• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vencimiento patente calibre Rolex 3135

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Moon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No ha dado gratis nada. El precio de los Tudor de antes con calibres etasa estaba infladísimo (no digo que solo sea Tudor quien lo hace, B&R, TH, etc..tambien). Que Certina, Hamilton, Oris, lo hagan...tiene un pase porque sus precios son más comedidos pero....

Ahora el Tudor si es un Tudor, antes era un Truñor.

Saludos.

Tudor llevaba 70 años comercializando relojes con cajas y brazaletes hechos por Rolex y calibres de terceros. Esa había sido siempre su seña de identidad.

Nunca han engañado a nadie, se sabía lo que se compraba y se pagaba el precio que se tenía que pagar sí que quería uno. Tan simple como eso.

Un reloj es mucho más que un calibre.

Saludos,



HAMMER STRENGHT
 
Ahí si que le has "dao".
 
Pienso exactamente lo mismo... va a quedar para falsificaciones y clonado en china, vamos que clon va a ser en apariencia, no en calidad.
 
Entonces te habrás agenciado un par de Snoopy's aunque sean para venderlos, no? Y el Seamaster 300 Spectre se podrá conseguir con un 50% de descuento? Y en tema accesorios también te hacen un 30%? Resérvame una nato y un despleglable para el Speedy Moon, si no es molestia.:ok::

Hay COs que no los tienen. Cuando me refería a todos hablaba de los "normales", buscáis los tres pies al gato para demostrar los ridiculo.

he hablado de relojes no de accesorios.
 
Pero mismo en frances lleva menos tiempo a leer que el "libro" ingles que viene en el dial del DS:D


Original Gas Escape Valve
Rolex
Oyster Perpetual Date
DeepSea
Sea-Dweller
12800ft=3900m
Superlative Chronometer
Officialy Certified
Swiss Made
Ring Lock System

quejica! Asi lees algo en el wc 😛
 
Nada, nada. Conjunta ya.

Nos va a hacer las gestiones Mr. Jones (o Charlitos "el panochín") y en agradecimiento les acabaremos dando la razón: 45% de descuento. :D

1.- Moon - Speedy doble zafiro y en su defecto Seamaster cerámico negro.

Ir copiando la lista que os preceda y seguís la numeración.

Como no tengo ningún tipo de relación contigo. Te busco la pieza. Y te cobro un 10% por la gestión. A fin de cuentas, es más de lo que tú consigues no?
 
Hombre yo creo que si él puede conseguir un 35% de descuento estaría bien que se ofreciese a gestionar una conjunta. Si pasamos de 50 supongo que fácilmente se podría conseguir un 45%. Está muy bien teniendo en cuenta que los mercantes los ofrecen sobre un 25-27%.

Qué me llevó por organizarla?
 
Cuéntame más.
No, no. Cuentanos tu que te estamos esperando. ¿O vas a coger la conocida carretera de los cerros de Ubeda?

Porque si es eso lo dejamos aqui y no nos hacer perder el tiempo...

No compres. Adopta.
 
No, no. Cuentanos tu que te estamos esperando. ¿O vas a coger la conocida carretera de los cerros de Ubeda?

Porque si es eso lo dejamos aqui y no nos hacer perder el tiempo...

No compres. Adopta.

Tendré que saber que me llevo no? O te voy a hacer un favor porque si?
 
No lo dirás por Hublot, que tiene en su catálogo bastantes más complicaciones que Seiko.

Y rolex, hombre ya se sabe que son menestorosos y modestos en sus pretensiones, aparte de poco capaces, pero, oye, sus calendarios anuales y sus cuentas atrás programables no se las quita nadie...

Sin duda, ya lo he dicho alguna vez que Hublot hace relojes extraordinarios y algunos proprios de AR, cy si, con muchas más complicaciones que Seiko/GS/Credor.

Ahora lo que has dicho con ese Hublot - que de complicado solo su estetica y que custa esa pasta por sus diamantes y oros, es que Seiko/Credor, ha hecho ese sonnerie y es muy caro solo porque es de oro? Ó porque es un reloj especial?(ojo que esteticamente no es mi playa).

Creo que sabes muy bien como se hace uno reloj de esos;-)

Si, la casa Rolex es muy modesta, al contrario de muchos clientes:D
 
Pues tendrias que poner bien la lupa porque Sellita, al contrario que Etasa, sí suministra ebauches.
De modo que si alguien rebautiza su calibre y no lo pone...dificil que lo sepas...a no ser que se rebusque y se informe uno antes por foros y demás.
 
Como no tengo ningún tipo de relación contigo. Te busco la pieza. Y te cobro un 10% por la gestión. A fin de cuentas, es más de lo que tú consigues no?


Si consideras que debes cobrar un 10% por una "laboriosa gestión" de decir en abierto donde ves relojes de oferta de los cuales hablas insistentente, tu mismo te retratas.
 
Si consideras que debes cobrar un 10% por una "laboriosa gestión" de decir en abierto donde ves relojes de oferta de los cuales hablas insistentente, tu mismo te retratas.

Debes saber que las normas del foro lo prohíben, y tampoco creo que al CO le haga gracia que se sepa...

Por otra parte solo argumento a través de la experiencia, y como ya han dicho otros compañeros también.
 
Debes saber que las normas del foro lo prohíben, y tampoco creo que al CO le haga gracia que se sepa...

Por otra parte solo argumento a través de la experiencia, y como ya han dicho otros compañeros también.


Coño, primeros decís que está muy extendido que los CO Omega les hagan un 35-45% de descuento a cualquiera que entra por la puerta de su establecimiento, y ahora que no le haría gracia a un CO en concreto que se sepa que aplica descuentos. Todo muy lógico.
:laughing1:

Yo lo que creo es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y que las exageraciones y la tergiversación lleva a contradicciones siempre. Eso si, no se si pretendías reirte de medio foro que pagó sus Omegas al 10 y como mucho 20% de descuento.... esa es la duda que me queda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie