Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
¿El Campanolla y el Galeno son tan fáciles de encontrar como el Omega?
Eso te lo has de responder a ti mismo.
A veces (a mi me está pasando ahora mismo) las prisas nos pierden y estate seguro que habrá arrepentimiento y si, tendrás el Speedmaster, pero querrás verlo junto a los otros dos.
Creo (es una opinión muy personal) que debes recordar que Omegas hay y habrá siempre, pero de los otros no.
Pienso que es momento de estar relajado, el Omega llegará. Las prisas y las ansias no son buenas consejeras. Deja que pasen. Sólo es un momento de debilidad. Ánimo.
Así es.Buenos días.
¿El Campanolla y el Galeno son tan fáciles de encontrar como el Omega?
Eso te lo has de responder a ti mismo.
A veces (a mi me está pasando ahora mismo) las prisas nos pierden y estate seguro que habrá arrepentimiento y si, tendrás el Speedmaster, pero querrás verlo junto a los otros dos.
Creo (es una opinión muy personal) que debes recordar que Omegas hay y habrá siempre, pero de los otros no.
Pienso que es momento de estar relajado, el Omega llegará. Las prisas y las ansias no son buenas consejeras. Deja que pasen. Sólo es un momento de debilidad. Ánimo.
Pues sacare el hami y baikonur, mi coleccion quedaría asi y ya vere que hago para juntar lo que me falta, por ahora la reduciria en 4 y junto algo de cash que para mi ya ha sido un avance.
Asi uso los 8 más.
Ver el archivos adjunto 687861Ver el archivos adjunto 687863Ver el archivos adjunto 687865Ver el archivos adjunto 687866Ver el archivos adjunto 687868Ver el archivos adjunto 687869Ver el archivos adjunto 687870Ver el archivos adjunto 687871
Sent from my ANE-LX1 using![]()