• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vender 5 por meter 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin dudarlo, vale la pena..

Claro que si. Yo estos últimos meses he dado salida a seis para que entrase un Radiomir 380 , ha valido la pena. Al final es que te das cuenta de que no pasa nada, son solo objetos, ya ni me acuerdo de cuales eran. ..
20190420_081036.webp

Sent from my SM-N9005 using
lostlink.jpg

Personalmente no tendría reparos en reducir el número de relojes para obtener otro de mayor calidad tanto objetiva como de coleccionismo. Piensalo al revés ¿venderías un Speedmaster para comprar estos que vendes?

En la mayoría de casos aconsejaría q sí, en el tuyo no lo veo nada claro, tienes una caja con mucha personalidad, me han encantado!!

Yo estoy de acuerdo! Speedy vas a volver a encontrar pero el galeno?
Espera que ya llegara el querido speedy

Buenos días.
¿El Campanolla y el Galeno son tan fáciles de encontrar como el Omega?
Eso te lo has de responder a ti mismo.

A veces (a mi me está pasando ahora mismo) las prisas nos pierden y estate seguro que habrá arrepentimiento y si, tendrás el Speedmaster, pero querrás verlo junto a los otros dos.

Creo (es una opinión muy personal) que debes recordar que Omegas hay y habrá siempre, pero de los otros no.

Pienso que es momento de estar relajado, el Omega llegará. Las prisas y las ansias no son buenas consejeras. Deja que pasen. Sólo es un momento de debilidad. Ánimo.

En fin, no me voy a enrollar aunque deje de hacer honor a mi nick :D. Solamente decir que estoy completamente de acuerdo con Eremita.

Pues sacare el hami y baikonur, mi coleccion quedaría asi y ya vere que hago para juntar lo que me falta, por ahora la reduciria en 4 y junto algo de cash que para mi ya ha sido un avance.

Asi uso los 8 más.

IMG_20190412_163241.webp
IMG_20190102_230106.webp
IMG_20190224_125202.webp
IMG_20190112_101427.webp
IMG_20181221_135312.webp
IMG_20180919_100928.webp
20180621_140231.webp
IMG_20180826_125724.webp

Sent from my ANE-LX1 using
lostlink.jpg

Estupenda colección.
Felicidades.

1 THUMBS UP KID 001.webp

Totalmente de acuerdo con Korku

Actualmente una muy buena colección ,el campanola es impresionante.
sobre tu cambio de varias piezas por el Omega yo lo haría ,creo que es lo que tu corazón te ha dicho desde el primer momento.
Hagas lo que hagas siempre será una buena opción ,yo soy partidario de pocos pero "patas negras",
Saludos.

Buenos días.
¿El Campanolla y el Galeno son tan fáciles de encontrar como el Omega?
Eso te lo has de responder a ti mismo.

A veces (a mi me está pasando ahora mismo) las prisas nos pierden y estate seguro que habrá arrepentimiento y si, tendrás el Speedmaster, pero querrás verlo junto a los otros dos.

Creo (es una opinión muy personal) que debes recordar que Omegas hay y habrá siempre, pero de los otros no.

Pienso que es momento de estar relajado, el Omega llegará. Las prisas y las ansias no son buenas consejeras. Deja que pasen. Sólo es un momento de debilidad. Ánimo.
Así es.
Si quiere vender el campanola me manda un privado.
Precioso y difícil de conseguir.
Saludos

Ya tenía los dientes largos con ese Galeno...

Una buena decisión en cualquier caso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un planteamiento que personalmente pase por el y al final sacrifique calidad por cantidad, pero son decisiones que cada uno tiene que consultar con la almohada.

Difícil de decidir. Sin ser el Campanola y el Galeno relojes que yo compraría, la verdad es que tienen gran personalidad. Si tanto te gustan, estoy seguro de que los echarás en falta.

Yo te recomendaría que reinara la paciencia y que, al ritmo que más te convenga, fueras haciendo hucha para el Speedy.

Saludos

Hola buenos días, yo te recomiendo paciencia, son relojes preciosos, en especial para mi el Galeno, un saludo y buen domingo.

Si es para conseguir el Speedmaster Moonphase en azul, esta justificada la venta.

De lo contrario, yo guardaba el Galeno.

El speedmaster que me gusta es el broad arrow automatico con zafiro.

No es uno de los que tienen mas adeptos en el foro por no ser el clasico.

El galeno ha sido indultado ya seguro je je.

lostlink.jpg

Última edición:
Quédate con el Galeno y vendes los otros. Cuando tengas el Speedy se te olvidarán las penas.

Yo no sabría que decirte, la verdad es que yo nunca he vendido ni cambiado ninguna pieza. Si te sirve mi opinión, si tienes dudas no es el momento.

Por experiencia: Ante la duda, no vender. Personalmente no me gusta nada el campanola, y yo si lo vendería. El que encuentro precioso es el galeno, pero claro, yo no soy tu, ni son mis relojes ni mi dinero.

Yo si lo haria,el campanola es un gran reloj,pero creo que con el speedy en mano te olvidaras de el! El speedy es un gran gran reloj!

Pues sacare el hami y baikonur, mi coleccion quedaría asi y ya vere que hago para juntar lo que me falta, por ahora la reduciria en 4 y junto algo de cash que para mi ya ha sido un avance.

Asi uso los 8 más.

Ver el archivos adjunto 687861Ver el archivos adjunto 687863Ver el archivos adjunto 687865Ver el archivos adjunto 687866Ver el archivos adjunto 687868Ver el archivos adjunto 687869Ver el archivos adjunto 687870Ver el archivos adjunto 687871

lostlink.jpg

¡Joder que alegría!
Coincidimos en el Galeno, el Okeah y el Certina DS Action...[emoji7][emoji7][emoji7]
¿Sabes? Coincidir en gustos y “criaturas” con alguno de vosotros...me da un subidón increíble!![emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji2][emoji1360]

Pero siendo totalmente honesto, debo decir que llevo un tiempo pensando en cual sacar para que llegue otro y probablemente el Galeno sería uno de ellos...[emoji29]
En fin, ya veremos qué pasa.[emoji848]
Saludos.[emoji6][emoji1360]

Como apunte, hablando del galeno y viendo que somos varios a los que nos hace “tilín”, se está llevando a cabo actualmente otro intento por sacar una nueva tirada, más pequeña, algo mejorada y sin numeración de la serie...yo estoy apuntado a ver si hay suerte y sale, aquí lo dejo.

Saludos!.

Creo que lo haría, dale salida a aquellos que te permitan conseguir el soñado speedmaster...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie