan los índices en luminova, que es un material que proporciona mayor visibilidad nocturna y no amarillea con el paso del tiempo. El tritrio es el material que utilizaba Rolex hasta finales de los 90. Da menos visibilidad y si amarillea en mayor o menor medida.

El cristal plexy significa que es de un material similar al plástico, muy rígido. Los actuales GMT ya llevan desde hace años cristal de zafiro, que es un material más difícil de rayarse.

Un saludo

GRACIAS por la info

2 cosas más, le podría poner a mi reloj cristal de zafiro y los índices en luminova? solo lo hace la casa oficial rolex?

Saludos

No se puede hacer desde concesionario oficial, ya que cambiarias la configuración original, aparte de las diferentes medidas que existen entre el modelo actual y el tuyo.

Un saludo

No se puede hacer desde concesionario oficial, ya que cambiarias la configuración original, aparte de las diferentes medidas que existen entre el modelo actual y el tuyo.

Un saludo

Entendido, muchas gracias

De todas formas, por la noche casi no se ve, no se si es que se ha "gastado" lo que sea que se gaste o es que se ve mal. Tengo un Tag Mod. Monaco que da gusto verlo pero este... a lo mejor es el tritio ese que nombrabas que se va gastando.

Entiendo que si es eso tendré que cambiar tanto las manecillas como los circulos que indican la posición de las horas... una pasta supongo

Iré a Rolex a preguntar

Gracias por tu paciencia

campinum, solo queria decirte que ese modelo que tienes esta bastante buscado, incluso hay gente, como yo casi diria, que los prefiere en su estado original, así con el tritio gastado y todo. Un buen reloj, que si fuera mia, le haría una revision de maquinaria y si acaso un pulido, eso si, en la casa Rolex, y listo.

Un saludo

El reloj es tuyo y haz con él lo que quieras.
Si no eres muy aficionado al tema y no eres especialmente cuidadoso con los relojes, posiblemente será mejor venderlo.
Pero ojo, esos relojes merecen un buen precio.
De todas formas, mí consejo sería quédatelo.
Saludos.

campinum, solo queria decirte que ese modelo que tienes esta bastante buscado, incluso hay gente, como yo casi diria, que los prefiere en su estado original, así con el tritio gastado y todo. Un buen reloj, que si fuera mia, le haría una revision de maquinaria y si acaso un pulido, eso si, en la casa Rolex, y listo.

Un saludo

Tienes toda la razón Mandrake, es lo que haré. La revisión ya se la hice con cambio de cristal incluido así que, .. me lo quedo. Gracias por tus sabias palabras

De todas formas, lo que si miraré es lo del tritio ya que por la noche casi no se ve

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie