• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vender GMT usado y comprar nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo campinun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

campinun

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, los primero saludar que soy nuevo en el foro

Tengo un GMT Master que tiene algunos años. No es posible pasar los días del calendario sino es pasando las horas, o sea que si lo tengo 3 dias parado, cuando me lo vuelvo a poner tengo que pasar todas las horas de los 3 días para poner el calendario correctamente (que mal me he explicado)

Lo llevé a ROLEX en Madrid (bueno, en realidad a una joyería que se llama PERODRI en la C/ Serrano) y les dije lo que me pasaba, tambien que el creistal estaba rallado (no es de zafiro) y que le hicieran una revisión y limpieza. Tras varias semanas, me llaman, que ya estaba, y cuando voy y me cobran aprox. 350€ de la revisión, me dicen que mi modelo es antiguo y no tiene la corona una posición exclusiva para pasar los días.

Me parece una pena pues estoy enamorado de mi reloj.

He pensado si sería posible venderlo de segunda mano y comprar otro nuevo que funcione esto que os he contado

Mis preguntas son:

- ¿Se puede vender de segunda mano? ¿por cuanto?
- ¿Rolex me hará un certificado de autenticidad?
- ¿Me recomendáis algún sitio donde hagan buen precio?
- ¿Conoceis alguna relojería que me hagan la gestión completa? (venta y compra)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!! :clap: :clap:

Un saludo

P.D. EL GMT lleva el bisel de 2 colores, rojo y azul (para que sepais que modelo es, puedo mandar fotos)

Tengo un GMT Master que tiene algunos años. No es posible pasar los días del calendario sino es pasando las horas, o sea que si lo tengo 3 dias parado, cuando me lo vuelvo a poner tengo que pasar todas las horas de los 3 días para poner el calendario correctamente (que mal me he explicado)

Lo llevé a ROLEX en Madrid (bueno, en realidad a una joyería que se llama PERODRI en la C/ Serrano) y les dije lo que me pasaba, tambien que el creistal estaba rallado (no es de zafiro) y que le hicieran una revisión y limpieza. Tras varias semanas, me llaman, que ya estaba, y cuando voy y me cobran aprox. 350€ de la revisión, me dicen que mi modelo es antiguo y no tiene la corona una posición exclusiva para pasar los días.

He pensado si sería posible venderlo de segunda mano y comprar otro nuevo que funcione esto que os he contado

Mis preguntas son:

Un saludo

P.D. EL GMT lleva el bisel de 2 colores, rojo y azul (para que sepais que modelo es, puedo mandar fotos)

Buenas.
¿Rolex me hará un certificado de autenticidad?
¿Para que, que crees tú que es falso.?
¿No lo llevaste a un concesionario y te hicieron una revisión?
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Mis preguntas son:

Un saludo

No ceo que ningún compraventa vaya a querer darte lo que de verdad vale el reloj, querran ganate tanto en la compra como en la venta, quizás un particular te de lo que en realidad vale descontando por supuesto el valor sentimental (que no tiene precio), por otra parte ya has pagado 350 euros más para ponerlo en su valor real, cosa que no tendrá en cuenta el posible comprador. Una opción sería mal venderlo (yo no lo haría) y quitarte algo de la cantidad que tendrías que pagar por uno nuevo (a lo mejor no es ni interesante) y otra opción sería ir a por el nuevo y guardar esa futura reliquia para usarla en momentos que lo merezcan (cuando estés romántico;-), cuando estés triste ::cry::, cuando quieras presumir :cool1: o cuando se te rompa el nuevo ::bash::) siempre habrá una ocasión que lo merezca. Tu nieto quizás te hagradezca mucho el haberlo conservado porque presumirá de él en el foro (como ya ha ocurrido en ocasiones) o quizás lo venda por una pasta, se compre uno atómico movido por un púlsar y el resto se lo funda en una juerga con sus compañeros de foro (nuestros nietos)
Saludos y suerte

Ese modelo, como en realidad cualquier Rolex, siempre se puede vender de segunda mano, entiendo que querrias ese certificado de autenticidad para probar la buena fe, pero si tiene elumero de serie visible (no se si es el caso en ese modelo), te podría valer con la factura de esa revisión si ahí consta o la garantía original si la conserva todavía.

Aquí en este foro se vendem muy a menudo, auqnue hay unos requisitos para poder hacer cualquier venta, busca las normas en el Foro de Compra Venta.

Y ya que estas aquí, quedate y date una vuelta, que es bastante entretenido!

Saludos

Una pregunta, ¿Qué modelo es?. Es decir, ¿Cuál es el número de referencia?.

Una pregunta, ¿Qué modelo es?. Es decir, ¿Cuál es el número de referencia?.

Hola Albatros, lleva el numero de serie en un lado de la caja, hay que desmontar la correa para verlo. Lo miro esta noche, le hago unas fotos y te lo pongo

Saludos

Buenas.
¿Rolex me hará un certificado de autenticidad?
¿Para que, que crees tú que es falso.?
¿No lo llevaste a un concesionario y te hicieron una revisión?
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Que tal Augusto, el certificado es para el comprador, que sepa que es auténtico. Además, con la factura de la revisión también debería valer.. digo yo

Saludos

Pues yo pienso que si el reloj es asi, o sea no tiene cambio rapido de hora es asi, no pienso que debas venderlo por ello. Otra cosa diferente es que quieras uno actual nuevo y tengas que vender para poder comprar. Intentalo en el fcv.

Que tal Augusto, el certificado es para el comprador, que sepa que es auténtico. Además, con la factura de la revisión también debería valer.. digo yo

Saludos
Con la factura de la revisión es suficiente(siempre que sea el reloj en cuestión), si quiere saber el comprador si es autentico vais al concesionario y que lo abran, así os quedais los dos mas tranquilos.
Saludos.

Yo si pudiera lo guardaria, en todo caso asegurate muy bien antes cual es su valor si vas a venderlo, no vaya a ser que por desconocimiento luego te pene.

Con la factura de la revisión es suficiente(siempre que sea el reloj en cuestión), si quiere saber el comprador si es autentico vais al concesionario y que lo abran, así os quedais los dos mas tranquilos.
Saludos.

OK Gracias, de todas formas es para tranquilidad de él, yo sé que es bueno

Saludos

Yo si pudiera lo guardaria, en todo caso asegurate muy bien antes cual es su valor si vas a venderlo, no vaya a ser que por desconocimiento luego te pene.

Si, si, ya lo había pensado pero... cómo sé cuanto vale? 2.000€.. 1.800€ ??? se revalorizan?, pierden?...

Voy a pasarme por el foro de compra venta para mirar

Hola, como continuación a mi post, os pongo fotos que acabo de hacer.. no son demasiado buenas pero...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sabreis decirme el modelo EXACTO?

Gracias

Uff, no soy un experto, pero por lo indices, quizas un 1675? Gente como Ronin segur qque lo saben...Lo que si te puedo decir es que a mi me encantaria tener uno como ese, En Hora Buena!

Saludos

Se trata de un 1675 con indices en Tritio y cristal plexy.

Un saludo

Igual llego tarde a este post pero....¿Todos los GMT no cambian pasando las horas?. Que yo sepa ninguno cambia la fecha en un posición concreta de la corona ¿no?

Cierto, yo tengo un GMT II desde hace 7 meses i no hay ninguna posicion para pasar el fecha rapida, que yo sepa::Dbt:: .
No se si en el GMT ceramico se puede.

Pues yo no venderia ese reloj, aunque en todo caso no creo que tengas ningun problema en que alguien lo quiera, se cotizan bien.

Campinun, Te mando un M.P.
Si lo decides vender, me interesa.
Hablamos.
Gracias

No, yo tengo el ceramico y el cambio de fecha es exactamente igual al anterior.

Si, si, ya lo había pensado pero... cómo sé cuanto vale? 2.000€.. 1.800€ ??? se revalorizan?, pierden?...

Voy a pasarme por el foro de compra venta para mirar

Pues..., en el apartado de compra-venta del Vintage Rolex Forum, piden 3.300 euros por un reloj como el tuyo, pero en un estado calarmente más deficiente.
lostimage.jpg

Por tanto, supongo, que tu Rolex valdrá bastante más que los 1.800-2.000 euros que comentas.

P.D. Yo, sin ninguna duda, me quedaría con él (salvo que recibieses una oferta "extraordinaria" y, económicamente, te compensase).
Saludos.

No, yo tengo el ceramico y el cambio de fecha es exactamente igual al anterior.

O sea, que el modelo nuevo tampoco permite pasar los días del calendario rápido?, sin tener que pasar las 24h del día?

Entonces no lo vendo, solo quería cambiarlo por ese motivo, la verdad es que cada vez que miro la hora me gusta más y más.

En navidad del año pasado me compré un TAG Mod. MONACO, tambien es muy bonito pero.... este es más

Gracias a todos por vuestro interés (en responder y los que me habéis mandado privados para comprármelo). Me lo voy a pensar y os digo algo

Saludos

Buena decision, yo tengo unos cuantos vintage de varias marcas y no se me ocurre plantearme el venderlos pq. no tengan cambio rápido de fecha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie